#9240 Si, pero por no tener dinero para gastar en ello.
Si lo hubiese tenido me lo hubiese gastado sin problemas en un hobby al que echo miles de horas al año con tal de no jugar a fps bajos.
#9240 Si, pero por no tener dinero para gastar en ello.
Si lo hubiese tenido me lo hubiese gastado sin problemas en un hobby al que echo miles de horas al año con tal de no jugar a fps bajos.
Sus vais a cagar cuando saquen el próximo tripleA y la 5090 lo mueva a 50fps sin DLSS, avisaus estáis primos.
#9223 a ver, seamos sinceros también. La experiencia de jugar a 30 o sub 60fps en low es una mierda, y si la comparas con lo que puede llegar a ser, pues da pena.
Luego ya cada uno lo que valore, igual uno prefiere gastarse 3000€ en la 5090 y otro usar esos 3000€ para hacerse un viaje a australia y ambos ven el gasto del otro como algo absurdo.
Pero jugar racaneando en opciones y fps sabiendo lo que puede haber vamos, yo me aguanto antes 4 años a jugar algo que hacerlo en condiciones de birria. Ahora si eso no te molesta porque hay backlog, pues xkcd

#9246 El plan de la viñeta solo tiene un pero, que si te gustan los mp estas jodido igualmente xd
P.D. El truco esta en jugar a algo que acabe de salir, asi ira degenerando con el tiempo pk ira pidiendo mas requisitos, pero no lo notas pk te has acostumbrado, como la rana en agua hirviendo xd
#9247 pero los mp la gran mayoría suele tirar en una cafetera, al menos los mp puros no el típico single player que puede ser coop.
no necesitas una 5080 para jugar cs2, apex, valorant, pubg, rust, siege, lol, dota, dbd, cod, etc.
#9248 Bueno, por ejemplo a mi el D4 en mi i5 6600k no deberia tirar mal y se come toda la cpu, que tengo que jugar al minimo, lo raro es que con 2 monitores solo usando 1 para jugar y el otro teniendo una web el pc moria, ahora con 1 monitor solo va muchisimo mejor xd.
Depende que mp jugues y a que nivel, lo peor son FPS, donde necesitas una tasa alta de fps, quitando eso si, con cacharras vas bien xd
#9249 Y lo divertido que es, ver como se tiran mierda, por empresas que a la que puede te venden y te la meten doblada? xD
#9250CaNaRy_r00lz:Y lo divertido que es, ver como se tiran mierda, por empresas que a la que puede te venden y te la meten doblada? xD
Cada uno orienta el culo hacia donde quiere 
#9246 a ver es que el peliculon que se ha montado aqui no es normal ni para MV.
Yo dije que el tarkov me va mal. Ahora. Las ultimas 2 veces que jugue aguantaba bien con 80-100 fps sin rascones.
Aparte del tarkov tengo 0 problemas jugando a todo lo demas a lo que juego.
Y racanear opciones graficas lo he hecho siempre xd. No creo que sea nada malo ni "en condiciones de birria" el bajar graficos para tener fps. Vamos, lo que se ha hecho siempre.
Que os habeis montado un peliculon con el elitismo este "im a real gamer" que ya da cosica y ya esta.
Elitismo cuando la mayoria de los dias por aqui lo que se recomienda es comprar con cabeza, a msrp o cerca de ello, de segunda mano, de la anterior generacion o cosas asi pues...
btw, parece que la burbuja de la 5090 en reventa empieza a pinchar, walla ya tiene muchas a sub-3000, varias incluso a 2500 2600 de gente que ofrece factura y entrega en mano si se quiere y no son post trolls de "se vende foto".
#9254 me refiero a la sarta de comentarios casposos de mierda que os habeis marcado los que defendeis la estafa actual de las gpu.
No era dificil de entender.
#9257 No ha parado de decirse que nadie compre con sobreprecio pero de ahi a llamar idiotas por comprar las graficas,fomo,etc... que estamos en el hilo de una grafica que ha salido hace menos de una semana no se que esperabamos encontrar ahi.
#9260BlackBeasT:que estamos en el hilo de una grafica que ha salido hace menos de una semana
Eso es mentira.
Nadie está negando que 4K y 240fps es lo mejor. Pero si un user, como puede ser mi caso, se ha tirado los últimos años pasándose todo el catálogo de PS4, jugando a mucho juego retro en el PC o aceptando la media de 60fps en títulos bastante decentes visualmente como puede ser un Arkham Knight, no entiendo cuál es el debate o problema. En ese momento, personalmente, me conformaba con eso porque lo disfrutaba y es a lo que quería jugar. Ahora, con otro equipo, no volvería a atrás. Pero eso no quita que hace años fuera menos gamer, tuviera menos interés o fuera un vagabundo: simplemente no había surgido esa necesidad. Que no es tan difícil de entender. Ha habido argumentos acertados y errados por ambas partes, el problema han sido las formas y la vacilada.
Pero bueno, yo por mi parte hago las paces con Arthoid, que es un user que me cae bien y todo chill.

#9257 Pero si nadie ha defendido la situación wtf, ha sido mas bien un poco de pushback al "la gente pasa por el aro", "a mi no me estafan", "yo soy muy listo porque no compro" y mas retórica al respecto, que ojo como mantra para ti mismo me parece muy respetable pero los que hemos comprado el único aro por el que hemos pasado es el que nos hemos puesto nosotros mismos, una estafa donde eres consciente de lo que pagas no tiene nada de estafa y que tirarte horas trabajando para ganar dinero y gastarlo sin remordimientos en tu tiempo libre no sé que tiene de tonto
Eso no es decir que las compañias se estan portando ejemplarmente
#9263 exacto, haz lo que te salga del cipote, no tiene nada de malo, aparte de contribuir a la situación y prolongarla, nada de malo.
#9262 Eso es lo que le sucede a la mayoría que lleva muchos años jugando en un equipo antiguo, como no ha probado algo mejor tampoco ve la necesidad de actualizar, el problema es que en su día te hayas comprado un equipo de gama alta y lo estés aguantando durante muchos años, entonces notas como cada vez en los juegos más actuales juegas peor xD
Yo por lo general si pillo una GPU de gama media/alta aguanto con ella unos 4 años, antes sí que actualizaba cada 2 años o así cuando era más barato xD
Pero vamos esto lo ves también incluso en gente que tiene unos auriculares de 5€ y dicen que se escuchan de lujo.
Lo que yo no entiendo es a la gente que dice que espera a que bajen los precios o que la IA ya no sea tan importante.
Hoy en dia si no compras al precio de lanzamiento, te toca esperar mucho tiempo a alguna oferta puntual.
La tendencia es que todo cada vez va a ser más caro, ya sea por la inflación, las guerras, los aranceles, los impuestos, etc.
#9263 1vs1 no hay problema con eso, a mi parece bien y me alegro de los que han pillado grafica sea cual sea el precio. Me molesta la masa ingente que lo hace, no el individuo. Veo las 9070xt mas basicas a 1200€ agotandose y exploto, pero nunca le recriminaria a nadie que pase por el aro, que lo disfrute.
#9264 Lo siento pero no me tomo mi tiempo libre como una penitencia, especialmente si mi impacto es algo tan insulso en esta vida como es que baje o suba el precio de un producto de entretimiento de lujo
También te digo, al igual que ha pasado con el DLSS, este subforo ha virado en sus opiniones. Y es algo natural y lógico con el paso del tiempo, no lo estoy criticando, que conste. Pero no hace mucho el sentimiento con los precios abusivos y las compañías era de sacar antorchas y crucificar públicamente a quien decía que había pagado X por una 4070 y ahora "bueno, es que para eso está el dinero".
Basta con tirar de hemeroteca.