[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

intelntl

Pero firefox tiene sincronización de cuenta? o cada vez que formateas tienes que volver a instalar los bookmarks?

1 respuesta
AikonCWD

#1531 tiene.

Además te beneficias de: https://send.firefox.com/

1 1 respuesta
smarquezp

#1530 Justo lo que preguntaba, muchas gracias!

pantocreitor

He desinstalado cero e y tal para no obligarme a volver a los malos hábitos xD
La verdad es que firefox se nota mucho más fluido y rápido.
Por otro lado la práctica totalidad de extensiones que usaba en crome las tengo ya en firefox excepto alguna para chromecast y el tema de los plugins NPAPI por Movistar plus, que tengo que verla en edge.

koalas

os podeis creer que acabo de formatear para instalar la nueva version de w10 la 1903 y no me deja instalar los drivers de nvidia porque dice que no es compatible con mi version de windows..

me quedo loquisimo xDDD

1 respuesta
kainlucifer

#1535 Pues eso es simplemente porque tienes la versión que te instala windows por defecto (427.xx no recuerdo cual era) simplemente tienes que bloquear que wupdate te instale drivers automaticamente, o tras limpiar los que tienes quitar internet e instalar los nuevos.

1 respuesta
koalas

#1536 es que nunca he tenido que hacer tal cosa xDD directamente lo instalaba todo y fuera

donde era para desactivar que windows me descarge aplicaciones?

1 respuesta
pantocreitor

#1537 Eso donde pone tipo de descarga hay unos qu eponen grd y otros crd, uno de los 2 funciona xD

1 respuesta
koalas

#1538 al final he pasado ddu he quitado internet y instalado los ultimos drivers.

Pero aun no me toy fiando mucho de esta ultima version de w10

2 respuestas
pantocreitor

#1539 A mi es qu eme pasó eso hace un mes con el PC de un amigo. lo montamos, todo bien; metemos Windows, todo bien; vamos a instalar los drivers y "no compatible".
Formateamos y todo y al final era esa gilipollez.

zdinch

Buenos días! Acabo de cambiar mi antigua caja Antec P182 por una Aerocool Rift y estoy aprovechando los 4 ventiladores que tenía la Antec.

Algún inconveniente por conectar los 4 ventiladores a la fuente y ninguno a la placa base?

Gracias!

2 respuestas
Yekale7

#1541 Que si son PWM no los puedes regular. Por el resto igual.

1 respuesta
zdinch

#1542 3 de ellos si que tenían, me imagino que cuando están conectados a la fuente funcionarán al máximo rendimiento no?

1 respuesta
pantocreitor

#1541 Puedes hacerles un apaño sencillito cortando y empalmando conectores y los dejas perfect (es lo que hice hace bastante cuando cambie de una P192 a otra caja).
Son ventiladores que duran bastante y regulados bien no hacen ruido y meten/sacan buena corriene de aire.

1 respuesta
zdinch

#1544 gracias! Aunque el ruido no es algo que me importe miraré lo que dices, la verdad es que si son buenos ventiladores y después de tantos años siguen funcionando perfectamente.

espikiller

Os comento una cosa, hará 1 mes me subieron la fibra a 300mb y como el router que tenía por wifi no daba más de 50mb me pusieron esto:

Resulta que ya hiceron lo mismo hace mucho tiempo en casa de mi madre y nunca ha ido bien el wifi, a mi no me va mal pero siento que tengo microcortes en la línea en algunos momentos al igual que pienso que estas duplicidades nunca son buenas, el router que tiene conectada la fibra es el de abajo pero realmente el que lo gestiona es el de arriba, donde se conectan los equipos, que opinaís, estoy por pedir que me pongan el router que tenía antes ya que con el wifi que daba iba sobrado y nunca había tenido problema.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1546 Lo de abajo es el ONT pero no es un router, así que sin router no tienes nada, no se pk es así pero bueno, a mi madre tb le han cambiado algo

#1532 Sabes como hacer que se puedan ver los twits en mediavida? he estado mirando pero no consigo agregar twitter en administrar excepciones no me deja ninguna opción, alguna idea?

Yekale7

#1543 Por lo general sí, porque el conector suele ser de 12V. También hay adaptadores de 2 a 1 y evitas tener que empalmar claves etc...

#1546 ¿Por curiosidad que compañía es?. Si compras un Router para conectar a la ONT, posiblemente mejore la estabilidad, velocidad y señal...

1 respuesta
espikiller

#1548 Cablex una compañia local, por cable siempre 0 problemas en años, pero esta cosa que hacen para dar más wifi me parece un atraso, debería tener un router con wifi tipo n y fuera, estoy por que me pongan el zte anterior sin ont que me llegaban los 300 sin problemas aunque tenga menos wifi.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1549 Pero si es lo mejor que puede pasar, tu puedes pillar el router que te salga del rabo, si te viene ONT y Router integrado y el router es una basura te lo tienes que comer si o si, como lo tienes ahora, si te mola cualquier cosa la pillas la pones y genial, como cuando compras un coche y no te gustan los neumáticos y los cambias

pantocreitor

#1549 No es para dar mas wifi, tienes 2 aparatos, el de abajo es, por decirlo de alguna manera, conversor de fibra a ethernet.
El de arriba es el router en si, en principio te puede pillar un router mas en condiciones (casi cualquiera) y ponerlo.

1 respuesta
espikiller

#1551 A mi antes con un solo router zte me llegaban lños 300mb sin problemas, lo que pasa que no daba más de 50 de wifi, sin ont, poner uno podría lo que no sé a nivel de configuración si todo lo lleva la ont.

1 respuesta
pantocreitor

#1552 El tema de la ONT depende de la compañía. Unas te dan un router con ONT interna, por lo que si quieres otro router debes configurar el que te dan como puente.
En tu caso es enchufar y listo.
La gran mayoría de routers vienen de manera que los puedes enchufar y los tienes funcionando del tiron y en todo caso configuras el nombre de la red y la contraseña.

1 respuesta
espikiller

#1553 Miraré pues un router bueno si la ont es benedificosa como decís, gracias.

eondev

#1539 a mí me va de cine

espikiller

Tengo una fuente full modular y me ha dado ganas de cambiar todo el cableado por un sleeving color blanco, aluna recomendación para comprarlo? Imagino que serán compatibles con todas las fuentes.

2 respuestas
Popino

#1556 Me parece algo carísimo para lo que aporta, yo me lo ahorraba xD

Además, normalmente se usan extensores no?

cortes

#1556 pasate por aliexpress

smarquezp

¿Qué hacéis vosotros para mantener todos los drivers actualizados? ¿Tenéis algún programa que os los revise o simplemente con el Windows Update?

Me descargue el Driver Booster pero yo creo que mete más mierda que drivers.

2 respuestas
Krosita

#1559 Si algo me da problemas es cuando busco drivers nuevos, mientras tanto no los toco.

Lo mas actualizable suelen ser los de la grafica cada vez que sale un AAA nuevo que voy a jugar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor