Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

AeRoS

#26880 la fila extra es la de arriba, la tercera lo que las primeras tres están más abajo, pegadas a las flechas.

Este con teclado numérico y sin la parte esa fea de reposa muñecas sería ideal.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26881 Ah, que necesitas que también tenga teclado numérico... entonces se complica más aun xD.

1 respuesta
AeRoS

#26882 sisi, llevo meses que de vez en cuando me da por echar un vistazo y no veo nada. Me he pasado por el hilo para fabricarlo yo mismo y tendría que tener mucho tiempo cosa que no tengo y aún así no me aseguro dejarlo bien jajaja. Es extraño que ningún fabricante se haya dado cuenta de esto cuando jugadores zurdos también existen y muchos.

sería tan simple como bajarlas un poco y esto sería lo ideal.

1 respuesta
cortes

#26883 Lo que pasa, es que esos teclados añaden teclas sinsentido, yo en el curro tengo uno como el que quieres, y donde deberian estar las tipicas de "impr pant, bloq y pausa" estan unos botones de sleep, wake y algo mas, que no tienen sentido xD

Lo que deberias hacer es rebindearte teclas, y ponerte las flechas en JKLI, como un diestro lo hace con ASDW.

Prava

Han sacado el set:

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-x-mito-canvas-xda-custom-keycap-set

Mi cartera sufrirá... encima hay un tropel de opciones diferentes :/ Joder no sé qué no coger. Todas creo que son más de $400 así que nones...

1 1 respuesta
cortes

#26885 Y yo que lo veo ultrafeo, esa fuente y esos colores de teclado de los años 70 xD

1 1 respuesta
Prava

#26886 Atención que soporta Noppoo Choc mini pues tienen spacebar básicamente de todos los tamaños posibles.

Fuentes tienes dos tipos. Una es prácticamente la misma que gasta Granite, creo, y la otra es muy mac-era.

Ahora, el perfil tiene super super buena pinta. Es un poco más alto que DSA... mmmm. De colores también me gusta a mí.

1 respuesta
AeRoS

#26887 ponme foto para no registrarme plz pero 400€ olvídate antes me compro uno de 5€de membrana xd

2 respuestas
Prava

#26888 Digo 400€ porque hay 20040292010 add-ons diferentes y si los coges todos seguro que pasas de esa cantidad. ¿No tienes cuenta de facebook? Con ella puedes entrar, es que tendría que rehostear todas las imágenes y es mucho trabajo. Massdrop no cuelga publicidad ni nada en tu facebook.

Un set básico para tenkeyless ANSI son $68 + envío. Pero claro, empiezas a sumar ISO, y muchas opciones y SEGURO que me gasto mínimo $300.

pantocreitor

#26888 Lo básico con envío son unos 50$ y ya los complementos que quieras. Depende del teclado lo normal sería gastarse unos 100 mas o menos.
Pero si tienes varios teclados y quieres tener set para todos, la cosa cambia...

1
Obakemono

#26879 Y algo como esto? (un teclado para zurdos)

1 respuesta
AeRoS

#26891 sigue teniendo el mismo problema y lo prefiero normal. Da igual yo sigo con membrana tranquilito, si algún día alguno saca uno pues lo miraré tampoco es algo que me quite el sueño.

2 respuestas
-Entropy-

#26892

¿Y por que no te compras un tenkeyless y un numpad separado y lo pones a la izquierda?

1 1 respuesta
Obakemono

#26892 #26893 O directamente que mapee el movimiento a el numpad de un teclado normal, o con un numpad separado que las mapee y lo coloque donde mas le plazca... de hecho jugar la counter solo con numpad y ratón... puede ser interesante (desde un punto de vista ergonómico).

1 respuesta
cortes

#26894 Es lo mismo que yo le he dicho en #26884, pero rebindeando JKLI

Incluso podria hacerlo con ѨÇ^

1 1 respuesta
Obakemono

#26895 Viene del hilo de compra/venta de teclados, te contesto por aquí por no salirse del tema de compra venta en el otro hilo

Pues con PCB quiero hacerlo, pero ando mirando todavía, no me he decidido por cual, al principio iba a pillar un pok3r sin mas, pero al final me he animado, que me llama que sea programable, y poder cambiarle el layout.

1 respuesta
cortes

#26896 Ah vale, osea, que vas a hacerlo con GH60, no?

Hay hilo hecho por txepox y acidnos de una groupbuy que hicieron para mediavida con teclados hechos con ese pcb, y hay tambien hilo sobre su programacion, bastante sencillo todo.

1 respuesta
Obakemono

#26897 He visto el hilo si, pero no se si GH60 todavía o no, hay más opciones pero tengo que hacer mas investigación, por ejemplo en massdrop ahora está el sentraq s60 que sale bastante bien de precio.

Lo que si me molaría es que lo que pille al final, lo pueda comprar con zealios, que tengo ganas de probarlos.

2 respuestas
K-2

Ya me llegaron las "artisans" de Aliexpress:

https://imgur.com/a/vUpXy

Muy contento la verdad, son muy tochas (más que las Gateron blank) y bueno el hellboy quizá es de un color desmasiado oscuro y no le veo mucho detalle, creo que estas teclas en un color más claro mejor. El Hellboy es un poquito más alta que cherry profile y el Optimus un poquito más baja. El Hellboy parece el orginal de Hammer o una copia casi perfecta, tiene hasta el martillo en la parte de atrás. Me he dado cuenta de que el vendedor ha desaparecido, pero bueno si las volvieseis a ver, por mi parte las recomiendo sobre los 3€.

Vireca

#26898 pues si te quieres hacer un DIY iría a por el S60 de massdrop. Por el precio que tiene te llevas un muy buen teclado con caja de aluminio (aunque sea la sándwich, es aluminio por los dos lados) y por unos 150$? Tienes todo

1 respuesta
MarioRomero

#26898 #26900 Mirando el enlace deja añadir caja de aluminio por 50$ más y eso añade también el plate de aluminio.

1 respuesta
Vireca

#26901 ya, pero son 50 pavos mas. Lo que me refiero es que por 50$ menos te quedas con una buena caja igualmente, ya que por ambos lados lleva plate de aluminio

kingsora

¿Que diferencia hay entre estos 2 teclados?

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_493770.html

http://www.gearbest.com/keyboards/pp_298471.html

¿Cual pillariais entre esos 2?

2 respuestas
Obakemono

#26903 Pues así, con lo que vemos en las fotos y la información que nos dan:

El CK104 tiene distribución ANSI estandar, por lo que he podido encontrar los switches son OTEMU Blue y nos prometen 50 millones de pulsaciones, también nos dice que tiene anti-ghosting pero no nos dicen nada de si tiene kro o no.

El CK107 tiene una distribución que se usa en asia, que no es ni ANSI ni ISO así que si el día de mañana quieres otro juego de teclas vas a tener menos opciones, tiene los mismos switches OTEMU Blue solo que ahora nos prometen 60 millones de pulsaciones, así que uno de los dos miente (seguramente los dos) y este si dice que tiene N-KRO

1 respuesta
kingsora

#26904 Creo que igual me decanto por el 104 con los switches rojos... que puto lio macho xd

1 respuesta
K-2

#26903 el primero tiene layout ANSI e ISO mezclado y no le puedes cambiar los colores de las luces. Me compraría el segundo, layout ANSI y puedes cambiar el color de cada tecla a tu gusto

Obakemono

#26905 En el enlace que has puesto creo que solo se puede comprar con switches Blue, no se si lo habrá con otros switches

1 respuesta
kingsora

#26907 si, el modelo plateado tiene la opcion de cambiarlo a swtich rojo

K-2

Chavales yo cancelé el pago de teclado y en Paypal me sale la transacción del reembolso +4,99 pero no lo tengo ni en el saldo de Paypal ni en la tarjeta de crédito alguien más igual?

3 respuestas
Amazon

#26909 probablemente yo, estará en el limbo entre tu banco y paypal, voy a mirar.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes