[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Popino

#2040 ¿Habrá algún problema en conectarle el típico WD de 500gb-1tb a un Windows 2000 por USB?

1 respuesta
Daidum

#2041 no, pero copiará lento.

Prava

#2038 Nooice!!! ¿Qué hardware le vas a meter?

1 respuesta
Carcinoma

#2034 85c es la temperatura normal de las 2080Ti de referencia, así que no tienes absolutamente nada de lo que preocuparte.

1 respuesta
n1ce

Buenas, estoy decidido a pasar a M-ITX con una In win A1 Plus, tengo una Z370 ATX y un 8600k, aprovechando el cambio quizás cambie a 9ª de Intel o ¿AMD? :|

Estoy entre estas opciones:




Con mi 8600K o cambiarlo por un 9600K ó 9700K.

También seguramente cambiaré mi 980Ti por una 2060.

En AMD no tengo ni idea, pero, pensando unicamente en gaming, la alternativa sería un 3700x no?

eskandar

#2035 #2044

Al final simplemente con dos nf a12x25 debajo de la grafica me ha bajado 10 grados, asi que se me queda en 70 jugando al pubg, not bad

COSMOS

#2043 aún no lo montaré. Cuando lo haga, lo más seguro es que siga las recomendaciones y meta una CPU de 65W y una GPU de 180W. Supongo que montaré lo típico: ITX, AMD o intel según cuál sea mejor en ese momento, 32GB de RAM, m2 de 1tb, l9i/l9a, corsair sfx450w. La idea que tenía era pillar una OLED con VRR y una gráfica que lo soporte llegado el momento y jugar a 1080p/120hz. A saber cómo acaba la historia...

Popino

¿Alguien sabe como guardar sugerencias en una web para un cuadro de texto? Solo encuentro opciones de formularios y no me sirve.

Ivlas

Yo como siermpre, cada X meses vengo con una pregunta simplona en principio, pero para no abrir un hilo por una nimiedad:

He estado leyendo sobre la app cerberus para moviles, para localizar y controlar/monitorear el movil a distancia.
Existe algo parecido en pc? algun programa q se instale "oculto" para controlarlo? Me da igual si es de pago.

1 respuesta
koalas

#2049 tu lo que quieres saber es si alguien se mete en tu pc? Tan facil como ponerle una pass y profit

1 respuesta
Ivlas

#2050 ya bueno, el problema esq eso me complicaria mucho, tengo muchos documentos y programas q no estan en el otro pc, y estos los usamos entre 2.
Lo q yo quiero es asegurarme de q se usan solo esos programas compartidos y no se dedican a hacer el tonto con mi pc.

1 respuesta
koalas

#2051 si es tu pc propio.... pues tan facil como decirle al otro que se pille otro pc y pista, dudo que puedas poner algun programa para monitorear el uso de programas y documentos

De todas formas que te aconseje alguien

1 respuesta
Ivlas

#2052 bueno igual este año consigo q nos den mas presupuesto para el departamento xD
ojala...

si no, creo q puedo hacer incluso otra cosa, bloquear mi usuario y crear uno con menos libertades... aunq no se cuanto puedo restringir, pero vamos.

koalas

chavalada por no abrir un hilo alomejor alguno sabe de que puede ir el tema

ultimamente con el PC nuevo que tengo, al apagarlo se apaga todas las luces todo perfecto, teclado y raton, pero al dia siguiente me encuentro la luz del raton "la rueda" marca zowie, encendida y el PC totalmente apagado.

y me estoy rayando y nose de que puede ser. alguna idea?

2 respuestas
espikiller

#2054 Yo lo que te aconsejo por exp al apagar el pc es apagar la regleta donde esté conectada, la verdadera salud.

1 respuesta
eondev

#2038 Te la compro xD

koalas

#2055 mmmm no es mala idea pero tengo otras cosas enchufadas, el caso es que antes no lo hacia y ahora lo hace. Tampoco se si es un problema que el usb este dandole alimentacion con el pc apagado.

Es mas con el pc apagado, desenchufas del puerto usb tanto el raton como el teclado y hacen amago de encenderse los leds...

Asique es raro eso

Prava

#2054 Eso es porque tendrás algo de "usb power" o similar encendido. Se utiliza porque si cargas los periféricos (al ser inalámbricos) con el pc, que la carga no se detenga cuando apagas el pc. Quizá los tiros van por ahí.

Y lo de apagar la regleta es una chorrada como un piano.

1 2 respuestas
koalas

#2058 pero entonces lo habria echo desde el primer dia que compre el pc no a los meses...

Es muy raro tambien os digo que no siempre se queda encendido lo hace muy raras veces.

1 respuesta
necro_x

#2058 Chorrada apagar la regleta?
Todo el mundo sabe que cuando "apagas" no lo hace en realidad, si no que sigue consumiendo unos W. Claro esta depende que aparato, pero igualmente un pc apagado sigue consumiendo energía. Y solo hablo de la torre en si, ya ni hablemos de las pantallas en reposo, algún periférico conectado por usb, etc

Salvo el dispositivo tenga un botón físico de apagado, seguirá consumiendo energía aun que sea una mínima parte. Es algo básico.
Ahora, que a ti te de igual que este cunsumiendo W en algo que no estas usando pues es otra cosa pero si, un aparato "apagado" puede llegar a consumir a tener en cuenta.

No sabes la cantidad de W que desperdiciamos por la noche. Por eso yo uso un enchufe inteligente.
Este lo tengo programado para que se apague a una hora determinada por la madrugada, ahorrando muchísimo dinero ya que este enchufe solo gasta 0.1w VS todo lo que puede estar gastando aparatos "apagados". Todo esto comprobado.

#2059 Eso ocurre en muchos ordenadores y eso tiene que ver con la placa base. En opciones de bios, puedes configurar que cuando el pc este apagado, desconecte la energía de los usb. Suele estar activado para que se pueda cargar móviles etc

En mi caso cuando apago el pc, deja los leds que van conectados por usb y también el Dac Schiit Modi 3 por que esta configurado para seguir dando energía por los usb. Desactivando en bios se soluciona.

16 días después
Prava

Joder menos mal que puse un SAI hace tiempo. Con el mal tiempo se va la luz cada hora (por menos de un minuto) lo que me permite continuar (quitando la pérdida de internet) sin que se me apague el equipo.

En serio, si no tenéis uno, ya estáis tardando.

1 respuesta
intelntl

#2061 A mi es que no se me va la luz nunca, no creo que me mereciera la pena. Si fuera una empresa todavía xD

1 1 respuesta
Prava

#2062 Si a mi tampoco se me solía ir, pero los últimos 12 años no sé qué pasa que como haga mucho viento o mucha lluvia la cosa no va fina.

1 respuesta
cortes

#2063 Donde vivo, si se va 2 veces al año la luz mientras estoy el pc ya es mucho...
Eso si, en otro barrio donde tengo parientes, ya les instale sais por que la cosa es diferente, en plan varias veces a la semana, y eso pasa factura a los componentes bastante rapido la verdad.

1 respuesta
Prava

#2064 Más que los componentes es la mierda de que lo que estés haciendo en ese momento se va a tomar por el culo xD

xuse92

Más que la autonomía, hay que valorar la protección de los picos de luz, tanto las subidas como las bajadas.

Markitos_182

Ctrl+S

Krosita
1 respuesta
Amazon

#2068 Sólo he leído el título y ya estoy sad.

Por cierto, ya ha tenido que hacer pasta

Y casualmente me metí manualmente a su canal hace un rato a mirar qué había de nuevo xDD (la pestaña de justo a la izquierda)

1
Popino

No me lo he visto pero no entiendo por qué piensa en retirarse pudiendo simplemente bajar el ritmo. Será que está quemado.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor