Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Zambumon

#29187 Tuviste suerte con aduanas o no?

#29189

  • Realforce ya de entrada implica teclas de PBT buenas y que es Topre. En el resto es comparable con el Filco.
  • En teclados de fábrica, los LEOPOLD ganan a casi todos, tanto en MX como en Topre y más aun ahora que hay controladores programables para el FC660C y el FC980C.
  • HHKB gana mucho si lo modificas, de serie es mejor un FC660C.
  • Whitefox: a día de hoy es mucho mejor (y más barato) comprarse un TADA68, tanto en kit como ya montado.
1 respuesta
ankris14

#29191 De momento sí, desde los sets de Yuri, Nautilus, Granite o el K-Type... ninguno me los ha parado aduanas , asi que bastante contento :D

PD: El Nautilus es espectacular, me encanta hasta la caja en la que lo envian

1 respuesta
macthet

Hola a todos.
Estoy buscando recomendaciones de teclados, en principio del tipo MX Brown porque no termino de decidirme (hago un poco de todo: escritura, rts, fps, monster hunter, etc).

Por aclarar aunque sea en temas estéticos y económicos, buscaba el Motospeed CK104 que tenía comprado un amigo, porque me pareció que tenía todo lo que buscaba y a no mas de 40€: retoiluminación, mecánico, teclas sin carcasa para un fácil desmonte/mantenimiento.
El problema es que creo que tiene disposición ANSI (la que no lleva ñ). Sé que si le pulso al botón de la derecha de la L se me escribirá una Ñ, pero me molesta que las serigrafías de las teclas no se correspondan con lo que se escribe.
imágen del motospeed ck104

¿Alguna alternativa?

2 respuestas
SeYc

#29193 hay 3 o 4 teclados en Amazon que rondan ese precio y vienen en ISO-es (con ñ). Pero por norma general olvídate porque algo en español no baja de los 80

1 respuesta
andresito90

¿Alguien ha probago el K70 con los cherry mx silent para darme su opinión?

1 respuesta
K-2

#29195 los silent y los silver son los mismos? Yo lo probé en un media markt un rato y me llevé buenas impresiones, no noté que rascasen mucho (silver) si puedes pasate por un MM y con suerte puedes probarlo.

1 respuesta
mystgun

Hola, estoy buscando un teclado con switch brown(o imitación) como el compañero de arriba.
Decir que no tengo idea de teclados mecánicos, pero debido al uso que le doy programando quería mejorar el de membrana que tengo.
E estado repasando foros y tiendas, y más o menos busco algo así:

  • Precio máx: 120 euros.
  • Layout en español, (tecla enter grande, y símbolos <>)
  • Si puede tener reposa muñecas mejor

Siguiendo un poco estas características e reducido las opciones a :

Alguien puede darme alguna recomendación, de cual escoger? aunque no sean esos 3, gracias!!

1 respuesta
SeYc

#29196 No, los silver son como unos red pero con menos recorrido, por lo que parecen mas rápidos.
Los silent deben de tener un ligero tacto gomoso hacia el final de la pulsación que amortigua la pulsación y el sonido, por lo que he leido.

#29197 calidad precio el Hanshi, pero yo te diría que un Ducky One o un TKL. Mucho mejor que esos 3

1
Soth

Yo tengo unos gateron silent red(desde donde escribo ahora mismo) y en el mecanismo central del switch que sube y baja la terminación es como una goma blandita para amortiguar el golpe al pulsar y la subida, la verdad que me están gustando mucho montados sobre platemount y teclas pbt, el único que hace mas ruido es la barra espaciadora por los estabilizadores tipo cherry, pero engrasandolos o haciendo algun invento se podra solventar el ruido supongo.

1 respuesta
pantocreitor

#29199 la gomita esa es intercambiable??? Porque parece la típica pieza de desgaste no???

Yo sigo con la odisea del SteelSeries que me regalaron...
Ahora no funciona la mitad de las veces y hay que enchufarlo y desenchufarlo hasta que reaccionan, se están poniendo algunas teclas duras, otras hay que apretarlas la vida para que funcionen...
Ya tengo pedido el RMA así que a ver si se lo quedan y me dan un vale o algo, porque no lo quiero de vuelta :psyduck:

1 respuesta
Soth

#29200 Como puedes ver en las imagenes no se puede cambiar, esta inyectado con el cuerpo principal, tampoco creo que sea una pieza de desgaste....



1 1 respuesta
pantocreitor

#29201 pues guay, creía que igual a la larga se desgastaría pero si no puede ser una buena opción para montarme otro 60% o un tenkeyless xD

1 respuesta
Soth

#29202 Yo lo tengo montado en un Gk64 y tengo nuevos switches de camino, entre ellos los kailh speed pro o unos silent tactile, la verdad que este teclado da mucho juego a la hora de buscar el switch ideal jajajaj

sharkUu

la gomita sirve para amortiguar el golpe que recibe al bajar y subir la tecla. al no tener una fricción directa, desgaste tendrá, pero muy a largo plazo.

Montcabrer

Buenas noches,
¿os parece buen precio 40 Euros por un Cherry G80-3000 MX-Black?
No tiene leds ni función de programación.

1 respuesta
txepox

#29205 Depende de la condición en la que esté y sobre todo, las teclas que monte.

1 respuesta
Apedreador

#29193 Krom iba a sacar un Kernel con switches brown, si quieres te acerco una silla para esperar conmigo.

1 1 respuesta
Montcabrer

#29206 Está sin estrenar. Monta Mx Black.

1 respuesta
txepox

#29208 DIgamos que el g80-3000 es el teclado mecánico cherry por excelencia. Si esta nuevo y esta fabricado después del 2000, seguramente tenga las inscripciones de las teclas pbt marcadas mediante láser. Por lo que veo en amazon los precios están bastante hinchados (he visto en amazon más de 100 euros). Para mí, no cuesta tanto (por no tener plate, por el tamaño y los mecanismos black).
Si eres fan de los black y te molan, adelante. Si tiene teclas doble-shot (fabricados en los 90), adelante. Si eres coleccionista, adelante. Es un precio razonable, aunque tal vez lo puedas encontrar más barato de seguna mano si quieres probar los black.

1 respuesta
Montcabrer

#29209 Gracias. Efectivamente quiero probarlos. Me parece un poco caro para querer probar la experiencia.
No hay demasiada oferta, y menos por debajo de 50€.

1 respuesta
txepox

#29210 SI quieres un G80-1800 iso de usb con black, por 20 euros gastos envío lo tienes... Manda MP ;)

Darth

Busco teclado de membrana que sea de pulsación muy suave y silenciosa. A ser posible retroiluminado ¿Alguna recomendación?

PD: no quiero mecánicos por el ruido que hacen y por los €€

1 respuesta
JuGuLaToR

#29212 Cualquiera que te llame la atención. Los de membrana no creo que haga uno más ruido que otro, así que en ese aspecto te da igual.

macthet

#29207 No, la verdad es que se trata de un regalo de reyes que me han hecho, solo que me dan a elegir (lo cual es un detalle porque si no me caería un tecladillo de membrana). Así que tiene que ser comprado casi que ya.

Mi presupuesto es 40, pero a estas alturas me conformo con retroiluminación, teclado abierto iso esp y mecánico. Me da igual si es blue, brown o tutti frutti.

(referencia: #29193)


#29194 como cuáles?

2 respuestas
eLZix

Alguien sabe pq Logitech no fabrica en iso Es sus últimos teclados? Me gustan muchísimo tanto el g pro tkl como el g613 wireless ... pero tienen distribuciones de muchos paises y no ISO ES :( :( ¿ a que viene esta marginación?

Sorry por el rage post

Saludos

SeYc

#29214 https://www.amazon.es/Mec%C3%A1nico-VicTsing-Switches-Retroiluminado-Anti-Ghosting-Versi%C3%B3n/dp/B01N0GJHX9/ref=pd_cp_147_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=SVFRZAKE14Y7PN2NANQ1

https://www.amazon.es/LESHP-Mec%C3%A1nico-Disposici%C3%B3n-Espa%C3%B1ola-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B071LHGTFR/ref=pd_cp_147_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=SVFRZAKE14Y7PN2NANQ1

Apedreador

#29214 si puedes pasar con un red y meterle 10 pavos, dale al Kernel TKL.

TcKay

Me quiero pillar mi primer teclado mecánico y tengo 0 idea.
Por lo que he leído lo mejor para un uso general son los MX Brown, a si que buscaría eso y que no tuviera teclado númerico.
¿Qué marcas o modelos me recomendáis? Me da igual si tiene iluminación o no, pero que sea algo de calidad.

defeR

Necesito un teclado medianamente bueno y he visto esto

instabuy o what?

1 respuesta
SeYc

#29219 what.

Con outemu blue los hay por 20 y 30€

1

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes