[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

frostttt

#4047 Envío gratuito a USA ¿no? Dudo bastante que el envío a España sea gratuito, además, habría que añadir casi con total seguridad impuestos gracias a aduanas.

Es como si busco el teclado en Amazon.com y solo tengo en cuenta el precio que se muestra XD.

¿Lo demás lo ves bien? Gracias!

1 respuesta
elkaos140

#4049 Muy buena pregunta yo también me uno. ¿Que componentes se necesitan para hacerse una rl personalizada y sobre cuanto dinero estamos hablando, para algo parecido a la h220?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4051 Un detalle amazon, si es con amazon global te da el precio total, es decir si te dice cuenta "x" te va a costar "x" con aduanas, va todo incluido si acaso te puede salir más barato y te devuelven el dinero pero mas caro no xD

#4054 ah vale, yo era por si no sabías eso xD

1 respuesta
frostttt

#4053 Ya, ponia solo a Amazon como ejemplo jaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4049 #4052 similar al H220? Pues un kit alphacool de similar precio por ejemplo en prosilentPC con la bomba DC-LT.

1
CaNaRy_r00lz

Realmente sólo quita el ruido del motorcillo el del viento en sí sigue, pero eso quizás pueda permitir ventis con mayor rpms y más caudal de aire y presión estática, cuanto menos curioso

#4057 las españolas, si pasas de "x" € te mandan gratis o por lo menos creo que 4frags y coolmod lo hacían, si encuentras alguna avísame xD

1 1 respuesta
yNk

Sabéis si hay alguna tienda de informática europea que envíen a España por 0€ (si el pedido llega a X€ mínimos)?

2 respuestas
Ashukay

#4057 En PCComponentes hay una promocion, si te montan un equipo envio gratis por SEUR 24h

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4058 JAJAJA una poya dejo yo que esos desgraciados me monten un equipo sobretodo viendo el pésimo servicio que prestan y la de malas experiencias que hay por la red con ellos

#4060 Si y a mi un H50, pero me hicieron hacerme responsable de los portes a parte de meterme presion e intentar acojonarme diciendome que si era culpa mia, que si a ellos es funcionaba etc etc iba a pagar lo mio lo tuyo y lo del vecino tb, bonita práctica osea pido un componente llega lo monton enciende 3seg y no vuelve a funcionar, y es que me divierto mintiendo y pidiendo cambio de apartos vamos nomejodas me encanta cuando coaccionan de esa manera las tiendas

2 respuestas
ToRA

#4059 Pues yo nunca he tenido un problema, es más, me cambiaron el h100 TRES veces.

Que el montaje no sea tan fino como lo haria uno mismo pues vale

1 1 respuesta
yNk

#4058 #4056 El caso es que he oído cosas muy negativas respecto de que te monten el PC, y lo preguntaba para saber si pidiendo un PC (sin montar) me podría ahorrar el envío y montarlo yo, y así asegurarme de que los componentes están nuevos.

Otra opción sería amazon.es y probar el mes ese premium gratuito, pero por lo que estoy viendo no tiene un catálogo tan variado y hay artículos a un precio superior del resto de tiendas.

1 respuesta
elkaos140

Y ya no es como te lo monten sino como tratan las empresas de reparto los pedidos. Igual te llega el pc en 4 cachos.

ToRA

#4061 Pide productos con Free Delivery en amazon.co.uk yo últimamente suelo pedir mucho ahí, envío gratis.

#4059 A mi las tres veces se hicieron ellos cargo del envío y recepción. Todo es tener pruebas (yo por ejemplo tenia un vídeo grabado con el ruido que hacia la bomba) y que de verdad no fueras tu el que se lo ha cargado.

2 respuestas
yNk

#4063 Leí en el hilo de ofertas que habían cerrado el grifo, o es sólo para algunos productos?

2 respuestas
frostttt

#4064 El envío gratuito de Amazon.co.uk se acabó :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4063 habrás tenido suerte, yo pedí varias cosas y a mi me dejó de funcionar al poco incluso tb grabe un vídeo cuando monte el pc y le di al botón pero no sirvió de nada, los gastos de envío hacia ellos los tuve que pagar, y tener que aguanar la forma en la que me trataron como un total necio, despectiva y acusatoria sin haber recibido el paquete, para mi dejan muchísimo que desear y prueba de ello es la cantidad de quejas que tienen día si y día tb

ToRA

#4065 Wat, desde cuando, pedí hace una semana y era free.

#4064 solo tienes que marcar esta opción cuando busques algo

1 respuesta
frostttt

#4067 Creo recordar que ha sido a partir de esta semana.

1 respuesta
ToRA

#4068 Pues fu, maldita mierda, entonces me ha salido perfecto, estas tres ultimas semanas he hecho un pedido por semana y justo ahora lo cambian? xDD

1 respuesta
Aegar

#4012 Según dicen son peores ensambladores.

1 respuesta
frostttt

#4069 A mi me ha pasado exactamente lo mismo jaja. Hemos tenido algo de suerte :P

#4070 Okey!

B

Hoy me disponía a limpiar el PC entero y de paso cambiar la pasta térmica, que hace año y pico que lo tengo con la que venía preaplicada en el H100, pero no hay manera de encontrar la que tenía por aquí. ¿Como se llamaba la que daba muy buenos resultados? No hay manera de que me venga el nombre a la cabeza y he de comprar cosa en amazon, así que la pediría allí.

1 respuesta
kcuestag

#4072 Arctic Cooling MX-4 es la que yo uso, siempre me ha ido genial.

La que viene con los Corsair suele ser "Shin Etsu".

1 respuesta
B

#4073 Esa es. Veo que está en Amazon, así que perfecto.

PD: Me mudo a un apartamento que tengo debajo de mi casa actual, y me llevo el router conmigo, pero necesito que mi madre siga teniendo internet. ¿Le meto un adaptador por PCI o USB? He leído maravillas de este ( http://amzn.to/124AWVV ), pero no se, a ver si alguien está un poco más enterado del tema.

Y el router que tengo es el típico blanco de Telefonica, el Zyxel. Ahora mismo, haciendo pruebas de donde estará el router y donde está el PC de mi madre me llega la señal a ratos y cuando llega, llega sin apenas fuerza. ¿Necesitaré cambiar de router a uno más decente o le meto un repetidor por en medio? Lo del repetidor no me gusta demasiado ;(

1 respuesta
kcuestag

#4074 Con ese USB wifi debería tener de sobra pero si la señal es floja no estaría mal poner un repetidor.

Yo he tenido ese router Zyxel y son muy buenos.

1 respuesta
frostttt

Creo que este va a ser el presupuesto definitivo:

Por ahora opto por una GTX780 y para diciembre espero tener la segunda. A ver si las EVGA estan en stock pronto.

La duda que tengo es si montar la custom RL o no. La verdad que no soy nada "fan" de estas trasteando con la liquida, sinceramente.

Edit. He cambiado el SSD Neutron por un 840 PRO.

#4078 Si el vendedor no es Amazon te van a cobrar gastos de envio.

http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Silver-Disipador-calor/dp/B000OGX5AM/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1371400203&sr=1-2&keywords=pasta+termica

Yo pedi esa hace unos dias para cambiar la pasta termica de mi H60. Tampoco me complique demasiado.

1 respuesta
B

#4075 ¿Algún repetidor en concreto? De esto si que no tengo ni la más remota idea xD

PD. Si compro en Amazon pero el vendedor es otra web, ¿hay más gastos de envío o que? Siempre que he comprado en Amazon, es porque el producto lo vendían ellos, pero la pasta térmica la vende otra empresa y no se si me cobrarán más ;(

2 respuestas
kcuestag

#4077 Ni idea, no me gusta usar repetidores WiFi, si tienes otro router puedes usar unos PLC's ponerlo justo debajo de donde lo usa tu madre y así le llegará al 100% el WiFi.

1 respuesta
yNk

A mi me interesa el tema de los repetidores, que un amigo está sin internet en la mitad de su casa y con internet en la otra mitad. Como funciona eso?

kcuestag

#4076 La AS5 no la recomiendo, conduce electricidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140