[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

perez_chuck

#30930 es lo que pensé, pero no estaba ejecutándose el update. Ahora sí, pero no me encuentra nada, creo que tendré que actualizar el updater a mano a ver.

Amazon

#30929 os voy pasando el paypal y los voy mandando

perez_chuck

#30930 confirmado, es eso. He detenido el servicio y todo normal.

1 1 respuesta
kingsora

¿Es normal que el proceso Host de servicio: sistema local , consuma sobre el 34% de la CPU? ...

2 respuestas
Amazon

#30934 wupdate

1 respuesta
kingsora

#30935 pero eso lo puedo desactivar de alguna forma? o no es recomendable? o que?

1 respuesta
Amazon

#30936 depende de si quieres que se actualice automáticamente el windows o no xD

Deten el servicio de Windows Update como #30933 y a ver

1 respuesta
kingsora

He intentado lo que me ha dicho #30937 poniendo: net stop wuauserv en el CMD pero me sale: El servicio se está iniciando o deteniendo. Vuelva a intentar la operación más tarde.

¿alguna ayuda?

P.D: es W10

1 respuesta
perez_chuck

#30934 Es lo que me pasa a mí

nerkaid

#30929 ¿Por USB? ¿Puedes poner qué es lo que has comprado por curiosidad?

#30938 Actualiza el equipo up to date lanzando las updates manualmente desde Windows Update hasta que no tenga nada más que instalar.

1 respuesta
kingsora

Estoy intentando actualizarlo buscando actualizaciones pero me sale lo siguiente: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80080008)

Y al intentarlo hacer manualmente me salta otro error.

1 respuesta
espikiller

Abre un post porque windows update es tal mierda que da para hablar sobre él un rato.

WoRMs

#30941 reinicia y vuelve a intentarlo

1 respuesta
kingsora

#30943 ahora se queda así

Puede que no se bajen porque tengo el office "no oficial" ?

¿Que solucion habria en ese caso?

P.D: Lo he "arreglado" deshabilitando el tipo de inicio desde el menu de services.smc. Ahora lo que me preocupa es que no se me vaya a actualizar nada del equipo a partir de ahora...

sNiK

#30940 Por usb la conexión entre el 1x y el 16x

2 respuestas
Markitos_182

#30945 Pero con eso limitas la gráfica a 1X...

1 respuesta
nerkaid

#30945 ¿Y no te va a hacer cuello de botella?

1 respuesta
sNiK

#30947 #30946 No son para jugar jeje.
Saludos!

1 respuesta
JuGuLaToR

#30948 Entonces no digas que es el bueno. Di que es el que te hace falta a ti xD

1
perez_chuck

Actualicé a pelo, aunque se me quedó colgado también y ya funciona el update. Ha instalado alguna actualización y ya ha vuelto a la normalidad la CPU.

Solucionado.

GR33N

#30928 https://forohardware.com/threads/vendo-licencias-windows-y-office.9378/

1 1 respuesta
GR33N

Me he pasado todo el finde jugando al Quake Champions en ultra con el PC

Y solo puedo decir:

1 1 respuesta
Eskimo

Veis factible esperar a la proxima serie de i7 de intel? Ando con un i5 3570k y viendo los malas opiniones de los 7700k no se si me es mejor esperar a despues de verano e ir tirando con esto.

1 respuesta
Amazon

#30953 píllatelo ya y regálame ese que estoy falto

JuGuLaToR

#30952 Yo voy con una 980 (no Ti) que se supone que es muy parecida en rendimiento a la 1060 y la verdad es que el Quake a 1080p se juega bastante bien. No he probado a poner un contador de fps para saber el rendimiento exacto, pero no he notado bajones ni tirones raros.

1 respuesta
cortes

La 1060 6gb esta mas cerca de una 970 que de una 980.

1 respuesta
GR33N

#30955 Han hecho un trabajo de optimización excelente, igual que con Doom. Yo tengo 120-130 estables, que da igual por que mi monitor es de 60 Hz, pero ahí está el dato xD.
#30956 Sip, pero los 4gb de la 980 frente a los 6 de la 1060 limitan las texturas en ultra en juegos modernos AAA. Pero en rendimiento es verdad que está un 20% por encima de la 1060.

SasSeR_18

1
LinCeX

He comprado un adaptador de audio USB y he enchufado unos xiaomi piston 3 . Y solo se oye sonido en el auricular izquierdo xD .
Supongo que sera por tener mic en el mismo jack , hay alguna forma de arregrarlo ? .

Solucionado : No introduciendo del todo el jack .

El que uso es como el de la izquierda . No hay problema en dejarlo no introducido del todo no ? .

1 respuesta
intelntl

#30959 Hay ciertos dispositivos, como las cámaras profesionales, en los que el TRRS no sirve. Aunque dejarlo fuera es una chapuza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140