Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

#26010 Aunque uses red o blacks con o-rings, si tu modo de pulsar teclas es fuerte, seguiran sonando bastante.

los teclados chicle de portatil creo que son los mas silenciosos (quitando esperpentos como los teclados del chino que son de silicona xD)

Por cierto, no seria hora de renovar el hilo? #1 ya tiene 5 años, y convendria crear uno nuevo.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#26011 Esos son para la piscina

xlive

#26009 Muy chulo, aunque ahí me faltan teclas! jajaja

Huevo

#26011 Gracias por tu respuesta. No, no soy de pulsar las teclas fuertes, y esos de silicona no me convencen... dentro de los "normales" cuales son los que menos suenan?

1 respuesta
SeYc

#26014 Los tipo mac o de portatil
https://www.pccomponentes.com/l-link-teclado-bluetooth-3-0-blanco

De los mecanicos... lo que menos suena es uno con red switches + o-rings + keys de goma?

1 respuesta
Huevo

#26015 jajaejaej vale gracias, me expresé mal, me refería de los "normales mecánicos". Vamos que quiero un buen teclao mecánico, y que suene lo menos posible xd

cortes

Entonces reds/blacks + o-rings en todas teclas.

M

#25967 eso es, de primeras las macro estan tan juntitas al resto que más de una o 200 veces las he pulsado sin querer jaja.

Como no tengo mucha prisa igual espero a que saquen el Ozone Strike pro RGB que seguramtente el normal lo bajarán algo de precio

Grigonian

Ahora mismo hay un 20% descuento en reacondicionados de Amazon, y veo un strikepro "como nuevo" que se queda a 67 euros, como lo veis?

1 respuesta
cortes

#26019 go! siempre puedes devolverlo si no te convence.

1 respuesta
JuGuLaToR

Que opináis del solador que hay de oferta en amazon? Merece la pena?

https://www.amazon.es/Electr%C3%B3nico-Electr%C3%B3nica-200%C2%B0C-450%C2%B0C-Temperatura-Accesorios/dp/B01HXSMT8M/ref=gbph_tit_s-5_d972_2eec04cc?smid=A1D37U1ZSJW1HX&pf_rd_p=ff9fe691-6aa7-45d8-a762-762a86e9d972&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=EZ2D0AXHGFTEGNZK3QZZ

1 respuesta
cortes

#26021 El kit esta bien para lo que vale, simplemente necesitaras un cuenco con esponja metalica para limpiar la punta, que se agradece mucho cuando esta cubierta de estaño y mierda.

1 respuesta
Grigonian

#26020 pues ya está, pillado el strike pro y también un ratón logitech 403 reacondicionado como nuevo, en total 67+46= 113. Cuando me lleguen ya os diré en que estado vienen de verdad.

JuGuLaToR

#26022 Pero merece la pena o es mejor gastar un poco más y tener algo decente?

1 respuesta
cortes

#26024 Que uso le vas a dar al soldador? Si va a ser esporadico como yo (soldar alguna tira leds, soldar algo de electronica como los teclados y poco mas), creo que con ese te sobra.

Yo uso uno chino de 60W sin regulador que me costo 5€, y he ido comprando lo demas a parte, y ahi sigue usandose sin que tenga un deterioro visible.

K-2

A ver si con el Black friday hay suerte y nos rebajan un poquillo los Magicforce D:

1 respuesta
RecklessN1

#26026 Yo me compré este medio día uno reacondicionado que tenían, por 30€, ya que todos los reacondicionados tienen estos días un 20% de descuento, y tengo buenas experiencias con reacondicionados de amazon. Mañana me llega, ya contaré que tal. Además tuve la suerte que era con blues como lo quiero.

#26011 Veo lo de renovar #1 con nueva información arreglar enlaces, etc, etc.

2 respuestas
K-2

#26027 buena compra, y acabas de descubrirme que existen los outemu brown XD

2 respuestas
B

#26027 Este es el que has comprado por 30€? https://www.amazon.es/Contraluz-mec%C3%A1nicos-teclado-Magicforce-Qisan/dp/B01E6S1HSA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1479764569&sr=8-2&keywords=Magicforce

2 respuestas
JuGuLaToR

#26029 Probablemente sea el de 40 euros, que no lleva retroiluminación.

1 1 respuesta
K-2

Por cierto me he encontrado un Razer Blackwidow Stealth edition con cherry brown por 35€ en wallapop, la chica que lo vende es de Madrid, putada que no sea la versión retroiluminada, pero sólo por los switches ya merece la pena, me ha dicho que funciona perfectamente.

RecklessN1

#26029 Como dice #26030 el que está a 40€ por 30#, no me interesaba mucho la iluminación ya que seguramente lo lleve a la oficinia.

#26028 Lo comentaba más que nada para que te fijes si sale algún reacondicionado que sepas que si es vendido o gestionado por amazon tiene un 20% extra que se aplica automáticamente en el último paso de la compra.

1
Markitos_182

#26028 El tema es que Outemus hay sobre todo blues y algunos red. Brown hay muy poquitos. ¿En qué teclado los has visto?

1 respuesta
K-2

#26033 https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nica-Interruptor-al%C3%A1mbrico-Magicforce-Qisan/dp/B01EJ7ZHQG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479815815&sr=8-3&keywords=magicforce

Por lo que investigué: mayor fuerza de activación, menos linear y algo más scratchy que los MX brown.

1 1 respuesta
derek-

Como si fueran clear entonces

cortes

#26034 Vamos, que cambian justamente en lo contrario que los Gateron Brown con respecto a los MX Brown xD

Son mas suaves en su recorrido, mas blandos para actuar y creo que tienen algo menos de bump.

1
viejuno

¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOO! :qq: :qq: :qq: :qq:
Si además fuera SA, como ya lo fue el año pasado, para mi sería el keyset definitivo. Aun no entiendo como fue posible que se me pasara. De todas formas, es demasiado bonito para poder resistirme... :shutup:
Va a ser un Black Friday en blanco.

Macharius

Por si a alguien le interesa en Unicomp están vendiendo IBM M nuevos ISO por 84$:

http://www.pckeyboard.com/page/product/1392015

1 respuesta
Vireca

Despues de meses (puede que un año) sin pasarme por aqui lo suelto, por aburrimiento

Para cuando un keyset para el Noppoo Choc Mini?

CaNaRy_r00lz

#26038 Fedex International $66.98 a inglaterra y el teclado que queda en 50$ pk está en rebajas si lo metes en la cesta xD (CyberWeek40%: $33.60)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes