[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

CaNaRy_r00lz

#2280 joder pues ya tiene que haber cambiado de la X58 que yo tenia , habia que tocar mil cosas, y este esolo es vcore? supongo que sino lo tienes fixed en algunos momentos el vcore bajaria y por eso petaria

1 respuesta
SpiuK

#2281 yo solo toqué vcore, lo puse en fixed y cambié el xmp de las memorias. Aunque ahora que lo dices no recuerdo si cambie el load line, lo tendría que revisar.

elfito

No creo esto sea carne de thread, por eso lo pregunto por aquí.

Alguien sabe de alguna solucion para que win10 no mate la señal HDMI cuando el monitor se pone en stanby? Que quitar el cable del pc y volver a ponerlo es un coñazo xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#2283

Pon la parte de la pantalla en nunca. Supongo que con eso debería bastar.

1 respuesta
elfito

#2284 Tenía entendido que el que desencadenaba el problema era el monitor/tv, que entra en standby o lo apagabas y win10 mata la señal xD

Entonces es culpa de win? Probaré eso, gracias!

SpiuK

Coño, los sli /crossfire ahora suman vram o he sido trolleado por un click bait?

1 respuesta
Daidum

#2286 trolled, no se suman. Cada gpu genera frames por separado, gpu1 genera frame1, gpu2 genera frame2...etc. Divide la carga entre las 2.

1 respuesta
SpiuK

#2287 Ya decia yo. Pues menuda joya de video, tenia un porron de visualizaciones y de peña diciendo que van a comprar crossfire y slis a saco viendo eso. Ya me extrañaba que eso hubiera cambiado de esa forma...

La cosa es que el tio enseñaba el afterburner y yo le veia ahi con 8GB clavaos y el tio diciendo que sumaba 16 en total, que por eso iba asi de bien.

Es que la gente no tiene vergüenza... Estoy tratando de encontrar el video pero no lo encuentro. Me salió en recomendados.

Casimirott

mejor VPN disponible aunque sea de pago y que no tenga limite de velicidad?

2 respuestas
JuGuLaToR

#2289 Private Internet Access.

1 1 respuesta
TeNSHi

#2290 Si también esta interesado en temas de seguridad puede que desde que la compro otra empresa no sea la mejor opción

1 respuesta
JuGuLaToR

#2291 Supuestamente se iban a mantener independientes, ya veremos que pasa en el futuro.

BeLc3bU

Que Programas utilizais para monitorizar temperaturas y rendimiento del PC?

1 respuesta
Yekale7

#2289 Primero que la VPN no tenga sede en Estados Unidos.
Lo segundo que no guarden logs.
Lo tercero, entra aquí: https://www.privacytools.io/

Lamka

He estado mirando de forma rápida y creo que este es el hilo donde puedo hacer una pregunta.

¿Cómo quito el aviso de cuando pulso una tecla especial? Me minimiza los juegos en pantalla completa.
En el siguiente gif se puede ver de forma clara, pues es quitar esos avisos.

https://gph.is/g/apQBy5e

1 respuesta
Aricia

Buenas, la semana pasada compé los componentes del presupuesto que me hizo @Kyasca que en teoría llegaban hoy pero me han mandado un correo que la placa que pedí Gigabyte está agotada, así que me dicen que me devuelven el dinero, que espere o que la cambie, la otra opción que tienen es esta MSI
Merece la pena el cambio o me espero? no me corre prisa.

1 respuesta
ManKorR

#2296 Yo creo que el cambio entre las 2 es ínfimo, la MSI es mas simple y menos "bonita, pero ambas son muy completas, teniendo en cuenta que pccomponentes no tiene variedad en mini-ITX yo la cogería, ya que el stock igual vuelve tanto la semana que viene como en un mes... puedes buscarla en otra tienda u amazon si el ordenador lo vas a montar tu.

1 1 respuesta
shotorz

#2293 HWiNFO.

1
JuGuLaToR

#2295 Tiene pinta de ser algún sofware que instalas para tu teclado. Busca por las opciones a ver que encuentras.

Lamka

es lo que he pensado, es el ducky shine 6, pero en su sofware es solo para las luces.

AlunaGeorge

Una peque;a duda para usuarios de laptop, tengo una 1050 que se queda a 55 grados en idle, he leido que los laptops no suelen bajar de esa temperatura para no forzar los ventiladores y asi no perder longevidad, mi duda es si esto no es un poco cafriciar la grafica por el ventilador? Deberia de meterle mas ruido al ventilador y dejarlo a 45 o asi o es una estupidez?

1 respuesta
pantocreitor

Una pregunta, alguno usa o sabe de algún adaptador USB C a HDMI???
He visto unos cuantos en Amazon desde 10€ hasta 60€ pero poca diferencia veo en la mayoría.
La idea es conectar un segundo monitor externo al portátil, apartar el portátil a un lado y dejarlo como monitor auxiliar para ponerme el teclado y trabajar en el monitor del PC como monitor principal.

spoiler

Básicamente busco comodidad ya que tengo que pasar bastantes horas en el PC

#2301 Me parece un poco alta esa temperatura incluso sin forzar (si forzase un poco aunque sea algo mas bajaría)
Te paso captura del mío en idle:

1 respuesta
Aricia

#2297 Bueno pues modificado el pedido, muchas gracias por ayudar!!

AlunaGeorge

#2302 Usas portatil? estes es mi ordenador de casa asi que el ruido no me importa pero como es relativo a la ca;a que le das al ventilador pues tampoco quiero que se reviente, estare probando durante el dia de hoy buscar un termino medio!

Por cierto, tambien tengo un sparking noise en la zona de las conexiones, donde aparentemente en mi portatil no hay nada mas de utilidad, no se si es un fallo o si deberia de preocuparme, es el tipico ruido que hacen los usb.

En cuanto a lo que comentas, yo en mi estudio siempre conecto el portatil a una pantalla enorme, en mi caso hdmi a hdmi que parece ser lo mas comun, por que no tiras por ahi? Me has dejado dudando ahora si te refieres a monitor externo o segundo monitor externo.

1 respuesta
pantocreitor

#2304 Si si, es portátil

CaNaRy_r00lz

Alguien tiene una forma sencilla de copiar todos tus pw de un firefox a otro? ya que voy a hacer una instalacion limpia

1 respuesta
espikiller

#2306 Firefox sync, te registras y listo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2307 Es que no quiero tener cuenta en firefox, no hay ninguna forma de poder hacerlo "manual" o con una extension? estoy harto de tener que hacerme una cuenta hasta para cagar

1 respuesta
JuGuLaToR

#2308 Haciendo una busqueda rápida parece ser que quitaron la opción de Firefox, pero hay programa en github con el que puedes hacerlo. FF Password Exporter.
No se como de fiable será, eso ya lo dejo a tu criterio xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2309 Bueno tendre que buscar algo de informacion, pero supongo que sera igual de fiable que firefox ya que todas las companias petan si o si. No entiendo pk lo hacen tan jodidamente complicado la verdad

Por cierto esto tiene que ser coña xD

Usuarios habituales

  • intelntl
  • espikiller
  • CaNaRy_r00lz
  • Markitos_182
  • koalas
  • cortes
  • pantocreitor