[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ZeroxCAT

¿Qué os parece el PC que me acabo de pillar? :D

https://www.wipoid.com/pcconf/d584453d08623/

¿Cuando me llegue a casa me vendrá con la versión de prueba de W10 o como? ¿Si no es así como meto el windows?

PD: Alguien sabe como meter la key para W10?

2 respuestas
mosilnet

#30091 bueno yo personalmente no habria elegido hdd seagate , he leido y vivido que falla mas que los western digitial. Y habria elegido la version del i5 que te deja hacer oc, que creo que son los que llevan la K y por consiguiente una placa que tambien te permitiese.

1 3 respuestas
ZeroxCAT

#30092 Sobre los Seagate he leído lo mismo de los WD xD y no me interesa el OC

shotorz

#30091 No sé como trabaja Wipoid y no sé si te meterán win10 sin activar, si te viene instalado simplemente vas a Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema y abajo te sale para meter la key.

Si no te viene instalado nada tendrás que crear un pendrive o dvd booteable con una imagen de win10:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

De ahí te puedes bajar la utilidad de Microsoft para bajar la última iso y crear un dvd o pendrive booteable.

Una vez lo tengas creado reinicias el PC y pulsas f11 o la tecla que sea para cambiar la prioridad de booteo y seleccionas el pendrive/dvd que has creado, luego es siguiente-siguiente-siguiente.

Si lo que preguntas es sobre keys piratas o activadores está prohibido y hoy en día teniendo licencias originales por 12€ no merece la pena piratear.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#30094 Dices esas licencias que son "grey" y dejan de funcionar al poco? xk anda que no fallan y dejan a la gente tirada

1 respuesta
Markitos_182

#30092 Ídem a los Seagate. Aún no he tenido uno que no haya fallado, al contrario que los WD (5 Seagates vs 7 WDs)

shotorz

#30095 Solo dejan de funcionar si cambias placa base creo que era, yo llevo con licencias de este tipo desde windows 7 (aun cambiando de pc) y 0 problemas.

Y tanto yo como la mayoría de colegas que no lo tienen pirata tienen ese tipo de licencias y sin problema también.

ZeroxCAT

#30094 Gracias por las instrucciones

intelntl

#30092 Está claro que viendo la CPU y la MB lo que menos le interesa en el mundo es el OC xD

ZeroxCAT

No sé donde preguntarlo pero...

Me ha llegado un mensaje a Steam diciendo que mi cuenta a estado utilizada para acciones fraudulentas. Que he usado 500$ con una Mastercard. No entraba desde hace varios años y nunca he comprado nada, ni siquiera tengo tarjeta de crédito. No tengo ningún juego comprado, solo el TF2. ¿Me borro la cuenta? El soporte de Steam no me responde.

¿Y si me hago otra cuenta podré usar mi nick (ZeroxCAT) para que se vea en los juegos, el nombre de usuario de Steam es diferente?

1 respuesta
WoRMs

#30100 el nick público puede ser repetido pero la cuenta de usuario no.

FMartinez

Gente, con un movil averiado por electricidad estatica, no hay nada que hacer, verdad??

2 respuestas
cortes

#30102 no, habras frito varios componentes internos seguro, y a saber cuales son, por que no es tan facil como mirar y ver algo quemado xD

MegalomaniaC

#30102

1 respuesta
FMartinez

#30104

Jaja me lo tomaré como un no.

intelntl

Tengo un pequeño..problema

A veces mi ordenador arranca en negro. No es que no pille señal el monitor (porque no sale el mensaje de NO SIGNAL) sino que no sale nada, solo negro. Y el botó de apagado no responde. He formateado y sigue pasando. ¿Es culpa de W10? La gráfica está nueva GTX 1060.

Gracias! :f5:

1 respuesta
NotToBit

#30106 Has probado a toquetear la pantalla? A mi me lleva pasando algo parecido unas semanas. Si apago y enciendo la pantalla, muestra imagen un momento pero vuelve a negro. Para que dé imagen tengo que andar cambiando de entrada con el botoncito.

1 respuesta
intelntl

#30107 Da la casualidad de que he cambiado de pantalla también hace poco xD

WilddizZ

Alguien usa el Freesync de AMD me puede decir si merece la pena??

Yo creo que si, pero como nunca lo he visto con mis propios ojos, necesito opiniones.

De aqui dependen si RX 480x o 1060!

nerkaid

Arbol de navidad en tienda de hardware:

https://giant.gfycat.com/DismalSnoopyDesertpupfish.webm

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#30110 Árbol de navidad Gaming. Voy a registrarlo y me forro.

sPoiLeR

parecen mecanicos no? sera caro el arbol xD

zdinch

Buenos dias gente, tengo un problema y no se si un fallo o estoy haciendo algo mal...

Vereis tengo el monitor BenQXL2420T y la gráfica ATI Sapphire 7850 Dual-X 2GB... la cosa es que la grafica tiene como dos tipos de DVI uno es asi y otro es asi la cosa es que si lo pongo en el primero se me ve como todo como muy gris y si lo pongo en el segundo se me ve perfecto.

La cosa es que antes lo ponia en el segundo y listo pero ahora tengo otro monitor con un conversor VGA-DVI y solamente me deja ponerlo en el segundo y claro el principal que es el que suelo utilizar se me vez peor que el secundario xD.

No se si me explicado bien pero si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria!

PD: Por lo que estoy viendo en google existen diferentes tipos de DVI pero sigo sin entender que tiene que ver el color T_T

1 respuesta
NeO_PedritO

#30113 Que yo sepa no debería afectarle al color el tipo de DVI. Puede que esté mal alguno de los cables?

1 respuesta
zdinch

#30114 Probe con dos cables diferentes y sigue igual T_T... me da que puede estar mal el conector.

Belerum

Cuanto creéis que llegara a bajar este PC en el Black Friday (si es que lo llegan a rebajar)?

https://www.pccomponentes.com/msi-gt62vr-6rd-070xes-intel-core-i7-6700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1060-15-6-#acc_9

Estoy buscando un PC que me pueda aguantar por lo menos 3 años, y este si lo rebajaran por debajo de los 900 euros me lo podria hasta pensar.

1 respuesta
ankris14

#30116 Quieres una rebaja de 600€ en un portatil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Belerum

#30117 Yo que se, se acerca la navidad, y soñar es bonito xD

1 respuesta
Timlor

#30117 como mucho te lo bajan 150€

MegalomaniaC

#30118 Tronco, pásame eso que fumas que debe molar la hostia.

pd: En navidad los precios suben, mayor demanda.

pd2: Es bromuro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140