[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

Uno de Enero!
Dos de Febrero!
Tres de Marzo!
Cuatro de Abril!
Cinco de Mayo!
Seis de Junio!
Siete de Julio! ¡¡¡SAN FERMIN!!!

A Pamplona hemos de ir, con una media con una media, a Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!

#452

1 2 respuestas
androide

#451 ¡¡Los meses del año no van en mayúscula a no ser que sea a inicio de frase!! XDD

JAJAJAJA

"El aliento de mi perro huele a comida de perro"

3 1 respuesta
cortes

#451 yo iba a ir pero...no hay dinero, ni para san fermines ni para fiestas de teruel, cogo en todo...

1 respuesta
na1x

#453 teruel? que es eso?

JuGuLaToR

Me acaban de llegar los boletines de coolmod y pccomp, ambos con la misma oferta del M4 128 Mb a 89.95, ambas solo validas hasta el domingo, también es casualidad oye xD

2 respuestas
cortes

#455 has oido de los precios pactados? xD

JuGuLaToR

Si por eso lo decía, ese tipo de "casualidades" no son normales :)=

Freeddie

#455 Serán GB no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#458 Si claro xD, fallo mio.

Pd. aunque si lo busco probablemente tengo por ahí un disco de 40Mb ^`

Markitos_182

Ha llegado

a mis manos.

Estoy pensando en montarme un NAS y servidor de descarga si me llega la Raspberry Pi un día de estos. ¿Más ideas?

#461 sí, la verdad es que el tamaño es excesivo, por eso pido más ideas xD

2 respuestas
cortes

#460 vas a usar una caja de switchs enorme para poner un R.Pi?

Si con una cajica pequeña en el que quepa el Pi y unos discos duros valdria...

Hombre, para hacer una caja para algo asi, podrias hacerlo con madera, pese a la mala connductividad termica que tiene, o con chapas de aluminio, si las trabajas bien, te puede quedar algo muy decente.

El diseño ya segun lo que quieras meter con el R.Pi, si un HDD, varios HDD o lo que sea, pero vamos, no variaria mas haya de un mero cubo, que es muy sencillo de hacer con madera u doblando aluminio y haciendole agujeros.

No se, comentanos que tienes en mente para ir dandote opciones o criticas constructivas ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#460

Y deja volar tu imaginacion.

Como brotips te puedo decir que quites un cacho a lo ancho y en lugar de ser tan cuadrada se volveria mas rectancular. Si la anchura total es del tamaño de una placa mATX o iTX seria estupendo y asi te caben bastantes hdds y la placa base. (o el pi)

1 respuesta
Markitos_182

#462 Pero tiene puerta de cristal, ¿cómo voy a recortarlo? De momento creo que las modificaciones las haré dentro para acomodar las cosillas. Lo de meter una mATX o ITX también lo pensé y así pongo un servidor multimedia, pero no ando con el bolsillo para gastos.

#461 La idea es meter la R.Pi y un disco duro e ir ampliando según necesidad. La idea que tenía antes era de dejar la R.Pi al aire y no me acaba de convencer. Si puedo utilizar el cubo este para meter todas las cosillas cómodamente y no tener problemas de espacio en el futuro...

1 respuesta
MegalomaniaC

#463 con una dremel se corta bien el metacrilato, no creo que sea cristal no? xD

pddddd: Ya tengo el paracord, luego cuelgo fotos en mi hilo :D :D :D :D :D

2 respuestas
cortes

#464 Si, ese tipo de cajas les meten cristal, no metacrilato.

tricornio

una duda, hoy me han subido ono de 15 a 45 megas gratis. Y en mi ordenador que piyo internet mediante wifi solo me llegan 17 megas. ¿Hay algun aparato que me permite llegar a los 45 megas que me han puesto hoy?. En el de mesa que esta enchufado al router si que me coje 45 megas.

1 respuesta
kevaa666

#466 Seguro que es porque o bien el router o bien la tarjeta de red inalámbrica de tu PC no es de tipo n.

tricornio

#466 no uso una tarjeta de red inalambrica, sino una especie de pendrive que cumple esa funcion.

¿Y hay algun aparatito que si cumpla esa funcion de tipo N?. Por ahi he visto una especie de aparatito que se enchufa a la corriente y se le conecta un cable de red al ordenador, pero no se si eso alcanzara los 45 megas.

el router que me han puesto es el netgear CG3100D-3CEIFS.

2 respuestas
MegalomaniaC

#468 por lo general los pendrives y antenas usb normalitas no son, como dicen, Wifi N. Mi portatil de hace años tampoco coge mas de 17mbs. El MBA si.

1 respuesta
kevaa666

#468 Pues ese router si que funciona con protocolo N. Y esa especie de pendrive que mencionas, es una tarjeta de red inalámbrica que se conecta por usb. Simplemente tendrás que comprar una que sea compatible con protocolo N, que a día de hoy suelen ser la mayoría de las que se venden.

Markitos_182

#464 Es cristal, así que chungo de manejar

tricornio

pues nada a ver si voy a mediamark a comprarme una tarjeta de red inalambrica que tenga el protocolo N.

El modelo que tengo ahora mismo es: Sitecom Europe B.V. WL-608 Wireless USB Adapter 54g, que es del año catapun, asi que imagino que no sera compatible con dicho protocolo.

#469 ¿que es el MBA?

1 respuesta
MegalomaniaC

#472 El Mac Book Air.

Rhae

Bueno chavales no se si ponerlo aqui o en el hilo de componentes, pero me gustaria que me aconsejaseis asi gratuitamente una Capturadora Wapens para el PC para grabar partidicas de la xbox.

tricornio

he estado mirando tarjetas de red inalambricas y creo que esta me puede llegar a coger los 46 megas que os decia anteriormente.

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-wireless-adapta.-usb-nano-150mbps-approx.php

segun pone las caracteristicas: "Compatible con los protocolos 802.11n".

Aunque el tio de la tienda me dijo que no estaba seguro, que ahi ponia que el dispositivo cogia 150 megas pero que reales cree que solo coge 10, que lo mirara yo, que esta muy liado estos dias -_-"

¿me sirve para lo que quiero?

Sie_11

PCC a cambiado la forma de procesar las RMA o solo a mi?

Tras el 3º envio por un mismo problema, me han dicho que lo envie con los portes pagados por la compañia que yo quiera y no por SEUR como ha hecho siempre.

Es solo a mi?, la verdad es que estoy cansado ya que no me solucionan el problema....

androide

Qué problemas es?

1 respuesta
FRJ8

Tengo un problema con el PC y es que últimamente funciona muy lento. No es solo cuando estoy dentro del SO, también al cargar Windows tarda bastante a mi parecer, por donde puedo empezar?

#479 Por ejemplo, ahora mismo se ha quedado en la pantalla de cargando Windows.
#479 No me digas eso que me hundo... tiene 1 mes recien formateado jajajaja :qq: :f5: :wtf: :palm:

1 respuesta
HeXaN

#478 Liberar espacio, AV, anti-spyware, desfragmentar, borrar temporales, limpiar el registro, quitar programas del inicio, comprobar estados de los HDD...

#478 Eso suena más a formateo xD

1 respuesta
VipeR_CS

Por no crear un nuevo tema meto esto aquí, que es una duda que tengo:

En agosto del año pasado compré esto, que ha estado funcionando perfectamente hasta hace un par de semanas, que de buenas a primeras un día sin más no encendió (ni se encendían las luces ni nada, como si no tuviera corriente). He probado en varios enchufes, tanto conectando el usb como si no (y en varios puertos usb también) y no da señales de vida.

La cosa es, ¿me merece la pena tramitar un RMA? Como la cosa salga mal los desgraciados me pueden sablar hasta 54€. Uno de mis temores es que sea problema del cable de corriente, que no sé si también entra en garantía al venir con el producto.

En resumen, qué mierda hago, ¿tramito RMA o no? tyvm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140