#11429 borra, soy yo 
Diría que deben tener algún error en la metodología de ese test específico porque no cuadra con otros que han salido, pero bueno ahí queda
Acaba de llegarme el wifi 7 de la marca deco el be3600
Ojito la broma 800 casi 900 mb por wifi y va de putisima madre, a ver que hago ahora con el otro mesh que tenia porque venderlo sin caja esta complicado
#11434 puedes aplicar l configuración del operador sin problema? Ahora que me he comprado una casa me planteo meter uno de estos.
#11435 no entiendo nada, yo en el router tengo desactivado el wifi y con el mesh los uso de punto de aceso creandome mi red wifi
Eso si tiene que ir cableado para potenciar mas la señal.
Asique no se a que te refieres exactamente de la configuración de la operadora
#11437 esto no es para sustituir un router de operadora. No tiene puertos para fibra ni coaxial, es para crearte tu propia wifi mesh.
Que lo puedas usar como router vale, pero no es como tu piensas, sigues usando el router de tu operadora, lo que haces es desactivar el wifi de tu router "malo" y usar el wifi nuevo
#11438 Seguro? Yo diría que sí se puede, pero tengo entendido que es un puto follón y la operadora en cuestión tiene que poner de su parte para que puedas hacerlo.
Os está diciendo que no tiene puerto para la fibra. Normalmente, estos bichos traen 2 puertos bidireccionales (RJ45) y ya.
#11439 no no, no es un router comun como pensais
Es esto chavales https://amzn.eu/d/4fmsb2r
#11441 Claro al decir eso entendí que era este https://www.tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/archer-be3600/
Como dicen por ahi, que casualidad que ahora de repente Nvidia, AMD y Apple van a ser clientes de Intel.
#11445 Naranjito iba a meter aranceles del 100% a todas esas compañias que no fabriquen "algo" en USA, por lo que intel seguramente fabrique algun componente sencillito y así les dejan en paz.
Depende del juego y resolución pero básicamente en RDNA3 (Serie 7000):
- FS3.1 Quality -> FSR4 INT8 Balanced -> Bajas 1 tier de rendimiento

En RDNA2 (Serie 6000):
- FS3.1 Quality -> FSR4 INT8 Performance -> Bajas 2 tiers de rendimiento

A cambio pues se ve bastante bastante mejor en la mayoría de casos y eso que no está "oficialmente" acabado. Vamos, unos añitos más de vida con juegos nuevos para antiguas arquitecturas.
#11448 necesitamos dual gpu ya, una segunda gpu para mover upscaling y frame gen sin perdidas, y para raytracing
quien no está dispuesto a pagar 300-500 euros más en una segunda tarjeta?
la verdad que si es un poco meme gastarte un pastizal en una gpu y tener que comprar cacharritos para monitorear que no se te queme, pero de jodidos al rio, para gastar 2500/3000 pavos si por 80 pavos puedo tener un poco de "tranquilidad" sabiendo que los parametros son normales... es un meme? si, pero tal como estan las cosas con estos conectores... aunque bueno no se ven tantos casos de gpus ardiendo ultimamente
Me quedo con uno de los comentarios de Reddit:
my investment is protected by the manufacturer warranty, if it melts, I will just rma it.
Ni un duro pagaba por ese adaptador, y más cuando como dice #11454 parece que solo es un sensor que avisa de lo que va chupando cada pin individualmente.
Si se me quema la 5080, tiro de garantía y pista. Para cuando se agote los 3 años de garantía (o 5 en el caso de mi Zotac) ya habré cambiado de GPU. xD
#11457 Pues tienes razón. xD
A load balancer like the one in the AMPINEL is more than just a measuring device for voltage and current. It plays an active role in distributing the load to the various rails and plug lines. Its special feature is that it not only reacts when limit values are exceeded, but also ensures an even load in advance. This prevents hotspots in the connector and reduces the thermal load on individual contacts. The MOSFETs are at the heart of such a circuit. Here, the selection directly determines the efficiency, as every additional milliohm of RDS(on) is immediately converted into heat at high currents. Accordingly, very low-resistance, fast MOSFETs with high current-carrying capacity are used, whose power loss remains within acceptable limits even under continuous load. A low gate resistance and optimized control are mandatory in order to keep switching losses low and ensure stable behaviour. The total resistance at idle is only 5 milliohms per string, which is a very good value for such a solution.
Por lo menos parece que esto balancea las cargas. Dicho lo cual, a mi personalmente como poseedor de una GPU con ese conector, me sigue sin interesar ese producto.
#11458 como venden la moto con gilipolleces xddddddd
El Mosfet más barato que encuentres te hace lo que necesita eso.
Ni low gate resistor, ni switching losses ni pollas. Optimized control para algo que está ON o OFF la mayoría del tiempo y te suda los cojones switchear en 1 o en 10 ms. Me matan estas descripciones fantasmas.
#11459 3 años de garantía. Mi pensamiento es el mismo que con el monitor OLED -> Que se queme si hace falta, ya me darán otra. xD