Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TheBrotha

Después de varias busquedas y fracasos vengo a vosotros, oh señores del teclado, en busca de la solución a un problema sobre estos.

Mi novia tiene un portatil 2 en 1 con un teclado ISO-ES, el caso es que para redactar necesita el guion ortografico (este — ). No tiene teclado numerico y no encuentro ninguna combinacion para escribirlo desde el teclado (aparte de copiar y pegar)

El portatil es un HP stream x360 y para que no tengais que buscar os ilustro con una foto.

Gracias ante todo

Probe alt+0151 alt + 196 alt+fn+0151...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28501 Puede crearse un macro por software, es decir que al apretar alt+shift+1 por ejemplo le meta ese símbolo, o la relación que quiera de teclas

1 2 respuestas
maxmalkav

#28501 como dice #28502, sin teclado numérico la mejor opción es hacer una macro con algo como Autohotkey y asociarlo a la combinación que más rabia te de.

2 respuestas
eondev

#28503 y gritar hijo de puta cada vez que le des xDDD

1 respuesta
TheBrotha

#28502 #28503
Muchas gracias por la respuesta! Supongo que tendre que asumirlo. xD

maxmalkav

#28504 "hideputa - masculló Alatriste"

A

#28500 Una ayudita por aquí por favor?:)
Gracias!

3 respuestas
txepox

#28507 creo que tengo en casa unos orings para cubrir un Tkl. Si te valen, te los mando esta tarde por el precio de una cerveza.

mongui

Yo tengo una bolsita de 100 que compre en Massdrop y me sobran como unos 40 o asi, no los usare, si mi compañero no te los envia o lo que sea, también tengo para ofrecer, no hay problema

cortes

#28507 Si entras a aliexpress tendras muchos a la venta, lo malo es el tiempo de envio.
Igual encuentras algo por ebay, o si puedes ajustarte a la cantidad que te ofrece txepox, mejor que mejor.

sharkUu

#28500 muy buenas! te puntualizo una cosa, el blue es un interruptor ya de por si ruidoso, yo he probado casi de todo para silenciar los swichts mecanicos, y la diferencia con orings o sin en mi caso a sido mínima, ya que estos solo amortiguan si pulsas fuertemente la tecla, y vienen a amortiguar el sonido de la tecla con la caja del interruptor.
pero mecánicamente este es un tipo de interruptor que hace mucho ruido le pongas lo que le pongas.

para mi no vale la pena instalar eso.

1 respuesta
cortes

#28511 Si eres de martirizar aporreando las teclas si, pero vamos, los blues no son para nada silenciosos, lo dice uno que los tiene el el curro y a veces me gustaria que no sonasen xD

1
P

#28507 Los blues están diseñados específicamente para hacer ruido (ayuda a escribir). Esa es la intención. Con los o-rings como mucho aplacarás el choque si aporreas mucho, pero no dejarás de oír el click.

sharkUu

es que si no le gusta el ruido de los blue, mi recomendacion es que cambie de interruptor, porque de todo el ruido que hace un blue, lo que menos escuchas es lo que puedes amortizar con orings.
es mi opinion.

si tiene la posibilidad, que coja algunos orings que le estan ofreciendo gratis, que lo pruebe en varias teclas, a ver si es lo que el queria, antes de dejarse la pasta.

byShail

Buenas gente, está el Razer BlackWidow Chroma V2 por 128€ en amazon, qué os parece? Llevo un tiempo detrás de un BlackWidow porque lo probé y me gustó bastante, pero la verdad es que de teclados no controlo mucho. El uso que le voy a dar es para jugar y programar básicamente.
Gracias de antemano :)

JuGuLaToR

No volvería a comprar un producto Razer así estuviera a mitad de precio.

2 1 respuesta
SeYc

Secundo a #28516
No compraría un periferico razer ni a mitad de precio (que sería caro aun asi). Y menos dejarme mas de 120€ en un teclado con switches que no son Cherry/Gateron

B

¿Opciones para un colega por menos de 100€? Que sea full y si es posible ISO (aunque esto último no es del todo necesario)

EDIT: Switch red.

1 respuesta
SeYc

#28518 ozone strike

1
kassiusk1

recomendación de mecánico inalámbrico que no se vaya mucho de precio?

NeoGG

#13884 Perdona que te moleste pero veras,

Resulta que hoy me ha llegado mi primer teclado mecánico y me he pillado un Ducky One TKL RGB "MX BLUE" y a pesar de que me he leído lo poco que entiendo de inglés de la guía y algún que otro vídeo en YouTube todavía no he descubierto como subir y bajar volumen o como guardar cada configuración de colores en su "slot" correspondiente, he probado por si acaso tu gran tutorial pero no es la misma configuracion de teclas que en ONE TKL.

PD: ¿Alguien puede guiarme un poco?

2 respuestas
SeYc

#28521 Yo lo tengo y te viene explicado en las instrucciones

Primero tienes que cambiar al profile 2, porque en el 1 no se pueden usar macros. Tan simple como hacer tecla Fn+2
En el profile 2, pulsas Fn+F11 y entras a configurar el modo de colores (comportamiento y color). Fn+Print Screen para grabar el color de cada tecla (pulsas la tecla y luego le vas añadiendo azul rojo o verde pulsando Caps Lock + F5, F6 o F7).
Para finalizar Caps Lock + Scroll Lock.

Para asignar una tecla a subir y bajar el volumen hay que dejar pulsado Fn+Control 3 segundos, pulsar la tecla donde quieres poner subir volumen y luego la tecla Windows+B, finalizar otra vez con Fn+Control.
Bajar el volumen es lo mismo pero con Windows+C

En fin, que está todo explicado en las instrucciones que vienen con el teclado

RandomZ

Mi mejor compra fue el Razer Ornata, pero solo por el reposamuñecas. :qq:

1 respuesta
pantocreitor

#28523 he googleado porque no sabía qué modelo era. El repoamuñecas que trae es blandito? Porque mala pinta no tiene. Eso sí, lo de teclado de membrana mecánico me suena raro que flipas xD

1 respuesta
RandomZ

#28524 El teclado en sí está bien, cómodo y los tics son confortables, pero el reposamuñecas es top, es blandito como una almohada y se puede poner donde sea, es de lo mejor, de verdad. Lo tengo puesto con mi Corsair K65.

AcidNos

#28521 como te han dicho, en las instrucciones te viene. En mi tutorial se explica como programar las capas de un teclado GH60 (completamente custom y DIY), lo que no es aplicable a teclados industriales como es tu caso. No se si el One seguirá siendo como los viejos Shine, que es el único Ducky que he tenido, pero sería lo que te han comentado ya, tecla FN + teclas de volumen. Del RGB ya ni idea.

Eskimo

Ando buscando un mx red tkl con layout español, he visto el Corsair K63 por 81€ en vsgamers y alguna otra opcion? Que no se vaya mucho mas de precio.

gfcn

G.Skill Ripjaws KM 780 RGB Esta a 99€ en Amazon, lo que no se si es el BROWN o RED

JuGuLaToR

Anuncia MassDrop que ha habido problemas de fabricación con el set de Matteo /dev/tty MT3 y va a haber un retraso de 4 a 6 semanas... Nos vamos a mitad de diciembre, con todo el mogollón de las compras navideñas. Miedo me da xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28529 Pues yo me pedi un set a massdrop que se supone que llega el 6 de noviembre... espero que no se retrase pk a principios de diciembre me piro a españa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes