[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#389 quien ha hablado de cargar?

con lo facil que es abrir el router y donde esta la antena desoldar un par de cosas... Para algo he estudiado electronica y circuitos impresos xD

JuGuLaToR

Me ha surgido una duda que no consigo aclarar al 100%, se puede conectar una tarjeta pci-e x1 en una ranura x16 y que funcione igual?

Es que quiero montar una tarjeta de sonido decente y el único slot x1 que no tengo bloqueado esta pegado a la gráfica, y ya sabemos a que temperatura se ponen xD

3 respuestas
guillauME

#375 Por suerte abandono el barco de ONO. Mucho humo vende la gente en internet porque desde luego el servicio en mi caso ha sido pésimo y sigue siendolo.

2 respuestas
B

#392 si deberías poder

#393 ¿A cual? yo quiero cambiarme, 70 euros es muchísimo (tengo antigua tarifa)

1 respuesta
L

#392

Segun comentarios de por aqui, las temps no suben nada... aunque no sabria yo que decirte... para mi sí que suben xdd

Voy a hacer ahora mismo la prueba. Voy a quitar la tarjeta de sonido, y voy a comprobar. Para las 21:00 te comento xD

MegalomaniaC

#393 segun he estado leyendo se puede quitar con solo deshabilitar el wifi, pero claro tienes que puentear a uno neutro si lo quieres tener en casa, yo tengo el famoso de pccomponentes neutro asi que dpm, de hecho lo tengo puesto ya que el netgear da poca señal. Al menos asi lo hace mucha gente de bandaancha.st y la gente que lleva un tiempo con eso puesto en galicia con R

Viendo que con desactivar basta, incluso mucha gente consigue quitar el shareo de la red, yo no me voy a otra, en los 11 años que llevo con cable jamas he tenido un solo problema.

#394 yo llevo desde el dia 1 con ONO cuando antes era retena, desde 2001 concretamente si no recuerdo mal y he llamado ya unas cuantas veces alegando que somos usuarios de toda la vida y siempre nos han hecho ofertas, de hecho ahora estoy con una de que solo pago 40 pavos al mes durante un año por los 65 megas (50 + 15) con telefono incluido y television.

2 respuestas
B

#396 Mañana llamo entonces a ver. ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#397 mi padre siempre les dice que no hay derecho a que estemos pagando tanto siendo usuarios de siempre con ellos, que es una verguenza y que nos iremos por que no es justo, etc etc., que entiende que para captar clientes hagan eso pero que al menos para conservar los viejos hagan algo. Y ya te digo, siempre nos han dado algo.

guillauME

#396 No me voy a otra por eso me voy porque para empezar han incumplido el contrato bajando la cantidad de megas que tenemos contratados alegando que si nos ofrecen más como dice el contrato no pueden ofrecerlo correctamente sin fallos. Desconexiones continuamente día si y día también, ping totalmente nefasto a ciertas horas del día que hace imposible visitar Youtube, ver videos online o jugar.

Vamos que se han lucido pero bien para que nos larguemos, encima para colmo en pleno centro de Barcelona no llegaba hasta hace unos meses Fibra Óptica, true story.

1 respuesta
L

#392

Vale, mira, acabo de quitar la tarjeta de sonido, y donde antes me daba en el Just Cause 2, todo a tope, en el benchmark me llegaba a 92-93ºC. Ahora no pasa de 83ºC.

Es decir, 10 gradicos de diferencia por poner la tarjeta de sonido practicamente pegada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#400 De ahí venia mi pregunta, que al estar tan pegadas algo de temperatura subirá al tener un pelin menos de ventilación alrededor.

Otra opción que tendría seria bajar la gráfica al pci-e secundario y así hay mas espacio con el x1...pero estéticamente quedaría bastante peor xD

MegalomaniaC

#399 Pues vaya fieston teneis montado alli xD

pd: el p**o paracord me esta tocando las narices, no hay en ningun sitio, al final voy a tener que comprar "oversea" con lo que me gusta ...

L

Una pregunta, gente: es casualidad, o es por puro gusto del Utorrent que cuando falta 2% o asi para descargar el archivo, se baje la velocidad a 20kb/sec, u otra miseria de velocidad? me ha pasado infinidad de veces, y no entiendo el por qué, joder.

1 respuesta
Freeddie

#403 Es bastante normal

1 respuesta
L

#404

Y se puede saber la razón? XD

1 respuesta
Freeddie

#405 Basicamente cuando queda poco se va desconectando de los diferentes seeds de los que descargas y terminas cogiendo la subida de un solo seed, depende de ese seed tu velocidad de bajada.

1 respuesta
L

#406

Pues vaya, supongo que lo habran echo para joder, porque sigo sin entender la razon XD

Pero thx ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#407 ya te lo ha dicho, descargas las partes y de esa solo lo coges de uno, ya que a la hora de descargar un torrent se divide el fichero entre la gente que te lo esta dando.

B

" lo habran heho para joder" xDDDDD

1
androide

Aun no han sacado una solucion legal con garantia para los Ivy? Se siguen calentando tanto?

1 respuesta
MegalomaniaC

#410 no que yo sepa y no tienen intenciones tampoco

androide

Tengo una duda con el i7 3770K, ¿con el H100 que tal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#412 va bien. Un procesador es lo que menos falla con diferencia de un ordenador, vamos que si lo instalas y funcionas correctamente con un OC moderado a 4.2-4.4 y el procesador no da signos de que este mal durante 1 mes o 2, tienes total seguridad de que no va a cascar en corto-medio plazo por lo que te puedes lanzar a modearlo y cambiarle la pasta, es super sencillo y muy dificil que la cagues si sigues los sencillos pasos de muchas guias, como la de n3d por ejemplo u otras.

1 respuesta
androide

#413 Mi idea respecto al overclock es (creo) muy diferente al resto. Tengo pensado hacer OC al CPU solo cuando vaya a hacer un gran renderizado o dentro de unos cuantos años cuando se quede un poco obsoleto. No me va la idea de hacerlo 24/7 por placer. Gracias por los comentarios.

2 respuestas
MegalomaniaC

#414 Eso ya depende de ti.

B

#414 No pasa nada por ocear 24/7 intel saca procesadores a una velocidad determinada para no tener que pasar diferentes controles de calidad, pero no les estás forzando ni nada según el OC que hagas.

Yo tengo un q6600 que ya tiene 4 años a 3.6Ghz pila de horas al día y tan contento, y seguro que dura pila de años más. Es temperatura, no velocidad.

1 respuesta
Markitos_182

#416 ¿Qué voltaje le tienes metido? mi Q6600 está undervolteado y a 3.0GHz, pero me debería animar a darle algo más de tralla.

cortes

Yo tambien voy a cumplir 5 años con mi querido E6750, que tan bueno me ha salido, se ha pegado de media unas 15 horas al dia durante estos 5 años corriendo a 3,2Ghz, con V bajado, y ahi como un campeon! xD

L

Gente, el internet por USB para portatiles sabeis como va? que opciones hay? se necesita tener telefono con la compañia en casa? o puedes contratar tu el internet usb por separado? es para la parienta.

thx

1 respuesta
MegalomaniaC

#419 3G de un movil, eso es basicamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140