[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

payyyusss

no era cinismo era sarcasmo, pero no era mentira tampoco.
Me cago en ti como masa, pero como individuo ole tus huevos y haz lo que plazcas y no tengo nada que juzgar.

Vimes

#9270 Si hay que sacar las antorchas me apunto tambien te digo.

Quedada de MV en pccpomponentes a prenderle fuego cuando querais y de paso pillar su lista de clientes y hacer un Jay&SilentBob.

Vizzini

#9255 Pero cómo va a reventar una burbuja de algo que sigue teniendo más de 1500€ de sobreprecio? xD Eso es puro marketing como lo de mediamarkt ponerte que una tele de precio tachado de 4000€ y la oferta de 2000€ cuando la tele debería valer 800€ si acaso.
"Eh, la 5090 ha bajado 500€ ahora sí es un preciazo!!"
Seguramente se estabilizará en un sobreprecio que a la gente no le moleste pagar por tener lo mejor y en cuanto se acaben volverán a intentar scalpear por 3000€

Krosita
2 respuestas
Cryoned

#9274 no entiendo cómo no le han fichado en amd/nvidia/intel o le han comprado el programa para integrarlo en drivers y retirado del mercado

es brutal lo que está haciendo un solodev y debe ser bastante complejo porque cuando algo de esto funciona siempre salen copycats, pero con LS no se ha atrevido nadie.

1 respuesta
pelusilla6

Entre Lossless scaling y el Optiscaler la verdad que da gusto la comunidad modder. Este último puede ser la medio salvación de AMD si los devs siguen sudando de implementar FSR3

1
Krosita

Y ya que salio el otro dia el tema sobre ello tambien pongo esto.

1 respuesta
Cryoned

#9277 justo la usé hace 2 días para preparar una vm y qué por culo me da el menú nuevo de instalar aplicaciones sin checkbox, muy poco visible con el contraste de fuente y fondo.

si no fuese tan coñazo meter un autounattend en las iso, la verdad lo preferiría.

arkoni

#9275 Sobretodo por el tema de que esto lo puede usar cualquiera con cualquier gráfica, es que me imagino a Nvidia lo mismo le interesa pagarle una morterada de pasta solo por obligar a la peña a comprar gráficas.

Ivan007valla

#9186 lo del kit digital es un chiringuito del copón.

Se lo ha pillado un compañero mío y tienes el sistema monitorizado y gestionado por la empresa a la que se lo "coges" y al final para quedarte con el equipo tienes que pagar el valor residual.

Te obligan a tener el antivirus que viene instalado y no eres administrador, es bastante lamentable.

Le he metido otro SSD y sistema nuevo para que haga lo que le salga del pepino con el, y cuando acabe el plazo si quiere que monte el original y lo devuelva.

1 respuesta
A

Igual esto debería ir mejor en otro hilo.

1 respuesta
Eyacua

#9280 chiringuito del copon.

Estoy 100% seguro que el de la tienda de informatica y mi asesor se reparten esa ayuda.

Yo lo negocie porque me entere que tenia que pagar 620€ de iva y al final pago solo 320€.

Lo del portátil... Pues un ordenador que vale 850€ en el corte ingles me lo "subvencionan" a 1210€ xD. Porque me dan 1000€ para el mas el iva que me toca pagar a mi. Tremendo.

1 respuesta
guillauME

#9281 ¿por qué? Esto es la taberna

UsuarioD2024

De los PCs chatarra y las GPU del neolítico Yo tambien he tenido epocas de mantener de más por pasta y desinterés. De hecho todo cambio que he hecho en los 16 años que llevo, ha sido de un x2.5 incluso de más de x3, en cada cambio de gráfica XD. ¿Como? HD 5850 más estirada que el chicle a una 1060, de una 1060 a una 3060ti, y luego a la 4090. La cosa es, que las 2 primeras valían entorno 200 pavos mientras la 4090 bueno............ Si quiero seguir con estos saltos voy a tener que mantener el mismo PC hasta 2030.

#9154 Es una cifra arbitraria con la idea de darle más uso a los pcores, supongo que si hay alguna lógica seria 16/16 para usar solo los pcores con sus hilos respectivos de HT suponiendo que el programita desactive los ecores primero. Ah, pues el PC tiene W11, ¿hay alguna consideración? Me dio la impresión de que si mejoro, igual fue placebo, casualidad o por el power plan. Luego probaré más, a ver si noto algo. Las memorias estan a 5600 y esta el resizable bar habilitado, drivers actualizado y ya.

