Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#26574 solucion:

Coge papel de culo. Una capa solo, que tiene muchas

Pon un cachito el triple de grande del insert justo encima del agujero

Pon el insert en la tecla

Profit

Al poner el papel le quitas el juego y no se te caera. Lo hago siempre en mis teclados.

1 1 respuesta
chesko

#26581 Nice. Lo probaré.

#26580 Pues que en cuanto no le doy en el centro durante un rato, se empiezan a salir los inserts que lo fijan al estabilizador y al final se atranca la tecla entera.

awiiky

hola muy buenas a todos.

Lo 1º que comentar, muchas gracias a todos los que cuentan su experiencia os lo currais un monton

Os comento, resulta que el año pasado adquirí 2 teclados Corsair k70 un brown y otro red. (el red para la parienta).Los 2 encantados con nuestros teclados. El caso esque haceun par de dias el mio (brown) dejo de funcionar el 2 de la noche a la mañana . Probe a desenchufarlo cambiarle la opcion de la bios y nada. Por suerte amazon me lo cambia y me da la opcion de reembolso y comprar otro igual o distinto. La verdad me gusto bastante el teclado y ahora tengo mis dudas si pillarme el mismo u otro distinto. El g910 me tienta ( por las macros y lo de enchufar el movil ) pero leyendos que si es de plastico que si no cabe el dedo (Yo soy de esos de manos como muestrarios de pollas) asi que ire a por un mediamark a probarlo (eso de que los tienen ai pa tocar me parece un puntazo) y no se si me convencera. El caso si no me convence alguna alternativa con teclado numerico, que tenga macros , y que sea de calite? muchas gracias

1 respuesta
maxmalkav

#26538

1
SeYc

#26583 Aqui teclados gaming solo se recomienda Ozone y Ducky xD

perez_chuck

no he dicho nada

1 respuesta
Amazon

#26586 me parece que te has confundido de hilo

1 respuesta
S

Por si a alguien le interesa, en las tiendas Game todavía tienen unidades del Novatouch TKL.

Yo lo encargué por la página web y en 4 días lo tenía para recoger en la tienda más cercana a mi casa. Me ha costado 99,95€

2 respuestas
K-2

#26588 odo, pues es un teclado con fama y que han dejado de fabricar hace poco, pensaba que era difícil de encontrar, es buen momento para pillarlo, que pena que no me gusten los teclados negros :_

perez_chuck

#26587 lol cierto

1
Shintaa

El ducky one Brown no saben cuando llegará, con lo cual posiblemente me decante por el Corsair k70 lux Brown que si que tienen, aunque tb podría mirar de estirar y pillarme el Ducky year of the monkey, pero me lo estoy pensando...

Zambumon

Más bien un Octagon #26577

K-2

http://imgur.com/kx4phai

Me he encontrado esto por wallapop bastante barato y me huele a mecánico, buscando un poco se parece a algún Acer antiguo, alguien lo conoce??

2 respuestas
Vireca

#26593 sin ver etiqueta es dificil creo yo, pero se parece a uno que tenia mi padre, el cual era de membrana. Aunque todo es posible

MegalomaniaC

Hola teclistas, 2 cositas.

1.- Hoy he instalado mi nuevo set de teclas Tai-Hao Red Black set ISO para el Filco, y ha quedado tal que así:

Y e aquí el segundo punto, 2.-, pues al instalar el kit, en el Filco, la barra de espacio se queda un pelín atrancada por lo que deduzco que, o tengo que cambiar estabilizadores, o quizá me tengo que agenciar otra barra espaciadora de otro kit / custom... Ahora mismo tiro con la de serie y bueno, el perfil es muy parecido así que ni tan mal, no lo noto, pero claro la barra es roja y quiero tenerla así... ¿Se os ocurre algo?
El set es una gozada, es pbt double shot y vale poquísimo:

http://www.ebay.com/itm/282100373239?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=581056048752&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

1 2 respuestas
K-2

#26595 eso creo que le ocurre porque tiene 3 huecos en cada lado de la barra espaciadora, la gente se los quitaba pero no recuerdo si los quemaban o los cortaban. A veces también funciona ponerla al revés

Vireca

Skull Squadron en Ebay. No os hagais ilusiones, aviso por si acaso

http://www.ebay.ca/itm/282312371250

3 respuestas
K-2

#26597 650 pavens por unas teclas, lolz

#26595 no es el mismo teclado ni teclas pero podría funcionar

2 respuestas
Prava

#26597 ¿600€ la puja ganadora? ¿Pero qué...?

1 respuesta
MegalomaniaC

#26598 Okey, sí, me sobran bastantes huecos pues solo necesito los más abiertos. Probaré a ver. Gracié!

Vireca

#26598 #26599 no se, he leido en el hilo que se vendieron unas por 300 pavos hace poco

No se porque, yo pensaba que eran unas super raras de conseguir, que a lo mejor si, pero hay un poll en massdrop de las mejores keyset donde la gente las esta pidiendo

maxmalkav

#26593 Casi casi casi seguro que es un Acer. Algunos creo que pueden ser membranas, pero muchos de ellos son mecánicos (algunos con mejor tacto y otros con peor, son una lotería). Si te queda cerca, es barato y tienes curiosidad, merece la pena echar un vistazo.

SeYc

Al final no me pude resistir xD

Me va a costar unos dias acostumbrarme al nuevo perfil de las teclas, pero que delicia los blues xD

1 respuesta
guillauME

#26597 Veo que la gente sigue igual de fumada que hace años... 600$ por unas teclas. La virgen santa.

Amazon

5
SeYc

Hay quien prefiere dejarse esos 300€ en cubatas un fin de semana. O pagar por un reloj, por una mascota de raza, etc...

Cada uno con su hobbie y su dinero que haga lo que quiera.

4 respuestas
perez_chuck

#26606 300€ en cubatas un finde? O invitas a medio pueblo o te sirven garrafón del bueno locoh xddd

1 respuesta
Macharius

#26606 A ver mit set completo con todos los extras del Granite PBT Dyesub costó sobre los 300€, el skull scuadron no tiene ni la mitad de extras que el Granite por lo que costaría sobre unos 180-200€ a lo sumo el kit completo, pagar 600€ me parece una salvajada, y lo digo teniendo un set Granite completo, un Carbon SA completo, un set GMK 9009, vamos que me he dejado pasta en teclas y teclados, pero 600€ por un kit SA de Signature Plastics normalito pues como que no...

K-2

Yo pensaba que las enjoypbt a 85€ estaban a muy buen precio, hasta que vi que el Tada68 llevando esas mismas teclas valía 85€ el teclado entero... con gateron, pcb programable, retroilumincación... ahí me di cuenta el pastizal que se sacan con las teclitas, ahora me da una rabia tremenda comprar XDDD al final no es más que plástico que les costará fabricarlo 5€

2 respuestas
Vireca

#26609 realmente si lo piensas es todo asi, la ropa (tanto de marca como normal), ordenadores, moviles, juegos, etc

Cuestan menos fabricarlos siempre

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes