Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#29729 diría que la clave de ese sonido es principalmente las teclas SA. Mi experiencia es que junto con un switch lineal y un teclado sólido y más o menos pesado obtienes ese efecto "thump" al pulsar.

El problema de las SA es que suenan guay pero a mí no me gustan tanto para usarlas en largas sesiones de escritura (será falta de costumbre). También creo que los switches tipo black son los que mejor le van. Al ser teclas grandes y "pesadas" el Brown y similares se hacen demasiado blandos, se agradece un poco más de resistencia.

cortes

Mi xiaomi yuemi ya ha llegado a españa, y sin noticias dereceta aduanera de momento.

2 respuestas
madaleno

#29732 El mío se supone que ya ha pasado aduanas también y el Lunes estará de camino, eso entiendo por esto:

1 respuesta
maxmalkav

#29732 #29733 me caéis mal ..

Y

Mi viejo "Tesoro tizona TKL" murio porque en cosa de 2 a;os he conectado y desconectado el cable microUSB como mil veces, y me he acabado comprando un ACGAM AG6X de esos baratucos.

Llevo un par de semanas con el, y la verdad, cambiar de TKL - Brown a 60% ANSI - Blue es uno de los mejores cambios que he metido.

El unico problema que tengo es que las keycaps son brillantes por los lados y reflejan el backlight T_T, alguno sabe si estaran disponibles los tipicos sets de keycaps "Tipo pudding" en algun momento en colorines? Me gusta la estetica pero no quiero las teclas en negro/blanco/rosa.

1 respuesta
eondev

#29735 Tipo pudding?

Alguien ha probado los switches kailh Purple o Otemu Purple? Tenía el ojo puesto en los MX Clear, pero estos tienen buena pinta también.

1 respuesta
Y

#29736

Aunque no creo que me deje insertar fotos aun xD

EDIT: Ah pos si que deja si. Te dejo 2 foticos.

1 respuesta
eondev

#29737 Por aliexpress no te sale nada?

1 respuesta
Y

#29738 De colorines no, solo blanco y negro.

maxmalkav

#29736 yo he probado los Kailh purple y me convencieron más que los MX Clear. Puede que me pille unos cuantos de los purple para montar algo.

1 respuesta
sharkUu

para los que hayais probado muchos interruptores:
para vosotros que tipo de switch es el que menos tambalea la tecla?
cuando una tecla se tambalea mucho da una sensacion de no firmeza y poca calidad, eso es algo que me da mucha rabia.

2 respuestas
eondev

#29741 Teóricamente los Cherry han sido siempre los que major calidad de construcción tienen no? También dependerá de la tecla.

#29740 Estoy viendo los Zealios a ver. Querría una experiencia más táctil. Dudo entre los ergoclear y los zealios :thinking:

maxmalkav

#29741 pues no sabría decirte , pero te doy la razón en lo de la sensación.

Voy a mirar los que tengo el casa y te digo. Puedo comentarte sobre Cherry , Gateron y Kailh.

cortes

✏️ Alias: Yuemi
📦 Tracking: RBXXXXXXXXXSG
📪 Compañía: Correos
📝 Último estado: Envío clasificado en Centro Logístico - 20/05/2018 23:15 (Unidad: Cta Zaragoza)

Mañana o pasado me llega :3

1 respuesta
madaleno

#29744 ¿Dónde lo miras tú?. Yo lo miro desde el tracking que me dio el vendedor y en la web de correos pero sigue sin cambio de estado desde el 18 creo :(

1 respuesta
cortes

#29745 Uso el bot de telegram "@MiTrackingBot", que en cuanto hay algun cambio, te envia un mensaje con toda informacion.

1 respuesta
madaleno

#29746 A mi no me han actualizado nada más después de aduanas...

B

Hola amijos. Un teclado ergonómico antighosting? No hace falta que sea mecánico

cortes

@madaleno @maxmalkav facepalm de proporciones biblicas...
Me acaba de llegar el teclado, y me han enviado el MK01...me voy a cagar en el vendedor mil millones de veces.

2 respuestas
madaleno

#29749 No, nos estás vacilando... :rage: :rage:
Estado del envío retenido por aduanas en pais de destino :rage:

Nih3ll

Me acaba de llegar el teclado Xiaomi, buen tacto, se nota el peso del aluminio (1kg), hace al teclado más estable.
Vengo de cherry brown y me tengo que acostumbrar al red pero de primeras noto que el mecanismo ttc es mucho más silencioso aunque más membrana.
Lo que menos me gusta es el diseño de las teclas.
Para el que lo haya pedido, FN + Flecha hacia abajo/arriba para cambiar el nivel de la luz. FN + Windows para cambiar de color la tecla Windows.

1 respuesta
madaleno

#29751 Pero te ha llegado el MK02s o el MK01 como a Cortes?

2 respuestas
cortes

#29752 creo que el mk01, por que el mk02 o mk02s no tiene mas que leds blancos, nada de leds naranjas o rojos en block mayus y win.

1 respuesta
madaleno

#29753 Mira, como tenga que pagar aduanas y no venga el mk02s me da un chungo, tanta ilusión por el teclado para después tener que pelearme con el vendedor :disappointed_relieved:
¿Nos la colaría el paisano?.

Nih3ll

#29752 MK01, voy a reclamar porque pedí el MK02, ya os iré contando

1 respuesta
madaleno

#29755 Madre mía con el vendedor... ¿lo compraste al mismo que puso Cortes en un inicio?. Si es así, ya nos dirás que te cuenta... :pensive:

2 respuestas
cortes

#29756 Yo ya le he enviado fotos y diciendole que quiero mi mk02s, si se me anda por las ramas o me da algun cupon de 10€, reclamacion al canto, para eso esta la mediacion de aliexpress.

2 respuestas
Nih3ll

#29756 Si, al mismo.

#29757 Estoy igual jaja

1 respuesta
madaleno

#29757 #29758 Pero reclamación en que sentido, y me explico. Yo la última vez que pedí a China, ya hace mucho, el vendedor me dijo que me quedara con el artículo defectuoso y me mandaba otro nuevo. El valor era de unos 25 euros aprox. si no recuerdo mal... En estos casos lo que se suele hacer es devolver el producto al vendedor y que mande el correcto, ¿no?. Como tenga que pagar aduanas al final me va a salir la broma de cojones.

1 respuesta
cortes

#29759 Reclamar que no quiero este teclado, que quiero el que compre en el anuncio que siguen teniendo.
Si me dicen de enviarlo de vuelta (que seria lo normal, es algo de casi 60€), yo no pienso pagar el porte, ya que no va a ser barato precisamente enviar a china un paquete de 1.44kg...

Si ya cuando envie un paquete en la caja de un movil, que no llegaba a 400gr, me cobraron 15€, no quiero imaginar cuanto sera un paquete de 45cm de largo y kilo y medio de peso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes