[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Galaik

Tengo un problemilla con la gráfica, alguien me puede ayudar?

Alguna vez se peta y deja de funcionar correctamente, si estás jugando a algo tienes que cerrarlo seguro porque caen los fps de una manera injugable, al reiniciar me aparece este mensaje:

Default Raedon Wattman setting have been restored due to an unexpected system failure.

Además de eso algo que me parece muy extraño es que no puedo actualizar, cada vez que enciendo el ordenador me aparece que tengo una actualización pendiente, hago la instalación correctamente y al reiniciar no pasó nada, sigue sin instalarse la actualización, es como el día de la marmota.

Es una AMD R7 260X

1 respuesta
cortes

#30241 pegale un formateo al ordenador, sera lo mas rapido.

Por cierto, vaya putada me acaban de cascar los de dropbox:

Hola, Jorge:

No cesamos en la búsqueda de mejoras en la experiencia de uso compartido de Dropbox. La carpeta pública fue el primer método para compartir que introdujimos, y desde entonces hemos diseñado incluso mejores opciones para que compartas de manera segura y colabores con tu equipo.

Como resultado, pronto vamos a interrumpir el funcionamiento de la carpeta pública. Los usuarios de Dropbox Basic podrán usar la carpeta pública hasta el 15 de marzo de 2017. Posteriormente, los archivos de tu carpeta pública se convertirán en privados, y los enlaces a esos archivos se desactivarán. Tus archivos permanecerán a salvo en Dropbox.

Si deseas seguir compartiendo archivos en tu carpeta pública, puedes crear nuevos enlaces compartidos .Solo tendrás que enviar las nuevas URL a tus colaboradores.

Además de los enlaces compartidos, tenemos diferentes opciones para compartir diseñadas para que la colaboración sea más fácil y para ofrecerte más control. Para obtener más información, visita nuestro Centro de asistencia. 

El equipo de Dropbox

Tengo todas fotos de worklogs, benchs, y movidas del pc metidas en dropbox expresamente para compartirlas en foros rapidamente...

1 respuesta
Galaik

#30242 Precisamente me empezó a fallar bestia después de un formateo hace poco, creo que en la instalación descargué drivers desde la página pero mi hermano al parecer ya los había instalando desde CD un par de horas antes, no sé si esto puede dar a lugar un conflicto entre archivos o algo?

Me recomiendas llevarselo a un profesional a que me lo formatee?

1 respuesta
PocketAces

Gente, acabo de hacer un 3DMark 11 y he tenido unos resultados ridículos cuando otra gente con mi misma gráfica me saca el doble de puntos.

Aquí tendríais mis resultados: http://imgur.com/a/97KUp

Aquí tendríais los de un tío con una gráfica similar a la mía, pero un poco peor y cambiando mi i5 por su i7: http://www.3dmark.com/3dm11/11483950?_ga=1.234070748.354522811.1481852488

¿Qué falla en todo esto? Es que no lo entiendo la verdad xddd

PocketAces

#30244 Te voy a contestar yo mismo, que creo que eres un poco tonto...

He vuelto a pasar el test pero en vez de poniendo Extreme 1920x1080 (1080p) he puesto el Entry 1024x600 y me ha dado esto: http://imgur.com/a/zjyLU

O sea que la gente de ese foro hace los test de esta forma para conseguir más puntuación, me parece a mí, ¿No? Y más en el apartado gráfico, puesto que dice que lleva la gráfica sin OC y me saca 8k de puntos ahí xdddd

Alguien que sepa más que yo (que tampoco es difícil jajaja) por favor.

PD. No obstante sigo pensando que saco poco puntos comparado con ese notas.

2 respuestas
perez_chuck

#30245 drivers?

PocketAces

Los últimos y actualizados.

Uso el Driver Booster para esas cosas. Se encarga de bajar y actualizar todos los drivers de todos los programas de tu pc xd

1 respuesta
Chupachota

#30247 Yo no te recomendaria que usaras programas de esos que te bajan drivers, es preferible hacerlo a mano cunado lo necesites, muchos de los problemas que ocurren en un pc y nos volvemos locos buscando que es son provocados por drivers mal instalados.

Además para la gráfica con el Nvidia Geforce experience puedes actualziarlos sin ninguna complicación.

Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica con el ddu y lueog instalalos a mano descargándolos de la web de Nvidia a ver que pasa.

#30243 Desinstala los drivers con el ddu y vuelvelos a instalar bajandotelos de la web de AMD y posiblemente se solucione, posiblemente eso te pase por tener 2 versiones de los drivers instalados.

cortes

#30245 Los benchs esos hay que hacerlos en valores predeterminados, no eligiendo tu las resoluciones y ostias, por que eso es falsear los resultados.

Aun asi, pasale algun bench de juegos, como el de doom, y con eso te dejas de tests sinteticos.

1 respuesta
PocketAces

Pues haciendo caso a lo que me habéis dicho, desinstalé drivers con ddu y he puesto el geforce experience con los drivers y demás...

Nueva foto: http://imgur.com/a/AjXdY

Esto es otra cosa. Ahora sí, que sí. Sois unos putos cracks chavales!!

#30249 ¿Bench de juegos? Necesito más info xdd

2 respuestas
cortes

#30250 Mas info? pues hay unos cuantos juegos que tienen benchs, ahora mismo solo me acuerdo de crysis y doom, pero hay unos cuantos, googlea si te interesa.

1 respuesta
kevin101

#30250 #30251 Thief y Tomb Raider tambien tienen benchs

barbarawr

Ya quedan pocas piezas por llegar :qq: (La caja aún nada T_T)

4 3 respuestas
Daidum

#30253 Carambas con la Barbara, nos va hacer la competencia con la liquida. Muy buena pinta tienen esos componentes :D

1
cortes

#30253 Blanquito y mas blanquito, me gusta bastante, y la fuente es una preciosidad.

Creo que te dare algo de envidia con el teclado que me estoy haciendo, que va a ser casi totalmente blanco xD

1 1 respuesta
barbarawr

#30255 Jajaja yo también voy a cambiar las teclas.... moradas y blancas! porque el líquido va a ser morado! Pero el teclado me quedo este que está como nuevo...

1 respuesta
kevin101

#30256 que pepino vas a montar que necesite 1000W de fuente?

1 respuesta
barbarawr

#30257 lo que se ve en la foto básicamente xD. Estaba rebajada al precio de la de 850W (gold), bueno, 20€ más... asi que pillamos esta.

kcuestag

Mucho ojo con comprar nada al usuario frostttt. Por desgracia, le apadriné yo en Hard2Mano pensando que sería alguien de fiar.

Tras un mes intentando en ponerse en contacto el comprador con él (Estamos hablando de un PG279Q, monitor de 800€), tuve que intentarlo yo por aquí por el foro porque por Steam me ignoraba, a lo que me responde lo siguiente:

Lo dicho, mucho ojo con hacer ningún trato con éste usuario.

2 1 respuesta
N3mex

#30259 Flipante, qué asco de gente.

De ser así, a parte de denunciarle (si es posible, no sé nada del tema), le metería un ban tanto en la cuenta de H2M como en esta.

pd: ¿Frostttt es mod de Shopping? Lo que faltaba xDDDDDDDDD

1 respuesta
kcuestag

#30260 Por unos cables es tontería denunciar, simplemente repugnante que por unos cables (Y por tardar 13 putos días en enviar un monitor de 800€) se busque ésta reputación.

Encima no es la primera vez que hace ésto en H2M, la primera le defendí, la segunda ya no, lo siento.

Encima al compañero al que se la ha liado también le invité yo a H2M...

2 respuestas
N3mex

#30261 Bueno, más que unos cables lo que me jodería es el pixel roto.

Pero que vaya, que si dices que un producto está en buen estado cumples y punto, no tiene vuelta de hoja.

Daidum

13 Días para enviar? yo no comprendo a la gente, yo que si tardo mas de 2 días en enviar porque me cuadro mal o por motivos de trabajo me siento hasta mal...

1
intelntl

#30253 A darle caña!

Por cierto, un ban rico, no? Yo si denunciaba

MegalomaniaC

Me ha palmado la 980ti \o/

2 respuestas
intelntl

#30265 Es el momento de 1080 SLI

1 respuesta
MegalomaniaC

#30266 Es el momento de RMA. Además el Ark y la mayoría de juegos no aceptan SLI xd

sPoiLeR

#30261 yo la cuenta de h2m la guardo como oro en paño, aunque no compre o venda mucho...De hecho entre por una persona a la que le compre el backplate de mi RL y a ti te compré la bomba d5 de mi loop jaja.

Es una pena que pasen estas cosas porque la reputación lo es todo.

1
BLZKZ

vaya tela lo de frostttt :/ y que putada #30265 , no sabia que habías comprado la 980Ti, la pasaste por agua como la 670?

1 respuesta
MegalomaniaC

#30269 Es una EVGA Hydro Copper, viene ya con un bloque de EVGA de niquel muy chulo. Osea todo en garantía vaya, no la he tocado ni siquiera he usado OC en ella mientras juego (no se necesita es una bestia xD). El boost de serie era super bueno es una putada, es de las que mejor boost tenían de serie. La tengo desde diciembre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140