Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

viejuno

#24480 Jajajajaja. No te preocupes, te mandaré unas preciosas fotos del Build. Joder, desde que recibi el correo me corroe el ansia. Antes estaba más tranquilo.

1 respuesta
sharkUu

#24481 Por cierto, he probado el perfil SA en el pok3r y me esta gustando mas que el dsa que tenia antes con el granite. Con lo feliz que era yo con mi set granite en el pok3r.... xDD

2 respuestas
S1RuX

Ya he comprado el teclado motospeed :) te hacen hasta una foto del producto xD, alguien que haya comprado en gearbest podria decirme donde puedo ver el estado del envio?

2 respuestas
K-2

#24483 en My orders/ por ahí sale el número de seguimiento que puedes poner en la página de correos. Podría haberte vendido el que me llegó hace unos días xD

1 respuesta
S1RuX

#24484 En correos? no funciona, si se cual es el número de seguimiento, como en otras paginas cuando pedia el producto me enviaban una pagina para ver el estado del envió pero aquí no se donde mirarlo.

1 respuesta
K-2

#24485 en la página de correos/localizador de envíos. Hasta que no te pondrá nada

CaNaRy_r00lz

Es algo sabido por todos, pero después de estar no se, 8 meses con mi portatil vuelta a casa y estar con mi CM MxBrown... no necesito ni paja antes de dormir, diosmio que gustazo XD

Prava

#24478 A mí nada :()

#24482 ¿Sí? Pues fíjate que yo el SA en el poker... ahora, que te puedo vender rápidamente un SA Carbon si lo quieres :)

1 respuesta
juanjovn

#24483 a mí en GearBest me enviaron sin certificar, sin seguimiento ni nada.

viejuno

#24488 Me da que están mandado primero los kits sin ensamblar, porque estoy seguro que has hecho el pedido antes que yo. Lo recuero porque te pregunté que switches montabas, dijiste que reds, y yo aun no tenía claro cuales pedir.
En el poker estéticamente queda mejor el granite y, si el mío fuera blandito, ni lo dudaba. Pero la combinación clears + SA... :psyduck:

#24482 ¿Que mecanismos tienes en ese pok3r?

2 respuestas
Keltyzz

#24490 Pues yo fui de los primeros en pedir y nada, igual los zealios acumulan otro retraso, ya paso de mirar que me pongo de los nervios.. :P

1 respuesta
viejuno

#24491 ¿También lo pediste montado? Porque de ser así, confirmaría mis sospechas.
Yo finalmente los pedí con Cherry Blue, aunque es casi seguro que monte unos gateron Green con los que me he hecho después. Me gustan los mecanismos duros y como casi no he tenido tiempo de pensármelo.

1 respuesta
sharkUu

#24490 Clear :psyduck:

Zambumon

#24492 Los ensamblados tardan más, y los que vienen con Zealios (solamente los ofrecían sin ensamblar) también. No tengo muy claro por qué tardan más en enviarlos con Zealios dado que los hacen en los fabrica Gateron pero posiblemente sea porque tienen menos moldes para ellos.

FMartinez

Nadie está falto de switches gateron mx green? Tengo un pack de 120 a estrenar... yo aviso a navegantes.

Zambumon

Alguien sabe de alguna página web (que sea de España o Europa) donde mandes un archivo y te lo hagan con una máquina CNC?

1 respuesta
viejuno

#24496 No, y es una cosa que he buscado alguna vez y que nunca he dado con nada que me convenza. Otra opción es ver si en tu localidad hay alguna empresa de corte de la que puedas echar mano. A ver si alguien puede ayudarte, que me interesa también.

1 respuesta
Zambumon

#24497 para un prototipo, pero supongo que algo como Shapeways valdría también.

1 respuesta
viejuno

#24498 Precioso :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
¿Y hacerlo con una impresora 3D?

1 respuesta
Zambumon

#24499 El prototipo sí, los keycaps no (mi intención es hacer moldes)

JuGuLaToR

Con impresora 3D supongo que luego habría que lijarlos uno a uno, y eso es una paliza que no veas si son muchos.

1 respuesta
Zambumon

#24501 Imprimirlos en 3D está bien para un prototipo porque como hice todo de 0 quiero saber si encajan bien en el teclado, si el conector no es inestable, si la altura es apropiada, si la cabeza tiene las paredes muy finas (que luego puede ser un dolor de cabeza)…

AcidNos

Acid Shine terminado. En breve hare el worklog para ver si alguno mas se anima.

Mas info y fotos en el hilo del taller de teclados :D

1 1 respuesta
K-2

#24503 guapísimo! Ains qué bonitos me parecen los enter grandes :_ yo estoy pensando en hacerme un kc60 pero me parece que se clavan un poco con los DIY en Aliexpress al menos, hasta un magicforce he visto por 50 pavos sin switches ni teclas lol

Sabéis si suelen hacer buenas ofertas en teclados en el Black Friday?? Aún queda lejos pero si merece la pena esperar...

Por cierto alguna vez se ha hablado de los teclados waterproof xD aquí una muestra!:

https://youtu.be/Kjo8Pl2DWGI (sobre el 3:10)

viejuno

Tres días lleva el puto DelayFox de tour por alemania. Hasta para llegar se está demorando. No me quedan uñas, ya. :f5: :f5: :f5:

Por cierto, massdrop últimamente está que se sale con las fechas estimadas. Además del WhiteFox, que ya es de traca, retrasos en el Planck y en los plates que se pusieron antes a la venta. Me da a mi que MiTo DSA lo recibiremos para navidades y Chocolatier ni me lo quiero imaginar.

2 respuestas
Zambumon

#24505 Overcast probablemente en Octubre, Chocolatier a principios de Enero

1 respuesta
Prava

#24505 ¿Cuándo acabó el MiTo DSA? Aunque bueno, en realidad me da lo mismo pues con Whitefox + el poker que ya tengo con Granite debería*** ir servido.

debería
2 respuestas
BH99

Por curiosidad , los que habéis comprado el whitefox, porque tanto hype y porque os lo habéis comprado?

2 respuestas
viejuno

#24507 No ha empezado aun, supuestamente este mes es el round 2. Me aseguraré de avisarte para que no caigas como tampoco lo haré yo (también lo intento).

#24506 Ojalá sea así, pero no me fio mucho. Parto del hecho de que el envío del Jukebox SA del mes pasado está estimado para el 8 de noviembre, si no hay retrasos. Por eso me voy hasta diciembre. A ver si por una vez me equivoco.

#24508 En mi caso es un must have. Está diseñado por matt3o, que cualquier que se haya movido por este mundillo sabe perfectamente quien es, la calidad de sus trabajos y que se trata de la culminación de su búsqueda de un teclado ideal; así que seguro que lo ha hecho con todo el cariño y la dedicación del mundo. Aparte de la calidad de los materiales, ofrece muchísimas posibilidades de personalización: 6 plates distintos, switches a elección, capas con distintos mapas de teclado completamente configurables. Para los más manitas, se trata de openhardware, y el diseño, los plates, etc., estarán a disposición de todo el mundo. Lo mismo para el firmware (ya circulan por ahí algunos forks).
Yo estaba en el proceso de construirme un teclado mecánico configurado a mi medida, pero salió este proyecto y se ajusta como anillo al dedo a lo que buscaba. Creo que se convertirá en "mi teclado".

4 respuestas
Prava

#24508 Para mí los 65% son el siguiente escalón lógico. Es decir, después de una buena temporada con un 60% (Poker 2) puedo decirte que la fila superior no la echas nada de menos. De hecho, estoy hasta más cómodo haciendo FN+5 que no F5 pues está más arriba y realmente es más incómodo. Ahora, no tener tecla de DEL dedicada, ni page-up page-down es algo más coñazo, y el cluster de fechas tampoco está en la posición correcta en el Poker 2 (debería estar en ESDF y no en WASD, simplemente porque WASD es posición de jugar y no de escribir).

A todo esto, hay que unirle lo siguiente:

a) Es un teclado full-alu.

b) Tienes teclas PBT dye-sub (lo mejor que hay).

c) Es un teclado perfectamente configurable, sin patentes de por medio ni rollos raros.

d) El precio total es más que correcto.

e) Lo ha diseñado Matteo Spinelli (Matt3o). Este señor es un ENTUSIASTA con mayúsculas. No sólo he realizado varios tratos personalmente con él sino que, además, se nota que se dedica al hobby por puro y duro amor y no con intenciones comerciales como hacen tantos otros. Que no dudo que algo de dinero gane, pero ese no es su objetivo.

#24509 Delayfox sufre nuevos retrasos :psyduck: Y sí, avísame del MiTO para que no caiga en sus garras, a ver si hacemos terapia de grupo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes