[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

gente, estoy muy apartado de la seguridad informatica y todo esto ultimamente... que antivirus bueno, bonito y liviano para tenerlo de proteccion residente todo el dia?

espikiller

Para mí Windows defender más el malwarebytes es de lo mejor.

B

1050ti (Laptop) superior a la 970M

http://laptopmedia.com/highlights/nvidia-geforce-gtx-1050-ti-laptop-specs-and-benchmarks/

Por 150 castaños ese rendimiento, my goodness

1 respuesta
kingsora

Gente alguno me podria decir como se van actualizando los drivers de Nvidia de la gráfica? Tengo que bajarme algun programa o algo para que me avise o se actualicen automaticamente?

1 respuesta
cortes

#30033 150€? Es para portatiles, asi que no tiene sentido trasladar esa prueba a precios de la 1050ti de escritorio, ya que en este otro entorno, la 970 se come con patatas a la 1050ti.

#30034 en el propio geforce experience te va diciendo cuando hay drivers nuevos, pero la verdad, a menos que tengas una grafica nueva o salga un juego nuevo que has comprado, no tiene demasiado sentido actualizarlos, y con los ultimos problemas de drivers, casi es hasta mejor no hacerlo xD

2 respuestas
kingsora

#30035 el geforce experience se descarga desde la web no?

Es que me he comprado un Pc por piezas y quiero ir viendo las cosas que voy a necesitar, la grafica es nueva si, una 1060 6gb

Al montarme el PC ya me meten todos los drivers y demas actuales pero para cuando lo tenga yo quiero ir sabiendo como hacer las cosas y no dejarlo ahi olvidado xd

2 respuestas
cortes

#30036 no se si al instalar los drivers desde la web oficial (es.nvidia.com) te da la opcion de instalar geforce experience

2 respuestas
WoRMs

#30036 #30037 yo creo que ahora win10 te actualiza los drivers automagicamente.

1 respuesta
cortes

#30038 a mi los de nvidia no me los toca (y que ni se le ocurra)

1 respuesta
WoRMs

#30039 si los has instalado tu no los toca pero sino creo que te los busca, no estoy seguro por que yo los instalé también a mano pero es lo que he leido.

intelntl

#30037 Yo dejaba que windows lo hiciera por ti. Si es que con Windows 10 está la vida resuelta...

1 respuesta
cortes

#30041 con las cagadas de drivers que a tenido nvidia desde hace tiempo? nope nope nope.

CaNaRy_r00lz

Microsoft sacó una cosa que evita que se actualice sólo el windows a la que metas algo nuevo, por ejemplo yo tengo un cable USB en el curro que funciona con un chip de prolific, puedes instalar los drivers del 2008 (los que funcionan) que como reinicies o saques y quites el cable, el w10 vuelve a actualizar los drivers... es una puta mierda pk no hay ninga opción para decirle que no haga eso, pero por lo menos sacaron ese programita

intelntl

Nadie quiere un precioso kit de sleeving? quiero quitar cosas del armario, menos precio no puedo ponerle xD http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/sleeving-kit-para-cables-conectores-atx-paracord-565320#1

GuaNaGe

Anoche apagué mi portatil como cualquier noche, ahora cuando lo iba a encender, se enciende y antes de que llegue a la pantalla de windows, en concreto en la de MSI o un poco antes, se apaga....

Brutal... ¿Alguna solución?

Ayuda porfavorrrrrr

1 respuesta
B

#30035 Como apunte, noticia de hoy

http://www.pcgamer.com/mobile-gtx-1050-ti-looks-to-hold-its-own-against-desktop-version/

Mobile GTX 1050 Ti looks to hold its own against desktop version, it may even surpass it.

1 respuesta
cortes

#30046 muy wtf xD

Sabiendo ese rendimiento, la tendrian que haber renombrado a gtx1060.

Es que ya de base, no utilizan ni por asomo mismas frecuencias, parece otro chip distinto:

The laptop version of Nvidia's budget card runs at a base core clock of 1493MHz, with a boost core clock of 1620MHz. Compare this with the 1291 / 1392MHz base / boost clock on the desktop version, and you can see how this has happened.

JuGuLaToR

#30045 Me imagino que habrás probado con la batería y sin ella no?

NeO_PedritO

Como está el tema ratones actualmente? Desde que me compré el Razer Mamba original hace años, he desconectado.

Me interesa que tenga al menos los 2 botones laterales para el pulgar, mucha durabilidad en los clicks principales y el cable y, preferiblemente, que sea inalámbrico (al estilo mamba, que te permite conectarlo también por cable).

Hay algún candidato que reúna todos los requisitos? Gracias :D

2 respuestas
Chupachota

#30049 Así de repente se me ocurren estos 2:
http://gaming.logitech.com/es-es/product/g900-chaos-spectrum-mouse

https://steelseries.com/gaming-mice/sensei-wireless

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30049 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

1 respuesta
NeO_PedritO

#30050 Del sensei no me acordaba ya, pero recuerdo haberlo visto hace años y por lo que veo ahora ya está un poquillo descatalogado (en pcc no está). Y el logitech me parece una sobrada de precio, para eso voy al último mamba que son unos 150€ :/

#30051 Cierto, voy a postearlo por allí.

Gracias :shutup:

1 respuesta
Chupachota

#30052 En el hilo de ratones te podrán aconsejar mejor, te he puesto esos porque son los que conozco y creo que tienen sensores perfectos, pero sí, el precio es una sobrada en los 2.

Edit: Acabo de ver este también curioseando en la tienda de Logitech.
http://gaming.logitech.com/es-es/product/g403-prodigy-wireless-gaming-mouse

1 respuesta
NeO_PedritO

#30053 Lo vi también por el hilo de ratones, y no tiene mala pinta ese g403.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30054 Yo tengo un zowie Fk1, lo que ahora son Benq zowie fk1 y super contento es de 2º mano, el unico problema es que tengo doble click en la rueda del ratón y me jode pk lo uso para abrir links en el navegador, peeeeero tienes 2 botones para el dedo gordo, en ambos lados del ratón

cortes

Vaya rage llevo...

Un primo me deja un ordenador para que se lo formatee y ya, todo rapido y tal.
Se lo hago una noche, lo apago y lo dejo conectado a la red electrica durante dos dias.
Hoy por la mañana, me despierta un olor a electronica quemada bastante fuerte, y veo que es culpa del ordenador de mi primo ya que no enciende ni en otras tomas a parte de la que esta enchufado.

Resultado: culpa de un lector de tarjetas, al que se le a quemado una resistencia smd o algo similar, dejando negro 1cm2 de pcb, pero por su culpa han muerto la fuente de alimentacion y la placa base.

Ojala la historia se acabara ahi, pero resulta que ahora al dejarle a mi hermana mi teclado custom Toriiboard, veo que no le funciona....entro en panico, y si, a pasado...

El puto ordenador a petado tambien el Tensy 2.0 interno del teclado que estaba conectado a un usb, ademas de un raton chino de 1€...viva.

2 respuestas
NeO_PedritO

#30056 Menuda pesadilla.. :O

1
kevin101

#30056 Dale saludos a Murphy de mi parte

sPoiLeR

Los componentes de calidad tarde o temprano dan su resultado, putos usbs xD

Yo llevo un fin de semana del demonio también, tercera fuga que tengo de la RL en lo que va de montaje. El principal problema es que al ser un montaje en caja itx a poco que muevas la caja se comba toda la estructura. La puedes mover al limpiar el polvo pero incluso al dar un golpe en la mesa con la silla.

Al ser tan maleable la caja y al tener poca rigidez estructural los tubos de metacrilato no permiten flexibilidad alguna, por lo que tarde o temprano acaban fugando. Esta semana voy a modificar todo los tubos y racores con material neumático ya que por mi trabajo tengo acceso a racoreria y tubo de este tipo. No se si es lo mas correcto pero paso de poner mas parches, tubo flexible y arreando.

FMartinez

Hace poco me cargué mi smartphone redmi 3 por meterle un usb otg que antes no me habia dado problema... lo introduzco, y se paga el movil, y ya no enciende mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140