[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

#2010 Durabilidad, es el mayor exponente que tienes los nuevos SSD, por lo unico que gastaria mas en uno sinceramente

1 respuesta
koalas

#2011 te refieres al TBW con 600TBW tengo para bastantes años xD

donde esta ese precio que no lo veo :S

androide

Buenas, tengo una duda de novato total ya que me he desconectado del mundo hardware hace ya mucho.

Tengo una placa MSI Z77A-GD65 y me gustaría aprovechar la tecnología de los SSD M.2 por PCI.

Sinceramente NO TENGO NI IDEA de eso, del ancho de banda que chupa, de lo que pueda restarle a la gráfica en el slot 16x, etc etc. Lo único que puedo aportar es que va montada una GTX 1060 6G y ningún periferico más.

PD: Estoy buscando velocidades de vértigo (XD).

Gracias de antemano.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2013 Siento joderte, puede que se me haya pasado pero en las espeficicaciones no dice nada de que lleve un puerto m.2 y en las fotos tampoco lo veo, se me puede haber pasado, pero diria que tu placa no lo lleva, o la que has puesto en el link

1 respuesta
androide

#2014 Eso lo sé, pero y por PCIe?

Algo así como esto https://www.pccomponentes.com/aorus-rgb-aic-nvme-512gb-ssd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2015 Te refieres con un adaptador para pinchar en PCIe el m.2?, en ese caso si deberia funcionar, la mia usa pcie x3 o x4 no recuerdo, pero claro mi placa es una mITX y solo tengo un slot pcie xD De todas maneras no se cuanto te podria afectar al rendimiento, pero no creo que mucho aunque lo digo desde la ignorancia solo suponsicion mia

1 respuesta
androide

#2016 A qué te refieres con afectar al rendimiento. La verdad es que estoy muy verde con este tema.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2017 Nada paja mental, pero leyendo a un tio que tiene una MSIZ68 su placa no acepta m.2 y no le funcionaba

spoiler

Asi que yo haria una busqueda en google a ver si alguien lo ha hecho

He mirado asi por encima, y parece que el chipset Z77 no soporta boot desde pcie he encontrado este post
https://www.overclock.net/forum/6-intel-motherboards/1571271-tutorial-how-add-nvme-support-any-ami-uefi-bios-intel-chipset.html
y la verdad parece un coniazo del carajo xD

1
androide

Gracias. Me joderé con lo que tengo hasta que lo jubile.

7 días después
JuGuLaToR

Alguien sabe de algún portal para eCommerce que se suela recomendar por encima de los demás? Estaba echándo un ojo y parece que PrestaShop tiene buena pinta, pero tengo 0 idea de esto y no se si es buena o no.
Shopipy también parece tener buena pinta.

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe si hay alguna manera de quitarle los privilegios o como se llame a un programa? es decir, usando autocad cuando abro algun dibujo es tan jodidamente lento y tiene tantos putos popups avisandome de mierda, que si pongo el autocad en segundo plano, no para de saltarme quitarme lo que este haciando para decirme su tipica mierda que no sirve de nada, si te pilla escribiendo quizas des a aceptar/cancelar a algo que no deberias, hay alguna forma de restringir esto, o te la tienes que mamar con lo intrusivo que es?

1 respuesta
DonRamon069

me he comprado un projector 720p haha a ver que tal va

1 respuesta
Popino

En mi curro un usuario ha ejecutado una macro de un correo malintencionado y mi superior más inmediato dice que no pasa nada, que lo ha bloqueado el panda.

¿Cuánto hasta que pete todo?

#2021 si no tienes una opción para evitar que aparezcan las ventanas de promociones o lo que sea no puedes hacer nada

#2022 ¿Cuál es?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2023 A ver, es lo tipico abres un dwg, y empieza a cargar las millones de mierdas que trae CAD, lo dejas en segundo plano te pones a hacer otra cosa y PUM ventana preguntando alguna mierda en plan, oye que CAD tiene un nuevo parche quieres instalarlo? o oyes que CAD no tiene otra cosa que hacer que joderte lo que haces, o si quieres ignorar las xref o actualizar la ruta o que mierdas se yo que le de a CAD en ese momento. Joder pues yo quiero que siga en segundo plano que deje de dar por culo y cuando YO quiera ya mirare a ver que mierda le ha dado a cad, recuerdo en win2k o algo asi que podias poner como diferentes niveles de privilegio o algo asi a los programas, asi evitabas eso, pero no lo he visto en win10

1 respuesta
pantocreitor

#2024 al leer el primer post no entendí a que te referías, ahora ya se.
Yo he aprendido a convivir con eso xD Simplemente lo pongo en el otro monitor y que haga lo que tenga que hacer.
Eso si, hay ciertas opciones (rutas, actualizaciones, etc...) que puedes configurar y no debería darte por culo con eso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2025 Pero yo recuerdo que se podia cambiar antiguamente los "privilegios" no recuerdo la palabra, y el programa no te saltaba al primer plano, es que es jodidamente horroroso xD

DonRamon069

#2023 Uno todo mierdero, ya hasta lo he devuelto.

Bombsight

A ver si se os ocurre que puede ser, los streams de Twitch se me quedan en buffering cuando le sale de los huevos. La conexión a Internet está bien, solo pasa en Twitch, puedo ver otras plataformas perfectamente sin cortes. En el momento en el que se para, si hago rápido pausa/play recupera sin problemas.

1 respuesta
cortes

#2028 has probado diferentes navegadores?

1 1 respuesta
Bombsight

#2029

Curiosamente estoy probándolo ahora con Chrome y parece que no falla, estaba con Firefox antes. Seguiré testeando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2030 A mi se me quedaban los videos de facebook y ese tipo de paginas antes en verde no podia verlos, y se solucionaba quitando una opcion de flash o lo que fuera, no tendras nada puesto en firefox que provoque eso?

pelusilla6

Tras pasar toda la tarde montando mi nuevo PC y ordenando bien los cablecitos me acabo de dar cuenta que mi placa base (msi b450 gaming plus max) no tiene conexion jrainbow( ARGB 3 pines 5V) teniendo solo RGB de 12V (4 pines) y la controladora que viene con la caja Nfortec Krater solo se puede contectar al de 3 pines xdddddddddddd :tired_face:

De las mejores placas base de gama media y no tiene ese puerto... luego hay otras más baratas que si :(

cortes

Y yo que tengo todas lucecitas apagadas teniendo la placa base y RL's xD

1
eskandar

Que tal veis 80c para una 2080ti jugando al pubg? Es aceptable o deberia buscar alguna solucion tipo accelero? No se si anda dentro de los 'margenes'

La caja es una ncase

2 respuestas
9 días después
Popino

A ver si le damos un poco de vidilla a este hilo que está muy muerto.

Tengo un Compaq Presario con windows 2000 sin espacio en disco y quiero virtualizarlo. Se usa para consultar unas bases de datos de la época de los dinosaurios. ¿Cómo lo haríais?

#2034 Es lo normal, aunque llegados a este punto, con lo que has gastado en esa gráfica, yo compraría un accelero, sí.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2035 Lo quieres virtualizar para poder acceder a el? desde una maquina digamos con w10? no puedes crear una imagen en un pc actual y con vmware cargar la imagen y profit?

Daidum

#2035 hay una herramienta de sysinternals disk2vhd, puedes hacer las imagenes en caliente y en formaro vhd para virtualbox y vhdx para hyperv.

La uso mucho en el trabajo y la verdad que he conseguido virtualizar desde server2000 hasta sever 2012, xp,w7..

1 respuesta
COSMOS

Vamos a animar un poco ésto.
No suelo postear mucho pero aquí os dejo lo que me llegó hará unas dos semanas. Pedida en mayo.
Cuando se me que vaya quedado viejuno el 8700 montaré algo con ella, podéis darme ideas xD

2 2 respuestas
Popino

#2037 ¿Lo creas desde el equipo que virtualizas? ¿Podré conectarle un disco externo para grabar la imagen directamente ahí?

1 respuesta
Daidum

#2039 exacto, puedes crearlo desde el propio equipo y guardar los discos que virtualizas en una unidad externa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor