[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

koalas

#2247 yo te venderia mi grafica que es una 2080 de zotac por 500 euros aun tiene garantia pero.... hasta que no salgan las nuevas graficas xDDD

1 respuesta
Prava

#2247 si tienes tv 4k@120hz esperate a gpu que tenga hdmi 2.1

1 respuesta
B

#2250 Y pasar bien la cuasi-cuarentena.

#2251 Ahí lo suyo sera comprar las nuevas, haha.

#2252 Con la serie 2000 vendieron la moto de que tiene soporte si no es total al menos parcial. La cosa es que algunos dicen que el VRR tiene rango de 40-120hz/fps a 1440 y 40-60 en 4k. Si sigue tal cual eso se podía hacer con 2.0, y el que no este parcheado no se si es culpa de LG o Nvidia, o simplemente de la interfaz.

Creo que lo que hizo Nvidia meses atrás fue añadirle VRR mediante HDMI 2.0b como se hizo a XOX, solo que se ha mal informado en casi todos medios. Ya no por esto, pero me inclino más por las 2060, si eso venderla y luego ya para Ampere.

koalas

Por no habrir un hilo podriamos debatir un momento porque ha pasado una cosa super rara con mi monitor.

Despues de estar toda la tarde por el foro, youtube y demas detecto un pixel muerto con sombreado alrededor, pensaba que era una mancha.

Procedo a hacer lo tipico upixel y otro programa mas que es del navegador. No soluciona nada, procedo a apretar y apagar la pantalla y todo eso...

Me da por meterme en un juego y todo perfecto no hay pixel muerto ni nada.

Me empiezo a extrañar y me da por reiniciar el pc y ya no hay pixel muerto ni nada...

Me quedao ralladisimo que creeis que ha podio pasar?

espikiller

Yo tengo uno atascado desde que lo compre, en rojo, la verdad que ni lo veo y estoy encantado con el monitor pero me da cosa eso de apretar.

1 respuesta
koalas

#2255 pero esque lo mio ha sido muy curioso, en el navegador salia el pixel muerto con su sombra y todo, y en juegos no salia nada todo perfecto.

Incluso al poner fondos de varios colores, blanco, verde, rojo todo perfecto.

Pero era en el escritorio y se veia el pixel.

Me da por reiniciar el pc y solucionado.

Es muy raro jamas me ha pasado algo asi jajajja

SasSeR_18

Hola chicos, sería posible hacer correr un sistema operativo low profile en un contenedor docker en un servidor pequeño con diskstation? Existe esto que digo? xD

Galian

No se si es el lugar correcto para esto pero me podeis recomendar un soporte de monitor con el que poder colocar 2 monitores en vertical ?

nerkaid

¿De cuantas pulgadas? Hasta 27 cogería alguno como este.

Por cierto, he pillado 3 ventiladores de Corsair de estos con RGB y vaya vacilada xd

1 respuesta
Daidum

#2259 buena setup, mejor persona ;)

1
FMartinez

Os habeis dado cuenta que en youtube a la resolucioon 720p le han quitado el logo de HD? Se les ha olvidado que HD es 720/1080p?

2 respuestas
cortes

#2261 Los tiempos cambian, hay que reciclar eso de "hd" xD

1 respuesta
nerkaid

#2261 #2262 Lo quitaron desde que hicieron la bajada de bitrate junto con Netflix, pero vaya, lo que es HD lo dicta oficialmente la DigitalEurope (anteriormente EICTA) de la que Google es parte, y no habla en ningún momento de bitrates, solo de resoluciones, pero se han pasado el estandar por el arco del triunfo.

2
yNk

Buenas!

Resulta que algo dentro de W10 petó y he tenido que formatear el PC.

Uso un SSD de 1TB para Windows, otro SSD de 128GB para Ubuntu y tengo otro HDD para almacenamiento.

La cosa es que he formateado el SSD de 1TB y al entrar ya no me reconoce ni el HDD ni el otro SSD (si entro desde la BIOS solamente me pilla uno y si entro desde el propio Windows el HDD de almacenamiento no me aparece).

Recuerdo que en su momento cuando lo monté por aquí me ayudasteis porque tampoco me aparecia el HDD, pero no me acuerdo que tuve que tocar.

Sabéis como puedo solucionar esto?

Gracias!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2264 Si te acuerdas de la época mira en el hilo y veras el post o busca tus post, pero tendrías que poner placa que tienes y eso, podría ser el ahci?

1 respuesta
yNk

#2265 A saber dónde queda el post y en qué hilo!

Estoy ahora mismo desde Ubuntu y aquí si me reconoce el HDD...

A qué te refieres con el ahci?

Info del PC:

CPU: i5 4670K
PB: AsRock Z87 PRO3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 1.5v 8GB 2x4GB CL7
GPU: Sapphire R9 280X Dual-X

El disco duro en cuestión es:
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB

cortes

#2264 Has mirado si desde el administrador de discos se ve, y no es solo que no tiene asignada una letra de unidad?

1 1 respuesta
yNk

#2267 Si, perdonad que no lo había puesto.

He entrado en el admin de discos y solamente aparece el SSD de Windows, ni rastro de los otros dos.

He probado tmbn a conectar a la PB solamente el SSD del so y el hdd y ni con esas...

Esto ya se me escapa!

yNk

Pues nada... según se fue ha vuelto.

Ya está solucionado el lío!

eskandar

Estoy buscando dos vents de 12cm para meter en la caja. Van a ir abajo, metiendo aire a la gráfica (ncase m1) No necesito que sean mudos pero tampoco quiero dos turbinas. La cuestión es que no me apetece gastarme 30 pavazos por ventilador (noctuas). Estoy seguro que hay algo muchisimo mejor relación calidad/precio, que sin ser tan tan silenciosos o premiun, no me gaste 60 euros en dos ventiladores. ¿Alguna idea? No necesito rgbs mierdosos, de hecho mejor si no tienen xD

He encontrado estos, pero ando perdido y no se que tal serán:

ARCTIC F12 PWM PST
Cooler Master Silencio FP 120 PWM
Arctic P12
GELID Solutions Silent 12 PWM

1 respuesta
cortes

#2270 Puedes pillarte un pack de 2 ML de corsair.
Yo tengo la caja repleta de ellos en versiones de 12 y 14cm (4 en RLs y otros dos por la caja) y los considero muy silenciosos, y no demasiado caros.

https://www.amazon.es/Corsair-Ventilador-Levitación-Magnética-Paquete/dp/B01G5I6MRK

SpiuK

Hola gente! Que upgrade recomendaríais para un 6600k y una Z170e?

No busco tope de gama, solo que el 6600k aun estando a 5ghz a veces no va lo suelto que me gustaría.

3 respuestas
pelusilla6

#2272 Necesitas el upgrade ya?

Si fuera tu aguantaría mínimo un par de meses, con suerte te anuncian los siguientes ryzen y los de ahora pegan una buena bajada

1 respuesta
SpiuK

#2273 que va, 0 prisa. Es por que andaba mirando pero me quede algo desactualizado con respecto a ryzen VS Intel y sus "equivalencias"

Daidum

#2272 Hola compi, yo acabo de hacer upgrade de un i7 3930k/ASUS RIVE/DDR3 1866 a AMD3700x/ASUS STRIX B4540/DDR4 3200, la idea era ir en la linea del procesador que tenía, ha aguantado con buenos resultados durante 8 años, por eso me decanté por el 3700x y no por el 3600 aunque este último es el más recomendado por el rendimiento/calidad/precio.

En la linea del tuyo, un 3600/3600x y a campeonar.

1 respuesta
SpiuK

#2275 voy a echar un vistazillo a ver que veo, aunque eso, prisa ninguna!

CaNaRy_r00lz

#2272 Te compensa tenerlo a 5ghz? que tienes RL? yo tengo el mismo micro pero de stock, no se si me compensaria subirlo principalmente le doy a RUST y COD

1 respuesta
SpiuK

#2277 Yo noté bastante diferencia sobre todo al ponerle la gráfica nueva, que parecía que hacía un poco de cuello de botella.

No lo tengo con rl, lo tengo con un noctua pero ahora no me acuerdo del modelo exacto. La cosa es que no es muy calentorro debido a que para subir no me ha pedido mucho vcore (más del que me gustaría pero tampoco mucho)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2278 Uhm pues mirare el mio, yo lo gento con un cryogin cr7 creo que era, seguiste alguna guia que recomendes? no se cuan calentorro puede ser el mio, pero vamos estoy en tu situacion tengo una 2070RTX y con el COD el pc si hago alt tab va a pedarles uso cpu 100%

1 respuesta
SpiuK

#2279 No, no utilicé guía. Lo que hice fue subir con voltaje de stock hasta donde llegara (si no recuerdo mal, 4.2) y a partir de ahí iba subiendo poco a poco. Lo único que no lo tengo por offset y lo tengo en fixed, pero bueno... No se por que razón si no lo ponía fixed a veces me era inestable, como si por alguna razón a pasar de iddle a full petara.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor