#12737 dentro de no mucho volveras a tener el mejor PC del fooooorooo, tranquiiii, respiiiiira.
En mi corazon el PC mejor y el mas caro siempre ha sido el tuyo <3.
XD
#12737 dentro de no mucho volveras a tener el mejor PC del fooooorooo, tranquiiii, respiiiiira.
En mi corazon el PC mejor y el mas caro siempre ha sido el tuyo <3.
XD
#12748 Desde que he notado el ruido diría que las temps han ido ligeramente a peor, nada preocupante, pero diría que no están como estaban. Tampoco está tomando valores súper altos que justifiquen que le pida más leña al disipador.
Lo que sí me he dado cuenta ahora, cosa que no había visto antes, es que el perfil que tenía puesto en la BIOS era de tener la bomba al 100% en todo caso y que los ventiladores estuvieran en dinámico en base a rangos de temps. No sé si eso está bien hecho de esta forma o también hay que adecuar la bomba a la temperatura.
#12750 De siempre he sido de aire pero por circunstancias del destino acabé con esta AIO. Si veo que esto empeora sin duda le tiro por aire, gracias por la referencia, me lo guardo que por ese precio tiene buena pinta! 
#12753 Entra al hilo de Reddit. A un usuario se le ha quemado la casa junto al PC. Steve se pone en contacto para montarle un PC nuevo.
#12736 pues yo creo que va a ser un pufo. Doble CCD = no bueno, de hecho los "hermanos mayores" de los no 3d, ya llevan el doble de L3 que los modelos inferiores y ya ves luego los resultados
.
Pues que corsair ha mandado a la calle a una 100 personas y que parece que se quieren centrar en el cliente empresarial (aunque su negocio empresarial es infimo)
#12761 yo me dedico a la ciber y te aseguro que es un pozo, mi empresa mira que invierte y no paramos de cerrar cosas.
Esto es una mierda ahora ha salido el 7500x3d o está el 7800x3d bien de precio y la RAM carísima, los SSD carísimo, esto es una jodida basura dan ganas de abandonar el hobby. Menos mal que juego a juegos que requieren poca potencia, jugaré Factorio todo el año.
#12766 Piensa que el plan del futuro es el que es y todo esto cada vez será más y más caro para que solo empresas grandes puedan comprarlo ya que estarán subvencionadas porque dan "servicios esenciales" y todo el mundo tarde o temprano estará acostumbrado a que todo sea una suscripción.
Pobre Jensen que no tienen dinero en Nvidia y claro tienen que tirar de contenido pirata para entrenar a su conjunto de ifs:
#12769 las CPU no lo tengo tan claro, pero doy por hecho que una de dos, o muchos componentes tipo cajas, AIO placas base o a lo mejor hasta las propias CPU, cuya fabricación no dependa tanto de la producción de memoria, van a bajar de precio si los componentes con memoria se triplican de precio y echan a la gente para atrás para comprarlos, o bien se van a subir todos al carro y van a subir también precios en ese tipo de componentes.
Y todo lo de segunda mano de generaciones anteriores se va a revalorizar (ya está pasando con los Ryzen 5000 y las DDR4).
Alguien sabe donde pillar un i7 7700k BBB? pk mi i5 6600k no puede con discord es decir, juego WoT o D4 y bien, meto discord y son tirones y va como el culo el juego y el audio, yo no se que coño tiene la mierda de discord sinceramente para chupar tanto si es una basura, en mala hora la gente dejo de usar el Ventrilo/TS/mumble
#12775 Vaya casualidad, solo pretendia cambiar la cpu las he visto por 40-60e pero ahora no pillo ninguna, lo otro seria cambiar placa + cpu , ya me empiezo a liar xd thanks
Edit
Me cago en la puta ahora se me ha quedado dando vueltas en la cabeza, pero no hay mucha oferta de mitx
Estoy buscando algo para guardar todos los cables que te vas quedando con los años y los dejas "por si acaso". Hdmi, VGA, DP, de audio, USB...
El caso es que buscando por aliexpress/amazon no me acaba de convencer nada y los poco estuches que veo son para guardar 2 cargadores de móvil con sus cables.
Quería algo mas grande y no me gusta la idea del típico cajón de plástico. Había pensado en algún maletín tipo profesional organizador de tornillos que puedes dividirlo tu como quieras pero no sé.
Necesito ideas de que tenéis vosotros por casa.