[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

B

No es necesario tener un SAI , para proteger la onda HZ en cuanto a oscilaciones de tu instalación eléctrica.

Incluso para grandes descargas tampoco esencial.

Una buena regleta con sistema de protección , pero te valdrá un ojo de la cara.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9326 cambia tu casa entera a esto, es la verdadera salud haha latima que la UE no adopatara esto

1 respuesta
Overwatch

#9331 Si yo tengo una buena regleta APC y suficiente... y cortes de luz cuando llueve muy fuerte si tengo en mi casa, pero lo mismo son 3 o 4 al año, nunca he tenido ningún problema, pero si veo tormenta fuerte lo primero que hago es apagar PC, desconectar regleta y dejar que pase la tormenta.

robolution

Menuda basura gorda de optimización el nuevo Assassins Creed xdddddddddddddddddddd

Una 5090 a 1080p todo al maximo da 80fps, una 4060 a graficos medios se queda rozando los 50fps xddddddddddddddddd

1
kcuestag

#9330 Qué enchufe inteligente tienes?

#9331 Ya tengo buenas regletas (Tanto de APC como de Salicru). Yo tengo los SAI porque en la anterior vivienda había armónicos y se bajaba el diferencial aleatoriamente cada X meses. Que era rearmable y se subía al instante, pero ya te jodía un rato…

Por precaución tengo uno donde los ordenadores de ocio/teletrabajo, y otro en el salón donde tengo el router y el NAS. Por una parte me evito posibles daños en cortes de luz, y por otro debido al teletrabajo me aseguro que no me interrumpa en mitad de reuniones.

#9332 De hecho la idea la cogí de esos mismos enchufes, porque he vivido en UK y me pareció todo un acierto tener esos interruptores.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9335 Son lo mejor que hay ademas de que los propios cables de electrodomesticos tienen fusible tambiem, eso y el codigo postal lo mejor de UK xD

B

#9335 Armónicos?! xdxdxd

Que no estás escuchando emisiones de radio de VEGA en la peli Contact.

Lo que tienes es una derivación como una casa.. ya sea mala instalación eléctrica , lavadora , secadora , agua , etc...

pelusilla6

Dos cositas esta mañana:

Se que es MLID pero últimamente con AMD está teniendo acceso a docu y diagramas oficiales. Aparte de la APU con arm, dice que Zen6 tendrá una iGPU de 8 CU RDNA4, cosa rarísima ya que por un lado los rumores indicaban que no habría rdna4 en APUs y por el otro que bastantes CU para una iGPU (zen5 lleva 2 CU rdna2 creo).

Esto puede indicar subida de precios y que la gama baja de gráficas desaparezca (más waffers para la gama media/alta y más beneficio a AMD dado que las venden mucho más caras) ya que se podrá jugar 1080p60fps o del estilo con la integrada.

1
robolution

El nuevo AC a 2k sin RT

Con RT (por desgracia con upscalling, no nativo)

https://www.techpowerup.com/review/assassin-s-creed-shadows-performance-benchmark/

3 2 respuestas
Link34

Damm, navegando malamente a un poco menos 60fps con graficas que salieron practicamente ayer, algo tiene que cambiar en todo esto porque si estamos así ya cuando salga la nueva gen de consolas que cojones va a pasar? todo lo que no sea la titan 7090 va a tener que usar DLSS ultra performance? lol

El juego se ve que flipas por otro lado, al menos los recursos va a algun sitio

1 respuesta
charlesmarri

Está el PC para pasarse a las consolas y que les jodan.

1 respuesta
mxz239

#9340 #9341 No pasa nada, no se compra y listo. Por esos 60 machacantes los destinas a juegos indie u te dan mil horas más de diversión funcionando como un tiro.

L

#9339 1440 p 60 fps igual a gastarte 1200€ en una grafica, de locos. Esto se nos ha ido de las manos 😅

B

#9339 pues ni tan mal

despues le metes frame generation, optiscaler, etc... y a volar fps

1 respuesta
UsuarioD2024

Son los tiempos modernos, gastarse 700-1200€ e incluso bastante más por las 90, y jugar con DLSS/FSR + FG incluso a 1440p. Yo cuando leo que por que existe PS5 Pro "cuando no han exprimido la versión normal", se me cae la mandíbula al suelo, si los que tenemos un PC de gama alta en algunos juegos que tienen varios años no vamos sobrados precisamente. Si así va en PC, en consola siempre es peor.

Dicho esto, estas tu que toco algo de Ubilol de salida (ya no por el rendimiento, llevan varios lanzamientos donde incluso se corrompen los saves), justo estoy ahora terminando Valhalla que me lo empecé hace un tiempillo y da 100-200 fps a 1440p en la 4090 con TAA y todo maxeado, el juego no tiene RT y el average será de >150, quitando en ciudades y diálogos que es cuando baja de 120-130, suele ir por encima, en Shadows creo que directamente aplica un frame cap de 30 en los mismos, imagino que la medición la habrán hecho sin conversaciones. Se verá mejor que Valhalla, pero para que de la mitad de frames no sé yo.

1 respuesta
ArThoiD

#9345 se ve infinitamente mejor que los anteriores con todo maxed eh, gráficamente es una salvajada.

Eso si, el DLSS transformer está roto en este juego, añade ghosting absurdo. Por ahora juego con el DLAA con el modelo default, porque en escalados pierde bastante y la mejora de fps es muy poca, prefiero bajar algunas cosas a Very High que es casi igual que Ultra.

Ah, y estoy probando con FG... Sinceramente va bastante bien. Tiene huevos que estemos así, pero bueno.

2
alb3rtpr0

#9344 La auténtica salud jejejeje...

Es como si hoy día los desarrolladores a la hora de optimizar, se basen en unos mínimos: Consigo que mi juego vaya a 45/50 fps a esta resolución y estos settings, pues ahí me quedo. Luego se aplica Upscalers + FG y se consiguen unos 100 que ya es aceptable.

Así no va la cosa, sin vergüenzas.

1 respuesta
Krosita
1 respuesta
B

#9347 lo mismo pensabados de las resoluciones dinamicas, y los filtros como el dlss cuando salio.

#9348 RPV

1 respuesta
Vizzini

#9349 nvidia son unos jetas.

1
mxz239

https://www.geeknetic.es/Noticia/34188/Microsoft-ha-actualizado-DirectX-Raytracing-a-la-version-1-2-con-mejoras-en-la-optimizacion-y-el-renderizado-de-hasta-2-3-veces-mas.html

Si han ganado tanto rendimiento optimizando, entre ese aumento de rendimiento y que los upscalers en calidad no dan tanto asco, podríamos estar cerca de que el RT se convierta en un estándar, tal vez para la próxima generación.

1 respuesta
ArThoiD

#9351 ya es standard

1
SiCk

También justo hace un rato vi esto: https://wccftech.com/half-life-2-rtx-showcase-sampler-feedback-vram/
Desde hace "años" existir existe, que reduce el consumo de VRAM. En el Half Life RTX está.
Pero creo que pasa un poco como con "las autovías": metes más carriles y en lugar de liberar "se te llenan". No sé si me explico.

alb3rtpr0

https://www.noticias3d.com/noticia/97148/problemas-drivers-geforce-rtx-40.html

Se comenta esto por Reddit. Vosotros habéis notado algo? Yo en principio no, aunque jugando en un par de ocasiones se me ha reiniciado el ordenador, pero en el registro de eventos se Windows no me sale nada del típico archivo de Nvidia con el nombre ese raro.

1 respuesta
ArThoiD

#9354 Gsync + HDR está roto en los .83....

Es absurdo lo de Nvidia últimamente.

1 respuesta
guillauME

Después la mala fama la tiene AMD con los drivers xD

alb3rtpr0

#9355 Qué pasa exactamente? Yo lo uso en la TV OLED y no noto nada.

1 respuesta
ArThoiD

#9357 Almenos con 360 Hz, la pantalla tiene espamos cada pocos segundos.

Aunque ahora que lo pienso, tengo que mirar si desactivando la medida de potencia del MSI Afterburner deja de hacerlo.... Porque no lo había pensado pero es cada segundo +-.

Eso sí, dentro del juego va bien, es sólo en escritorio que revienta.

En general juego sin Gsync así que es tolerable, y de todos modos solo uso el monitor para jugar así que podría pasarlo... Pero el Shadows por ejemplo me da muchísimo flicker con Gsync y el OLED, las escenas limitadas a 30 fps y el menú a 60 fps pero con limitadores de mierda con stutter, hacen al monitor ser un festival de flashes.

1
pelusilla6

Parece que vive

Eso si, precios igual de caros. Eran famosos por tener mínimos históricos en Alemania, a ver si vuelven a sus raíces y ayudan a bajar precios en el resto de Europa.

Krosita
1