Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

cortes

#26849 Blue axis es una forma de llamar a los switches azules, supongo que montaran Zorro u Outemu.

1 respuesta
AcidNos

#26849 mecanismos Zorro. Se ha comentado más atrás. Son copias chinas baratas.

W

#26851 Gracias por responder, y como teclado como lo veis ?

1 respuesta
Obakemono

#26853 Pues depende de lo que busques, relación calidad precio no está mal del todo (hay opiniones para todos los gustos de los zorro), ten en cuenta que es ANSI no ISO lo único, y que el layout no es estandar, así que si eventualmente quieres reemplazar las teclas no lo vas a tener fácil.

Has mirado el MagicForce 68? Está en ese rango de precio y es bastante popular, este si tiene layout estandar.

W

Si se k layout tiene y tal, me gusto la forma y la serigrafia, la del magicforce k me recomiendas me parece algo mas caro para el tipo de teclado k es.

Ademas seria como segundo teclado jeje

Cual seria la mejor opcion para tenerlo? Aliexpress.. Amazon.. Gearbest..

Y cual tardaria menos?

3 respuestas
hark18

#26855 Yo compré el Lunes el Magicforce por Amazon y me llega el Lunes 23, viniendo desde Alemania creo que es bastante buen tiempo.

Obakemono

#26855 Lo tienes desde 40€ el magicforce

https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-68-Teclas-Plateado-Magicforce-Qisan/dp/B01EJ7ZHQG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484842685&sr=8-1&keywords=magicforce

Zambumon

#26840 Usa US International - PC:

alt+n +n escribe las ñ, los acentos se escriben igual que en ISO es

K-2

Dónde esta ese US internacional en W10?? No lo veo por ninguna parte

1 respuesta
AcidNos

#26859 En el idioma de teclado de Windows. Es cambiar el idioma ES a US (INT)

1 1 respuesta
TeNSHi

#26841 Yo iba a pillar pero viendo que los votos de ventas eran 4, y que supuestamente era de un tío francés pero que ahora enviaba desde China ... al final no finalice la compra.

K-2

#26860 https://i.imgur.com/yksY9vL.jpg voy mal encaminado??

Ah, o es el que dice español (Estados Unidos)??

1 respuesta
JuGuLaToR

#26862 Pulsa la tecla Win, escribe control y pulsa intro. En la zona derecha pincha en "cambiar métodos de entrada". Ahí le das a gregar un idioma, busca Estados Unidos - Internacional y lo agregas.

Luego en windows para cambiar de un idioma a otro es con WIn+Espacio.

1 1 respuesta
K-2

#26863 https://imgur.com/a/tw6jc no encuentro eso de english world por ninguna parte

VALE lo he encontrado poniendo en el buscador world. Gracias! Voy a probarlo a ver qué tal

1 respuesta
JuGuLaToR

#26864 Prueba con el "Ingles de Estados Unidos". No recuerdo ahora mismo si a mi también me salia así.

K-2

Pues yo no pongo los acentos como en el ISO

1 respuesta
Vireca

#26866 es que esa tecla es el apostrofe, no la tilde xD. La tilde en un ANSI esta al lado del enter

1 respuesta
JuGuLaToR

#26867 Es la misma. Si la pulsas antes de una vocal pone la tilde y si la pones antes de una consonante te sale el apostrofe.

áéó's'méíú's'p'p't'r

1 respuesta
DeGasTheer

#26855 En ebay lo tienes por 35 euros
http://www.ebay.es/itm/121991387736?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=420983653634&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

K-2

Estoy haciendo algo mal? :/

1 respuesta
Vireca

#26868 lo de K-2 muestra un apostrofe

1 respuesta
JuGuLaToR

#26871 Por que tendrá puesto el idioma que no es en Windows.
Usando US Internacional debería ser así:

1 respuesta
Vireca

#26872 Si lo se, uso un teclado con ANSI y K-2 lo tiene bien puesto, por eso me extraña

JuGuLaToR

#26870 Pues no se, has probado a reiniciar? Igual se ha quedado tonto al haberle instalado varios idiomas y no te los pilla bien.

1 respuesta
Obakemono

He estado probando mas cosas en macOS y vale si, con la tecla de al lado del enter también se pueden poner los acentos normales, ahora mucho mejor, pero el tema de la ñ sigue sin molar, se queda el ~ muerto y hay que volver a pulsar la n, es mas práctico en windows, o acaso hay otra forma mejor de sacarla?

1 respuesta
-Entropy-

#26875

El US Internacional modifica las teclas `, , ", ^ para que pasen a ser muertas (no sale nada hasta que pulsas la siguiente). Esto es asi porque si la siguiente tecla es susceptible de llevar esa clase de acentos, pues los llevara, como ocurre con la ~ + n = ñ. A mi ese comportamiento no me gusta y prefiero que no sean teclas muertas, ya que para sacarlas hay que presionar esa tecla y luego espacio. En mi script he restaurado su comportamiento original. Respecto a lo de la ñ, ¿no te funciona en Mac con Alt o la tecla modificadora esa que trae en combinacion con la ñ? Si te gusta la idea de mantener n pulsada para generarlo, quizas puedas hacerlo con un algun lenguaje de programacion de scripts para Mac. El codigo es muy sencillo.

K-2

#26874 me funciona pero con fn + la tecla

viejuno

#26789 ¿En que tienda europea los has visto? Yo no he sido capaz de dar con ninguna

AeRoS

Chicos una pregunta, exite algún teclado mecánico tipo de este estilo? Me explico:
Hay personas mayoritariamente zurdas, que juegan en las felchitas a los juegos fps y necesitan tanto el teclado numérico como las teclas pegadas encima de las flechas.
Como es posible que ningún teclado mecánico tengo esas teclas más abajo con lo simple que es?

2 respuestas
JuGuLaToR

#26879 En el teclado de la foto hay una fila de 3 teclas extra encima de las flecha, esa fila extra no la suelen llevar los teclados mecánicos. Bueno, ni la mayoría de teclados en general.

Edit. No si este teclado es mejor o peor, pero tiene la fila extra de teclas que buscas

https://www.pccomponentes.com/nox-kross-teclado-gaming-mecanico-switch-rojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes