Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

spcter

Por si alguien esta interesado vendo hhkb2 de hace apenas 2 meses sin apenas uso

Zambumon

#25047 Ya estoy empezando a preparar el próximo proyecto, será posiblemente un set con perfil Cherry

1
sharkUu

#25048 #25049 ya lo tengo listoo!
esta bastante bien, y la verdad cambiando las teclas esteticamente cambia bastante, os dejo fotillos de como quedó.

original:
http://imgur.com/n0CKad7

Con el cambio de teclas:
http://imgur.com/IDt6R1Z
http://imgur.com/7K3VHyW

setup:
http://imgur.com/Td69bKr

3 3 respuestas
Kirindae

#25053 dónde has conseguido la de Lambda?

1 respuesta
sharkUu

#25054
Venia en uno de los kits del set carbon, un de las compras conjuntas de massdrop

1
viejuno

#25053 ¡Vaya cambio! Gana muchísimo.

#25047 Te mandé MP hace dos o tres días preguntándote una cosilla. ¿Lo has visto?

Keltyzz

Ayer terminé de montar el WF y tras probar el perfil Cherry durante unas horas tuve que quitarlas y meterle el Granite, creo que me he hecho demasiado a él. Cuando lo pruebe con mas detenimiento contaré sensaciones del teclado y los purple, que aún estoy con los nuevos automatismos (la que lío para ir a por el Backspace...), pero de entrada me está gustando aunque no se si tanto como para no volver al Pok3r...

http://imgur.com/a/j8HBy

2 respuestas
sharkUu

#25057 Muy guapo si señor, lo de tener las flechas de movimiento dentro de un teclado compacto me parece todo un acierto.
que interruptores tienes en el poker? y que tal en comparacion con los gateron en cuanto a sensaciones?
la verdad que el set granite es dificil de superar. Es muy muy bueno, yo no lo tengo en el poker porque cuando metí el perfil SA en cherry clear me di cuenta que el tacto me gustaba mucho mas (aunque esteticamente el granite es dios en un poker, para mi).

parece que las teclas no esta bien alineadas, a que es debido eso? los que mas me han llamado la atención ha sido el shift izquierdo y el Alt derecho.

un saludo!

2 respuestas
Keltyzz

#25058 Es el gran defecto del Granite, las teclas están todas desalineadas.

Edito: Lleva Purple Zealios, no te puedo comparar con gateron, porque sólo he usado cherrys. Comparándolos con los Clears (que es lo más parecido que he usado) son más suaves, no más blandos sino más suaves... no sé como explicarlo bien, en cuanto lo use más imagino que sabré explicarlo mejor.

Prava

#25058 Las teclas no están alineadas debido a que son PBT. Al solidificar es muy, muy difícil que queden perfectas. Cuanto más grandes más problemáticas en este sentido.

viejuno

#25057 Queda curiosa esa mezcla que haces de teclas en español en una configuración de teclado casi ANSI. Si le lo tienes configurado como distribución ES, ¿Cómo consigues '<' y '>'? ¿Los tienes mapeados en alguna otra tecla? Por lo demás, como dicen por ahí, muy chulo. La combinación de colores le va ni que pintada al color aluminio del "cuerpo" del teclado.

Respecto a los Zealios, si los pediste con el WhiteFox, son los de 65g, así que sí son más blandos que los clear, que se van casi a los 100g de fuerza necesaria para llegar al fondo. Coincido contigo que el recorrido hasta el "bump" del táctil es más suave. La diferencia de dureza solo se aprecia en la parte final del recorrido. Si te gustan los clear, los Zealios de 78g son más parecidos, aunque siguen siendo un poco más blanditos.

1 respuesta
Keltyzz

#25061 Las tengo mapeadas en la tecla "Matt3o" y "Any Key", que uso de comodines.

Zoko

Busco un teclado cómodo de transportar ya que sería para sustituir el que viene en mi Macbook, me he comprado un stand para ponerlo a la altura de los ojos y corregir postura pero no hay ninguno que me convezca para poder meterlo en una mochila comodamente y que no sea muy aparatoso.
A poder ser bluetooth claro, así me ahorro el tema cableado.

Sugerencias?

1 respuesta
D

#25053 Tienes la misma alfombrilla que yo, que grandes los de Glorious PC Gaming Race xD

Yo estoy a nada de pillar un Vortex Pok3r Cherry Brown y el reposamuñecas ese, incluso si se me da el venazo me paso de la XXL a la alfombrilla 3XL, ¿que tal está el reposamuñecas?

1 respuesta
sharkUu

#25064 jeje la verdad que están muy bien.
El reposamuñecas me va genial con el poker. Es de espuma y tiene la consistencia perfecta.
Yo nunca antes había usado reposamuñecas por encontrarlos incómodos y la verdad que este tiene la altura ideal. Creo que no te defraudara.

viejuno

#25063 ¿Pero buscas un teclado mecánico o te vale con cualquiera que te resulte cómodo? Porque bluetooth mecánicos los hay pero, aparte de que cuestan un pastizal, a mi personalmente no me parecen muy prácticos. Con cable yo me iría a por un poker o un ducky mini, que son dos buenos teclados con un tamaño bastante contenido, lo que los hace más fáciles de transportar. Recuerda también que los mecánicos suelen pesar más que uno de membrana.

1 respuesta
Zoko

#25066

Tienes razón.
Me encantaría un mecánico manejable aunque sea con cable, y que de precio tampoco se vaya de las manos. Para el PC grande tengo un CM Storm Quickfire desde hace años y me flipa. Así que entonces tendría que buscar un mecánico manejable compacto para poder transportar.
El de Apple oficial vale 120 pavos y no es ni mecánico, pero de diseño es una locura...

1 respuesta
madaleno

Buenas noches señores. Después de una temporada ya vuelvo a estar por aquí. Me perdí la GB que montasteis pero acabo de poner el Hilo en favoritos que estas cosas siempre molan.
Veo que no le habéis dado mucha caña al hilo en mi ausencia :(
Tengo cosas pendientes con algunos caballeros, a lo largo de mañana os mandaré privados.
Lamento el estar desaparecido durante una temporada ;(

D

#25067 mira el Pok3r, lo tienes en todos los tipos de Cherry y en Amazon.es de hecho hoy mismo me he comprado uno (estaba esperando al Ducky One TKL rgb, pero me he cansado, no lo traen).

NotToBit

Mirando en el hilo de compra/venta de teclados he encontrado que mencionaban éste Lingbao y me ha llamado la atención el layout, que es como un ISO con el Shift izquierdo más largo y una tecla de menos ¿Una mezcla de ISO y ANSI?

(Estoy empezando a mirar teclados y layouts, así que no tengo ni idea aún. Corregidme con lo que sea, que me haceis un favor)

1 respuesta
viejuno

#25070 Es un engendro de layout que no es ni una cosa ni otra. Mi consejo es que huyas de ellos a no ser que estés completamente seguro de que es lo que quieres. En Aliexpress a veces te puedes encontrar este tipo de cosas.

1 respuesta
NotToBit

#25071 Vale gracias xD. Estaba mirando el teclado con interés, por mirar una opción económica para probar los teclados mecánicos modernos, pero entonces me fijé en el layout y me espanté por completo :psyduck:

1 respuesta
Markitos_182

A ver cuando hacen ISOs en aliexpress para los que somos herejes : (

1
viejuno

#25072 No controlo mucho como están estas cosas en Aliexpress, pero si hay ISO, seguro que algún compañero lo comentará. Si no hubiera otro remedio, el único problema que vas a tener con ese Lingbao es que tendrás que mapear en algún sitio los símbolos de menor '<' y mayor '>'. No sé si en windows se puede hacer directamente, pero siempre se puede echar mano de utilidades como autohotkey.
También puedes echar un vistazo y preguntar en el hilo de compra venta, a ver si hay algo que te interese. Por lo general, los usuarios de teclados mecánicos somos muy "tiquismiquis", así que suelen estar muy bien cuidados.

1 respuesta
NotToBit

#25074 Nah a ver, no tengo ninguna prisa, si encuentro uno asequible aprovecho, pero tampoco me va la vida en ello. Iré mirando tranquilamente si encuentro alguno ISO (y que me llame) y estaré pendiente de lo que ponga la gente por aquí por el subforo.
Pero en todo caso con la disposición de teclas sí que voy a tiro fijo, porque soy programador y prefiero tener en todas partes (casa, trabajo, algún otro ordenador ocasional) el mismo layout. Y si es un layout amorfo-extraño peor aún. Ya me fastidia ponerme a hacer alguna cosilla en casa de la moza que tiene cambiada la zona del intro y las teclas de encima de las flechas todas rotadas...
Pero bueno, también tengo el tema de que jamás he tocado un teclado mecánico que no sea el Model M, así que no tengo ni idea de lo que me va a resultar cómodo o no. Iré vigilando mientras espero a ver si veo en algún lado testers para probar aunque sea los cherry.

RubaPowa

Pagina para comprar O Rings a precio decente? Recientemente estoy usando un mecanico con mx black y me gustaria disminuir el sonido/ruido que produce .

Alguna recomendacion sobre grueso , tamaño y demas?

B

He tenido que tramitar RMA por un Ozone Strike Pro cherry brown y como no tienen stock me ofrecen uno igual pero cherry red, hay mucha diferencia entre el brown y el red? qué hago? con el brown estaba muy agusto.

1 respuesta
maxmalkav

#25077 yo diría que el tacto varía bastante, el Red es totalmente lineal y si te gustaba el Brown y la especie de "bump" suave que hacen las teclas conforme las vas pulsando, eso lo pierdes en el Red, mucho más similar a pulsar un muelle que no varía en resistencia ni tacto durante el recorrido.

Puede que los Red sean lo tuyo o puede que no (ya te digo que para mí no están hechos), si tienes la oportunidad de pasarte por algún lado (Mediamarkt, FNAC?) y probar un MX Red es lo ideal, o un MX Black en su defecto, que es más duro pero te harás una idea de la sensación del pulsado.

1 2 respuestas
B

#25078 Probaré el red, así voy descubriendo nuevos teclados y no me anclo siempre en el brown. Gracias por responder.

Keltyzz

Mañana Minivan en MD, rondará los 160$. Igual me planteo vender uno de los Plank y probar éste...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes