[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

L

#420
3G de un movil, pero he visto que hay hasta 12mb y todo, no? o sea, que son buenas velocidades las que ofrecen... y se necesita telefono en casa y eso?

1 respuesta
MegalomaniaC

#421 Digo que la conexion va tipo la del movil, creo recordar que lo que da movistar son 12 o 14mb para los moviles via 3G con el ancho de banda maximo que contrates y no necesitas nada extra, solo la tarjeta.

1 respuesta
Freeddie

Que HD Green de 2TB recomendáis? he leído por ahí que los WD están dando cantidad de problemas.

L

#422

Tarjeta del movil?

Pero entonces me estas diciendo que habria que poner el movil en modo "Modem" para que asi puedas usarlo con el portatil, no?

2 respuestas
ElRuso

#424 Puedes hacer lo de telefono-modem se llama "Tethering"
Puedes comprar un USB stick que va a actuar como modem via 3G
Otra opcion es tener un lap-top que puede usar la SIM directamente

Jotauvece

Me acaba de llegar el sms de pccomponentes informando de que el paquete ha salido de su almacén via Seur, sabéis si hay alguna posibilidad de que llegue mañana?

2 respuestas
cortes

#424 A ver, la compañia te da una SIM, que se mete en un tipo de memoria-USB, y con eso ya recibes el internet movil en tu ordenador.

ArThoiD

Yo hasta he jugado con el 3G del movil enchufado al PC xDDDD

100 de ping más o menos en servers españoles, aceptable...

Para navegar y demás me iba sobrado, aunque para eso utilizaba una wifi (que estaba capada y por eso usaba el 3G para jugar).

1 respuesta
Freeddie

#426 Es bastante problable

1
L

#428

y como lo hacias? poniendo el movil en modo modem, verdad?

2 respuestas
ArThoiD

#430 Si, en mi caso con android, con un programa que se llama PdaNet.

MegalomaniaC

#430 Si tienes un iphone no hay mas que darle a una opcion.

Pero es como te digo, lo del movil era un mejor ejemplo para que te hagas una idea de como funciona, no que necesites el movil.

Te dan una tarjeta 3G con una sim dentro como te dicen y eso lo enchufas al portatil. PUNTO.

1 respuesta
L

#432

Vale, pero visto lo visto igual lo que va a hacer ella es coger los 3GB que da Tuenti, y conectarse via telefono, poniendolo como Modem, el tethering ese.

androide

#426 Seur recoje el paquete en el almacén de PcComponentes, a la madrugada se transporta por carretera hacia la población de destino y por la mañana temprano ya lo tienen allí listo para salir a tu casa.
Es decir, que si no hay ningún problema, mañana lo tendrás.

1 respuesta
HeXaN

Me acabo de enamorar:

2 respuestas
cortes

#435 8 barras de acero, 1 catodo azul y un panel de aluminio
Es lo que necesito para hacer yo esa caja...

En serio, no se que le ve la gente a los armazones estos, que solo cumplen la funcion de sujetar los componentes, nada de protejerlos ni mejorar su refrigeracion...

1 respuesta
ElRuso

#436 Obviamente estas cajas estan echas para quedar bonito, no para hacer/crear mejor rendimiento. A mi me gusta, pero personalmente no me la compraria. Ademas el que ha echo el foto podria esconder los cables de detras :D

Uriel246

Mola la caja de abajo, donde va la fuente, una torre entera de ese estilo debe de molar XD Muy futurista :qq: :qq:

paquete

#435 si no me da los buenos dias no la compro ni jarto de vino

L

Gente, sabeis donde se puede conseguir un CD de estos que te venian miles de juegos? hay alguna pagina o algo donde se puedan descargar?

1 respuesta
Jotauvece

#434 pues a ver si hay suerte y me llega hoy :f5:

1 comentario moderado
na1x

#440 el cd-mix? JAJAJA yo creo que eso a pasado por todas nuestras manos. Para windows 95 y 98.

El CD-Mix 8 lo sigo teniendo por ahí... con el juego ese de Batman xD.... epic.

GaTToO

Asrock Z77 Pro4
o
Asrock Z77 extreme4

para poner a un i5 3570k @ 4ghz durante 2 años y después quitarle el tim de intel y ponerlo a 5ghz

sinceramente yo no les veo diferencia...

1 respuesta
MegalomaniaC

#444 para empezar, la pro4 no tiene sli y la otra si xD

1 respuesta
GaTToO

#445
pero sli no voy a hacer, gasta una barbaridad de electricidad

y es que no veo mas diferencia...

me pillo la pro4 a la de 1, me pillo la pro4 a la de 2, me pillo la pro4 a la de 3

me pillo la pro4

2 respuestas
na1x

#446 te pillas la pro a la de 4

BLaCkDaRk

#446 Estoy tambien entre esas dos, y la verdad, prefiero poder hacer SLI (Le calzare una 670)

1 respuesta
GaTToO

#448

poco eficiente,
cuida el medioambiente
juego con tu mente
jia jia aha
:palm:

ElRuso

Con tanta suerte
Jodere el medioambiente
Perdere mi mente
Pero sere super eficiente
jia jia aha
:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140