1 2 respuestas
mxz239

#9284 +1. Mi recorrido ha sido HD5850 (graficaza de 280€ para jugar al Crysis en alto), 7950, GTX970, RTX3070Max-Q y ahora 9070XT. Que gustito da cuando el salto de calidad es tan meteórico.

3
Ivan007valla

#9282 ya te digo, cuenta con meterle otro sistema operativo, pero no lo puedes formatear porque incumples las condiciones y tampoco sé que consecuencias tiene...

Mi compañero se ha cogido el zbook para manejar cad, y el tema de la calidad es terrible, ahora parece un gama doméstica más, que penita de equipo, parece un Pavilion plus con media pieza de metal y el mismo plástico que los de 300€

1
ArThoiD

#9284 W11 hace bien la distribución de Pcores y Ecores, olvídate de tocar nada y au.

1
SamaWoodo

Pregunto por aquí para orientarme.

Tengo dos 3070 que me sobra (ya que he comprado la nueva)

Como la caja y el resto de componentes vamos a ir usándolos mientras tanto mi idea es venderlas por separado.

Usáis Wallapop poniendo el precio que más o menos veis en el mercado? La verdad es las estoy viendo a 280-300€ y estoy flipando un poco.

Paralelamente estoy preguntando a familiares a ver si alguien le hace el apaño pero tiene mala pinta.

1 respuesta
espikiller

#9288 yo he usado Wallapop para un par de gráficas y sin problema, es fácil filtrar un comprador fiable. Vídeos y fotos de todo etc. prueba tb en MV.

1
Asgaya
3
Vizzini

xDD

1
Cryoned

Digital Foundry is part of Gamer Network, the media company that operates Eurogamer, Push Square, Nintendo Life, Rock Paper Shotgun and many others. Gamer Network itself was sold to IGN in 2024, which is a subsidiary of Ziff Davis. Now ask yourself, why does Digital Foundry need to run a Patreon when they're part of this gigantic media conglomerate? They position themselves as independent journalists when they're anything but that.

no sabía eso, pensaba que eran independientes, ahora cuadran muchas cosas

1 2 respuestas
ArThoiD

#9292 Desde siempre se sabe que son Eurogamer xD

1 respuesta
Cryoned

#9293 yo pensaba que colaboraban como hardwareunboxed y techspot, no que eran de IGN directamente.

si son periodistas pagados de IGN, qué narices pinta el patreon y dónde están todos los disclosure.

antes les tenía como poco éticos ahora se sale de la escala.

1 respuesta
pelusilla6

#9292 #9294 Creo que DF es independiente y hacen colaboraciones de artículos escritos en Eurogamer o eso me quiere sonar haber leído alguna vez.

Edit: Leyendo parece que IGN si que tiene un pequeño % de DF

Por otro lado:

Los leaks de los retailers de 700$ no eran de broma jajaja, supongo que ahora tendrán una liada con los rebates + poco stock

Alberteban

#9274 La primera vez que veo esto, funciona para cualquier gpu? Dónde está el truco?

guillauME

xDDD

Tal cual pero es que uno se autoimpone cosas y claro hace falta más potencia.

8 2 respuestas
Vizzini

#9297 Hombre yo sí que veo justificable pasar de una 7000 por el FSR4, los de nvidia ya si que no porque tienen dlss4 y el framegen. El framegen x4 ni lo cuento porque huele a pimiento.

charlesmarri

Lo más honesto que puede hacer uno en una situación así es preguntarse a qué quiere jugar a corto/medio plazo.

Yo tengo pendiente aún:

-FF VII Rebirth
-FF XV
-FF XVI
-Quiero pasarme de nuevo el FF VII, VIII, IX y X pero con mods en PC
-Kingdom Hearts 2 y 3 en PC
-Indiana Jones y el Gran Círculo
-Tomb Raiders III, IV, Chronicles y AoD remasterizados
-Volver a jugar a The Saboteur
-Bloodborne PC
-Dark Souls 3
-El futuro GTA VI
-Red Dead Redemption 2 de nuevo con mods

Entre otros muchos más de una lista bastante larga. Si soy honesto conmigo mismo, la 7800XT me puede durar perfectamente 5 años si quisiera teniendo en cuenta el tiempo que una persona puede sacar para jugar lidiando con trabajo, pareja y familia.

1
NetDevil

Cuando vendéis algo de segunda mano que aún está en garantía, como hacéis en estos casos?? Lo pregunto porque en la factura vienen datos sensibles como el DNI, dirección y tal...

1 respuesta