Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

JuGuLaToR

#26040 Que barato, 66$ de gastos de envío solo xD

1 1 respuesta
maxmalkav

#26041 Te lo trae Trump en persona, que para algo es fabricado en USA ;-)

Por favor Unicomp, fabrica el maldito SSK de una vez :shutup: :shutup: :shutup: , queremos haceros de oro y vosotros os resistís.

1 respuesta
Macharius

#26042 Hombre si saca el SSK yo creo que organizamos una GB ipso facto y le pagamos si quieren 200$ en gastos de envío...

RecklessN1

Bueno como comenté ayer ya me ha llegado el magicforce outemu blues que pedí en amazon reacondicionado, el cual me costó 30€.

Os comento un poco mis primeras impresiones comparándolo con un CM Quickfire TK cherry brown que tengo, por si alguien está indeciso entre este y otros teclados si le ayuda a decidirse.

Nada más sacarlo de la caja lo que más me llamó la atención es el peso comparado con el CM, este pesa mucho menos. La sensación tener la parte de arriba del case de aluminio da una sensación de calidad que sin duda para un teclado de este precio es cojonuda.

Pasando un poco al tema de las keycaps, para mi gusto tienen una impresión bastante sencilla y "elegante" vamos a decir comparándolos con otros teclados chinos, cosa que para mi es un punto a favor. Sobre la calidad, pues tienen un grosor correcto y al tacto se sienten bastante robustas cosa que también me ha gustado.

Respecto a los switches, son los primeros blues que toco y la verdad que en estas primeras horas de uso me están gustando bastante, un pelín más duros que los brown, y ese sonido característico de los mecanísmos clicky que tanto me gustaba de oirlos en los videos de youtube. Lo que si le noto a este teclado, que hay algunas teclas, 3/4 teclas que van un pequillo más duras que las demás, igual es cosa de darle un pequeño rodaje a los mecanismos, la verdad que no lo se.

En definitiva, por su precio, es un teclado que bajo mi opinión está muy bien, veremos como va aguantando el paso del tiempo.

PD: Tuve que escribir esto dos veces porque buscando el signo de el €, pulsé sin querer FN+F5 y refresco de web xDD Cosas de la adaptación al nuevo layout ansi

2
GaN2

¿Alguien sabe que tal está este teclado?

https://www.amazon.es/Redragon-Retroiluminada-Mec%C3%A1nico-mecan%C3%B3grafos-Disposici%C3%B3n/dp/B0183UX92Y/ref=gbps_img_s-6_8386_ff58267e?smid=A29WRYFQG29YPR&pf_rd_p=b70d7aa4-4a10-4542-8209-be00f1388386&pf_rd_s=slot-6&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=EX3T2B5PG4M5DXS6PX8N

1 respuesta
Macharius

#26045

PRODUCT DESCRIPTION:
Custom mechanical switches (Cherry Green equivalent) for ultimate gaming performance
Custom mechanical switches designed for longevity, responsiveness, and durability. Mechanical keys with medium resistance, audible click sound, and tactile feedback

Al ni siquiera decir el fabricante de los switches clónicos me imagino la calidad paupérrima de estos...

L1theR

Algun teclado mecánico que destacar para el gaming? Estoy muchas horas pegandole al dia cuando tengo tiempo libre.

K-2

Qué pensáis del teclado mecánico de Xiaomi por 67€ con case de aluminio? Es muy bonito pero le han puesto unos switches que no conoce ni peter y creo que la retroiluminación de la tecla de windows en color naranja cuando las demás son en blanco, cagadón...

1 respuesta
cortes

#26048 Hombre, la seña distintiva de xiaomi es el naranja, asi que lo han hecho con idea.

Y si te molesta, pues se cambia el led por uno blanco xD

Sobre el teclado en si, a mi me gusto muchisimo cuando se mostraron renders, ya que tener la cantidad de capas fisicas como tiene este es algo muy raro.

Lastima que lo hayan sacado solo en ansi.

YonayBR

alguna oferta chula por black?

1 respuesta
cortes

#26050 poca cosa de momento, el motospeed ck104 a 25€ + envio y el xiaomi a 67€, no se si habra algo mas.

1 respuesta
B

#26051 Donde está el xiaomi?

1 respuesta
cortes

#26052 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/teclado-mecanico-xiaomi-mk01-backlight-6792-573170

1
Altaiir

Alguien me recomienda un teclado mecanico bueno y economico para jugar principalmente a fps ? (no me importa que tenga letra Ñ), me gusta mucho el corsair strafe pero se me va de las manos.

Gracias de antemano !

dadito

https://www.massdrop.com/buy/ducky-one-mechanical-keyboard

Limite de 145 unidades, que tal esta?

2 respuestas
Amazon

#26055 10/10

ronyribi

Algún teclado retroiluminado que este en oferta?

1 respuesta
cortes

#26057 pasate por el subforo de ofertas.

O lee un poco mas atras...que sois mas perros que niebla.

riEk

#26055 Silent MX RED? Es algo nuevo o es un Mx Red normal?
Me has tentado con este, el set de teclas ya vale una pasta no?

1 respuesta
RecklessN1

#26059 Es un mx red que hace poco ruido.

1 respuesta
riEk

#26060 Vale q no es nada raro jajaj

Muchas gracias, esq como sacaron el Mx Silent digo voy a preguntar por si acaso D:

1 respuesta
RecklessN1

#26061 https://www.youtube.com/watch?v=oMXPGVVvD5I Ahí tienes una review del teclado por si quieres ponerte los dientes largos xD

1 respuesta
riEk

#26062 va a caerr.. no se a que estoy esperando pero me veo pidiendolo.
Consejos para la compra en MD? Pagar por paypal? El envio lo eligen ellos?

Pd y los portes de aduanas? aunq se q la mayoria de cosas que han pedido por aqui no ha habido problemas.
Tengo los datos metidos a falta de darle a aceptar D:

Edit 2: Ya he caido, lo he pedido ya D: Ya comentare que tal el año que viene cuando me llegue jajaja

2 respuestas
JuGuLaToR

#26063 Si te lo mandan por UPS palmas aduanas fijo. Si te lo mandan por DHL global casi seguro que no.

Eso si, armate de paciencia, que hasta enero no hacen el envío del teclado por lo que veo.

1 respuesta
B

#26063 Pensaba que era ironía, hasta que leí esto -.-

Estimated ship date is Jan 13, 2017. xD

Joe, yo quiero un teclado para ya ! xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#26065 Es lo que tiene MassDrpo. Primero tienen un tiempo para recibir pedidios, luego hacen ellos el pedido al fabricante y cuando lo reciben entonces lo envían a cada uno.

K-2

Logitech en oferta

https://www.pccomponentes.com/logitech-g610-orion-brown-teclado-mec-nico

cortes

Chavales, sed rapidos!

Ozone strike battle con mx brown a 65€
https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown

B

#2608 Para gaming FPS cual recomiendas de cherry? brown, red, que modelo? Ponedme el link pplzzz

cortes

Es cuestion de gustos, yo prefiero brown, otros red, y las empresas se empeñan que para gaming es mejor el red, pero ya te digo, va por gustos.

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes