[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#30210 No lo sabes hasta que lo pruebes, le estás haciendo OC al módulo de ram, pero tampoco creo que la ganancia de 233mhz la vayas a notar en absoluto sinceramente.
Pues sinceramente no se si se nota la diferencia sin dual channel o no, tendrías que mirar benchs

xoxoa

#30204 Windows 10 se vincula a tu cuenta microsoft. Deberías bajarte la misma versión de windows que usaste y logear con la misma cuenta con la que lo actualizaste previamente. Luego vas a "Activation troubleshooter" o como se llame en castellano, sigues los pasos y debería activarlo.

Pero si no tenías ninguna cuenta vinculada cuando pasaste de 8.1 a 10 no te va a funcionar.

nerkaid

El superconsejito del día del soporte oficial de Microsoft:

2 1 respuesta
Amazon

A limpiar los drivers con cepillo de dientes !

1 respuesta
NeO_PedritO

#30214 mejor con una gamuza suave, que son muy sensibles

1
kevin101

#30213 yo me pregunto si sabra, por algun casual, lo que es un driver....

CaNaRy_r00lz

Creo que esto es del 360 antivirus, alguien sabe como desactivarlo? pk me tiene hastalapolla sinceramente

Intento cerrar el 360 pero me dice que nanai pk el optimizador de juegos está ejecutandose...

2 respuestas
Chupachota

#30217 Yo estoy igual, no se ni para que vale esa mierda, pero no me mola un pelo y no encuentro como desactivarlo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30218 Parece que es a raiz de una nueva actualización, es para liberar ram, pero mirando en google no encuentro nada relacionado y me tiene negro XD

Aibehn

#30217 Si, es del 360 y juraría que es de la nueva herramienta que han metido de optimizador de juegos ( game booster ). Desactivandolo debería solucionarte el problema.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30220 La cosa es que no encuentro esa opción, si me dices donde te lo agradezco, si es lo de Activar modo de juego, se activa solo con los juegos... no se como hacer que no se active y deje de "liberarme" ram, que tengo 32 putos gb, no necesito falsas ilusiones de que están liberando ram

1 respuesta
Aibehn

#30221 En la pestaña de herramientes te aparece la opción de game booster. Desde allí, Optimizar->Optimización automática->Desactivado. Debería funcionar con eso.

1 respuesta
cortes

La cosa es, por que os instalais el pack total de 360 en vez de solo el antivirus?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30222 No tio no me sale eso :S

#30223 Yo instalé el 360 ni sabía que era una suite

1 respuesta
Aibehn

#30224 Botón derecho en icono de 360->Abrir 360 Total security->Herramientas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#30225 ostia! que puto cegato estoy xD muchas gracias!

#30225 Pues no se ha quitado hoy me ha vuelto a salir :S

Por cierto alguien sabe pk los videos de youtube en páginas que no sea youtube me salen con los subtitulos activados?¿ me tiene negro!

GaTToO

5
CaraLimon

Pregunta de noob, tras pillarme un SSD...Exactamente que accesorio/adaptador tengo que comprar para su correcta instalación en la torre?

:psyduck:

Gracias!

1 respuesta
Chupachota

#30228 Un clabe SATA, el que mas te guste, supongo que tu placa tendra puertos SATA3
https://www.pccomponentes.com/cables-serial-ata

Y en el caso de que no te quede ningún conector de alimentación libre de la fuente de alimentación un cable molex a sata.

1 respuesta
CaraLimon

#30229 No me referia al cable, si no la "caja" ^^

1 respuesta
Chupachota

#30230 Ah joder xD
Pues esto por ejemplo https://www.pccomponentes.com/adaptador-bah-a-interno-de-2-5---a-3-5--
Pero también puedes ponerlo sujeto con un par de tornillos o con cinta de doble cara o velcro o algo así, ya que como no tiene partes mecánicas que vibren y pesa poco con que no esté por ahí dando vueltas es suficiente.

1 respuesta
CaraLimon

#30231 Me aparece el enlace mal xD

Y en otro orden de cosas, instale window en el nuevo SSD y genial.

Ahora conecto el antiguo disco duro para poder recuperar cosas, y me salta un mensaje que para poder usar ese discuo duro tengo que formatear :S

Puedo acceder a este disco duro de algun modo sin tener que perder la info?

*La placa no me lo reconoce ahora que me fijo...

Mil gracias!

sOt1

chicos, una preguntita( nose si va en el sitio adecuado) , mi novia tiene un mac pro del 2015, y es diseñadora y le va petadisimo los programas de diseño, illustrator de procesador creo que le va bien, pero mi duda no se si es el disco duro(mecanico) o la memoria ram( 6 gb ). El procesador es un i5 2500. Alguna

1 respuesta
Markitos_182

#30233 Si son solo 6GB de RAM, es eso 99% seguro.

1 1 respuesta
sOt1

#30234 podrias recomendarme alguna para añadirle?

1 respuesta
Markitos_182

#30235 Lo primero... es un ¿Mac Pro, un Macbook Pro o un iMac? No encuentro el modelo al que te refieres con los datos que has puesto.

1
PiPePiTo

Hola chavalada, a mi hermano se le quemó hace un año la gráfica y estoy pensando en pillarle una 1060 (cocretamente esta: https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-gtx-1060-gaming-6gb-gddr5, aunque acepto sugerencias)

Su equipo actual lleva un Core 2 Quad Q9400 y 8Gb DDR3, placa base: https://www.asus.com/Motherboards/P5E3_PRO/ y fuente de alimentación no recuerdo cual tenía, pero era una 660W con un 85% de ratio, así que para darle tiene (tenía una GTX260 en el pc)

Lo veis bien? Soy consciente de que a todo a todo no podría jugar por las limitaciones del procesador, pero al menos que pueda ver algo y luego ya pondríamos esa gráfica cuando se pueda permitir un pc.

1 respuesta
shotorz

#30237 Es buena compra si el día de mañana va a renovar el resto del PC, pero ten en cuenta que el 99% de los juegos van a tener cuello de botella y no la va a aprovechar del todo.

1 respuesta
PiPePiTo

#30238 El cuello de botella me lo espero x'D Igual tiro por una 1050 y arreando, para luego tener que gastarme más pasta...

CaNaRy_r00lz

Se han follado el foro de minecraft? joder pues lo pongo aquí mira que yo rageo pero este me gana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140