[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#30060 Pues mira que es raro, por que los pinchos USB no llevan corriente como para joder nada del móvil. O iba cargado de estática hasta las cejas, o te han dado el cambiazo por un USB killer de esos xD

FMartinez

#30060

Ahora que lo dices, estática fijo xD. El usb no era un usb killer. Lo se porque es un usb 'a pelo'.

cortes

Electricidad estatica en un cable es lo mas jodidamente raro que puede haber, y mas en un otg, que son de 10-15cm, ya que no tienen masa suficiente para almacenar electricidad.

Yo opto por que alguno de los pines o el cable en si, provocara cortocircuito por mal estado.

1 respuesta
FMartinez

#30063

No, no, es un micro usb basicamente donde se conecta al movil y al otro extremo el pendrive o mando o lo que quieras conectar. Es totalmetne viable lo de la electricidad estatica xd. Todo esto sin plastico o goma, sin cubrir.

1 respuesta
cortes

#30064 Hombre, si le has transmitido tu carga estatica al movil a traves del otg, si que es posible, pero lo que digo, es que un trozo de alambre con goma no tiene la masa necesaria para almacenar una carga estatica tal como para freir un movil xD

DEP movil xD

1 respuesta
FMartinez

#30065

Es que no habia goma por ningun lado, imaginate un microusb-usb sin carcasa alguna xd

1 respuesta
barbarawr

Hellou!

¿Sabeis donde puedo encontrar un waterblock para una 1070 blanco? No encuentro absolutamente nada... :cry:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30067 Y no creo que lo encuentres a no ser que te customices el backplate tú, y uses líquido blanco

http://www.v1tech.com/shop/backplates/custombackplates/

http://www.coldzero.eu/asus-gtx-1070-dual/2779-asus-gtx-1070-dual-layout-1-white-1.html

Busca backplate white en google

1 respuesta
barbarawr

#30068 Es que el líquido es morado... al final pillaré uno transparente :(

ekeix

Chavales voy a por la GTX 1070 definitivo como me dijeron en el otro hilo, qué modelo me recomendáis? Destacar que va a usarse con un i5 2500K 4ghz y fuente de 700w

He leído que algunas vienen con lo de las memorias Micron y que podría ser un problemilla.

Siguiendo esta lista http://thepcenthusiast.com/geforce-gtx-1070-compared-asus-evga-zotac-msi-gigabyte/ la mejor es la Gainward?
La Asus me llama mucho también https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-oc-8gb-gddr5 recomendariais su compra?

1 respuesta
L

#30070 sinceramente, mientras no sea modelo de referencia, la que esté mas barata.

Al final todas son lo mismo.

Markitos_182

#30066 Mierda, he comprado unos cuantos de esos. ¿Realmente crees que es su culpa? mecagoental.

1 respuesta
FMartinez

#30072

Hombre... tiene sentido, tocas metal directamente y lo transfiere al movil... Ya te digo, fue conectarlo y fun, ya no vuelve a encenderse xD. Cuando vayas a usarlo simplemente usa algun guante que tengas por casa o algo y no deberia ocurrirte xD (supongo)

1 respuesta
cortes

#30073 tienes un tester? si es asi, deberias comprobar los pines, a ver si es que esta defectuoso y hay un cortocircuito dentro del otg ese.

kingsora

Gente una pregunta que igual es un poco estupida, pero como nunca he tenido sobremesa me gustaria saberlo. ¿En que estado es mejor dejar el PC si te vas a quitar durante no mucho tiempo? Yo es que estoy acostumbrado a cerrar el portatil y cuando vaya a usarlo mas tarde lo abro y lo enciendo, pero realmente no lo apago, estan como en stand by, al volver a encenderlo no se inicia como si lo hubiese apagado, y me gustaria saber qué modo (hibernar, suspender...) es mejor en el sobremesa.

1 respuesta
L

#30075 yo suelo dejarlo en lock con windows+L

sPoiLeR

Yo lo dejaria siempre apagado y mas cuando con los ssd el arranque es tan rápido.

1 respuesta
kingsora

#30077 Hasta por ejemplo para 30 minutos o algo así?

1 respuesta
FMartinez

Yo hace eones que no apago, suspendo el ordenador y ya está xD. Y no noto que vaya peor en absoluto.

vSr

Desde que tengo el SO en un SSD tardo nada en encenderlo, lo apago siempre y au.

sPoiLeR

#30078 Yo tengo suspender la pantalla y apagar los discos duros. Nunca me ha gustado el modo de hibernación o suspensión de windows. Pero como siempre esto es a gustos.

1 respuesta
FMartinez

#30081

Justamente suspender hace eso, apagar todo menos la memoria basicamente.

1
JuGuLaToR

Lo malo de la hibernación es que te "reserva" bastante espacio den el disco duro, y eso en un SSD no me mola un pelo. Así que la hibernación siempre desactivada, total, en 20 segundos se enciende el PC...

NeO_PedritO

Para media hora a lo mejor si que lo puedes dejar encendido y que se apague el monitor solamente, pero para más.. y teniendo un ssd mejor apagar, en lugar de estar consumiendo energía por gusto. Nadie lo ha dicho, pero ya no solo por el desgaste extra, sino por aquello de ahorrar energía desde un punto de vista ecologista y/o económico.

1 1 respuesta
FMartinez

#30084

Cuanto puede gastar un ordenador suspendido? no creo que merezca la pena xD. El hecho de pensar que tengo que estar encendiendo el PC, abrir el KeePass, esperar los 3minutos que me dura en desencriptar las contraseñas, loguearme en mis cosas, etc.... paso xD.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#30085 Bueno, eso ya depende de cada uno, sus gustos, sensibilidad y necesidades. De todas maneras, que cifrado necesitas en las contraseñas para que tarde 3 minutos? :O madre mía.. Yo creo que ahí tienes margen de optimización xD

1 1 respuesta
FMartinez

#30086

Jaja eso es cierto, no hay necesidad, tal vez lo baje a un minuto xD

LinCeX

Aprovechando el tema .
Si voy a dejar el ordenador sin usar durante semanas vale la pena apagar la fuente de alimentacion ?.

2 respuestas
FMartinez

#30088

Lo mejor en ese caso desconectar el pc de la corriente, nunca se sabe lo que le puede pasar... tormentas y esas cosas, ya sabes.

1 respuesta
Markitos_182

#30088 Yo lo suelo hacer.

#30089 Ese switch hace eso mismo, desconecta los 230v del resto de la fuente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140