Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

hark18

#27057 ¿Donde has comprado los keycaps? Estoy pensando en cambiar los míos xD

1 respuesta
K-2

#27060 qué pena que odie los trackballs porque le vendría de perlas jajaj

#27061 https://www.massdrop.com/buy/blank-pbt-keycaps y las de colores ahora las han quitado pero suelen estar en Aliexpress si buscas "pbt" de las primeras, por unos 25€

Su versión preliminar también tenía su punto:

1 1 respuesta
maxmalkav

#27062 además ese trackball es "mecánico" en lugar de óptico (vamos, como los ratones de bola) y es algo que se nota, pero me salió muy barato y además se le puede poner una bola de billar como bola trackball :-)

El Magicforce tiene muy buena pinta y le sientan muy bien las blank. Yo he estado tentado por precio y formato, pero a la hora de la verdad siempre acabo volviendo a los Tenkeyless un poco más grandes.

1 1 respuesta
K-2

#27063 yo lo compre por 27€ en el black friday, los modificadores sólo ya me costaron casi lo mismo XD Para mí al revés, si fuese un poco más pequeño como el Leopold fc660 me parecía insuperable, ese diseño es muy bonito. Soy muy maniático y el hueco ese que tiene el Magicforce ente las barras de dirección me parece muy feo, no me gustan los huecos en los telcados, aunque ya me voy acostumbrando. De hecho con el éxito que ha tenido el teclado no me extrañaría que sacasen alguna versión nueva pronto, en plan un 60% o una versión ISO del que hay.

1 respuesta
maxmalkav

#27064 precisamente el hueco para mí me supone un extra para encontrar los cursores sin equivocarme de posición :-D Por 27€ yo también me habría pillado uno, menos mal que me "porté bien" el Black Friday y decidí que ya tenía suficientes teclados.

M

Acudo a vosotros para que me recomendéis. Quiero sustituir o darle un hermanito a mi Steelseries G6 actual:

Que sea TKL, elegante y minimalista, que su precio no supere los 60€ ya que haré inversión en keycaps, aunque escucho todo tipo de sugerencias.

Mil gracias!

1 respuesta
Obakemono

#27066 Tiene que ser ISO español o te da igual? iluminación? rgb? switches?

De todas formas, yo invertiría en un buen teclado y lo de las keycaps pues ya con mas calma, que al final por muchas teclas que le pongas...

1 respuesta
M

#27067 ISO en español no es necesario, si hay alternativa a la Ñ con pulsar tecla + tecla me basta. Iluminación no. Para el resto lo que me aconsejéis; para los switches no soy tampoco un purista, aunque juego a todo (sobretodo fps) no voy a notar diferencia entre un cherry red o brown por ejemplo, no soy tan 'profesional'.

K-2

Me ha llegado hoy el GH60 y no consigo poner una tecla en los estabilizadores sin que se atasque, creo que no tiene mucho misterio pero no consigo saber que es lo que pasa. Alguien me echa una mano?

https://imgur.com/a/qr0Op

2 respuestas
enekho

¡Me uno al foro de teclados mecánicos! Acaba de llegarme hoy el ducky shine 6. Estoy muy contento con él, es mi primer teclado mecánico, y creo que he elegido correctamente. La única cosa es que la barra espaciadora viene con el logo del mono, como la special edition, y me gustaría una barra espaciadora normal, más sobria. ¿Dónde puedo conseguir una barata? Gracias!

2 respuestas
Vireca

#27070 si no recuerdo mal en las ediciones especiales venían dos barras espaciadoras. Las del año chino y otra normal con una ralla para que traspase un poco de luz

2 respuestas
Obakemono

#27070 #27071 A mi en el YOTM me han venido dos barras del mono pero con distintos perfiles, no se si será cosa de que es la versión ISO o es algo de esta edición.

Y respecto a donde comprar la barra espaciadora, aquí tienes para mirar hasta aburrirte, no tengo yo ahora en mente una donde vendan barras espaciadoras en EU

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/wiki/keycapsellers

1 respuesta
enekho

#27071 #27072 Pues en mi caja no ha venido una barra espaciadora adicional. Es el ducky shine 6 normal, no el yotm... ¡Qué rabia! A ver si encuentro alguna en banggood

1 respuesta
Vireca

#27073 pues le parece mas raro entonces que venga la barra con un mono siendo la edición normal. Eso lo solían hacer en las especiales, no se si ahora lo han cambiado para todos

M

Chicos, ayuda con #27066 y #27068? Mil gracias!

2 respuestas
juanmaroni

#27075
Por ese precio, el Magicforce 68. La versión con Outemu Black/Blue/Brown cuesta 40€. Con Cherry Brown y retroiluminación serían 70€.

2 respuestas
Vireca

#27075 #27076 y hay una sin iluminación con gateron por 50€ o así creo

1 respuesta
LechuJa

#27076 #27077 Aliexpress o por dónde lo estáis mirando?

1 respuesta
juanmaroni

#27078
Amazon. Hay que buscar por la marca Qisan.

DeGasTheer

Una pregunta, se os ocurre donde puedo comprar una keycaps que tengan distribución en español y que no sean muy caras?. Me interesaría cambiar solo la parte de los números y signos. En aliexpress hay bastantes que están bien pero son todas para teclados americanos.

1 respuesta
maxmalkav

#27080 me temo que no hay nada que sea barato. La única opción es encargarlas personalizadas y el precio creo que anda alrededor de los 50€ más gastos de envío y con una calidad que no es del otro mundo (WASDkeyboards)

1 1 respuesta
DeGasTheer

#27081 Vaya, pues me tocará acostumbrarme a la distribución americana...

1 respuesta
maxmalkav

#27082 a la larga casi compensa acostumbrarse, especialmente si programas.

3
K-2

Ya acabé de montarme el gh60, el único problema que tengo es que al apagar el ordenador, el teclado en lugar de apagarse, los leds se ponen a tope de iluminación y así se quedan, no puedo usar fn + c, v, b para apargarlos o cambiar el modo de iluminación.
Esto me pasa con cualquier modo de iluminación "breathe", luces medias y luces al máximo, excepto por el motivo que sea cuando tengo los leds con la iluminación mínima el teclado sí que parece apagarse correctamente. Alguien puede ayudarme? Imagino que será del firmware quizá

1 respuesta
pantocreitor

#27084 Tienes que desactivar lo de que los USBs sigan dando corriente para que se apague del todo (esa fue la única solución que encontré)

1 1 respuesta
K-2

#27085 gracias, dónde lo encuentro? en Windows, en la Bios...?

Y ya que estoy, hay alguna manera de cargarle el layout ISO de forma rápida sin tener que estar creándolo yo paso a paso y todo el lío? Hasta dentro de una semana no voy tener tiempo de ponerme a "estudiar" el teclado

1 respuesta
guillauME

#27069 Explícame eso de que te ha llegado el GH60. Yo ya lo daba por perdido el dinero.

PD: Acabo de ver en GH que tengo un MP de Agosto de 2015 diciendo que estoy en el Batch 5 WTF

2 respuestas
maxmalkav

#27087 busca los posts de BunnyLake, en uno se dan instrucciones para registrarse en la web de su tienda, abrir un ticket de soporte y confirmar. El mío está a punto de salir, si no lo ha hecho ya :-)

pantocreitor

#27086 En BIOS, igual te toca buscar un poco ya que segun la placa base la opcion se llama de una manera o de otra.

Para programarlo rapido desde la web de TMK le puedes poner plantillas para editarlas de varios tipos de teclado

1 respuesta
K-2

#27087 el mío es de Aliexpress y lo pedí hace 15 días...

#27089 gracias ya estuve buscando y no lo encontré, pero parece que igualmente se arreglado, psyduck

Lo que menos me gusta del GH60 los esabilizadores, no sé si es que no los puse bien pero hacen un ruido bastante feo, como que vibran dentro al pulsarlos en lugar de tener un sonido más sólido, y lo hacen bastante más ruidoso incluso con los brown, los estabilizadores del Magicforce son mejores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes