Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Fwend

#27391 Pues ya lo tengo en casa, con firmware updateado y conectado al Steam Link, ya tengo la setup lista para no tener ni que levantarme del sofá xD.

No voy a poder comentarte nada de la App porque mi móvil es una mierda y no es compatible, asi que no me detecta el bluetooth del anne pro.

En tema de materiales me ha sorprendido una barbaridad, me parece una construcción más robusta que el KBT y de hecho la prefiero, los Leds RGB no son todo lo potentes que me gustarían pero cumplen la función.

El emparejamiento Bluetooth 0 problemas, me ha costado un poco averiguar como funcionaban los shortcuts pero problema mio, no del teclado, steam link me lo ha detectado inmediatamente y ya lo tengo todo configurado.

Contentísimo con la compra, muy recomendado si te quieres comprar uno!. (He visto por internet que hay dudas, con el cable funciona también sin problemas como si fuese un teclado normal, que varias personas preguntaban si era un USB solo de carga).

1 respuesta
eondev

#27421 Es cierto que si apretas fuerte la tecla de la esquina inferior derecha se hunde el teclado?

1 respuesta
Fwend

#27422 No se hunde nada, imagino que te refieres al Ctrl Derecho, y no, no se mueve en absoluto. y he apretado bien(Si aprietas más de lo que lo acabo de apretar yo, probablemente te lo acabes cargando, asi que dudo que pase nada con un uso diario normal).

1 1 respuesta
eondev

#27423 Vale gracias, era la única duda que tenía! XD

1 respuesta
Fwend

#27424 En el video no dice que se hunda la tecla, en el video ha probado a cambiar el Anne Pro y ponerlo en la carcasa distinta, que no es compatible por no tener los mismos agujeros para tornillos, asi que le ha tocado dejar la parte de abajo sin atornillar.

1 1 respuesta
eondev

#27425 Putamente verdad, no me había fijado en eso :psyduck: LOL pues nada xDDDDD

Mejoker

Me he pillado el Razer Blackwidow Ultimate 2016 en Amazon con la oferta flash por 80 pavos. Alguien que lo tenga un tiempo me podría decir como está? Podéis abstenerse los de teclados con luces bla bla Razer bla bla

1 respuesta
Amazon

#27427 pues si no tuviera luces y no fuera razer...

2 respuestas
cortes

#27428 Directamente, si no fuera razer...

1 1 respuesta
Mejoker

#27428 #27429 tan mala fama tiene razer en teclados...? tanta? xd

2 respuestas
eondev

#27430 Todos sus periféricos al poco tiempo de uso empiezan a fallar por regla general. Un colega el raton la ruedecita y el teclado pues le pulsaba el doble varias teclas, y si lees un poco pues también te encuentras peña con esos problemas xD.

Yo tengo en venta un Ducky, por si te interesa

1 respuesta
Mejoker

#27431 ya lo he comprado, me llega mañana

1 respuesta
eondev

#27432 Ya ya pero por si a caso xD

1 respuesta
Amazon

#27430 lo mío es más por caraduras que otra cosa, pero bueno, vas a estar contento con el teclado, tranquilo xD

1 respuesta
Mejoker

#27434 caraduras? te importaría explicarte? tengo curiosidad, gracias de antemano

1 respuesta
Amazon

#27435 de cuando cambiaron de switches cherry a los suyos para ahorrarse un dinerillo y aún así mantuvieron precios

cortes

Ya tengo "casi" lista la case del teclado custom xD

2 2 respuestas
Fwend

#27437 Que erección más tonta.

viejuno

#27437 Más fotos, please. ¿No has puesto nada en algún hilo o en el de taller de teclados? Siempre es un gustazo ver uno de tus builds :D

1 respuesta
cortes

#27439 Voy poniendo alguna cosilla en el hilo de DIY, pero tema de bricolaje lo ultimo que hice fue el cableado, asi que como tenia todo muy parado, y lo que me costaba ponerme a hacer las piezas de metacrilato, acabe de hacerlas la seman pasada y ayer me puse a pegarlas.

Esta semana espero tener listo el case para pintarlo, pero me conozco y seguro que me lio con otras cosas xD

Zambumon

Pregunta sobre lubricación de switches:

Ya he mirado en bastantes sitios/foros, pero prefiero respuesta de gente de España en este tema (básicamente porque no me apetece acabar gastándome tanto en gastos de envío como en el liquidillo).

  • Los que ya habéis hecho esto ¿Qué me recomendaríais? (si hay link a Amazon mucho mejor) En principio sería para un HHKB, que cuando me lleguen sliders MX quiero darles una muy ligera capa.

PD: El base kit de Nautilus no va a tener barras espaciadores de 6U… porque no van a ser de GMK (ni van a tener montura MX)

3 respuestas
viejuno

#27441 Yo he lubricado alguna vez los estabilizadores con grasa de silicona. Los aficionados a las plumas estilográficas la utilizan para lubricar el pistón de las que usan este mecanismo, por lo que tiene que ser un producto bastante inocuo. No me imagino a un tío arriesgando una pluma de 400 o 600 euros alegremente. La puedes comprar en el Decathlon, en la sección de submarinismo, en unos tubos como los de la pasta de dientes pero de mitad de tamaño.

Respecto a lo que has dicho del Nautilus. Estoy torpe esta mañana. Entiendo que la barra de 6U irá en algún kit a parte y que no estará fabricado por GMK pero, ¿sin montura MX? ¿Nautilus tiene posibilidad de llevar otra montura distinta a la MX?

2 respuestas
txepox

#27441 El lubricante tendría que darse en la zona que se indica en morado:

(La foto no es mía).
También es primordial no dar mucha cantidad. Basta con pasar un pincel delgado por dichas zonas.

Respecto a dónde comprar el lubricante si te decantas por el krytox es complicado. Yo lo pillé en techkeys en la cual, haciendo una compra superior de 50$, los portes salían gratis. Es un botecillo bastante pequeño con una mezcla que da para dos teclados 60%. Estuve mirando y la verdad es que no encontré mucho más.

#27442 Qué coquetos somos con nuestras cosas... Seguro que hay un foro de plumas estilográficas que estan como por aquí con los teclados.

2 respuestas
viejuno

#27443 Los hay, los hay. Y puedes ver gente con colecciones impresionantes con piezas de más de 200, 300 o 400 euros. Esto de las aficiones nunca es barato.

1 respuesta
Fwend

No hay más que ver el apartado de Writing de massdrop para ver que todas las aficiones son caras, sobre todo cuando llegas al punto en el que valoras mucho la artesanía y el trabajo que hay detrás. Ojala 4 sueldos xD

Zambumon

#27442 En principio mi intención es que las barras espaciadoras de 6U no sean MX sino Topre (que es básicamente para lo que las ponemos ahí)

Endeavour

#27441 un día habría que organizar una conjunta para comprar krytox de los dos tipos que se usan en teclados XD

#27444 Y no te olvides de los relojes. Ahí si que te dejas una pasta...

1 respuesta
worren89

Ando buscando un teclado mecánico para la churry que quiere adentrarse en este mundo y así de paso deja de quitarme el teclado. Le interesa que tenga iluminación (por eso de jugar a oscuras), los switch da igual. ¿que podríais recomendar?

Ha visto el Motospeed CK107 y le mola. ¿Opiniones?¿algo similar?
https://www.igogo.es/product483477.html

Gracias :)

A

#27433 y si te lo compro yo, qué?

1 respuesta
eondev

#27449 Hablemos, la oferta está en pie aún :clint:

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes