[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#4875 estos disipadores, el 212, el 412S y tal si que se giran una pizca, pero vaya recuerdo que hay que hacer bastante fuerza... Lo se por que al ir a la Euskal a un colega con el viaje se le giro un poquitin, 5º o asi y lo puse derecho.

#4883 Depende un poco de la fuente, son puñeteros a la hora de ser analiticos con la fuente (si estan amplificados o no), pero sueltos suenan bastante bien salvo por el volumen, detalle y extension de frecuencias, pero vaya me sorprendieron, los K701 o DT770 suenan peor sin amplificar.

#4881 Pues el DT880 son un auricular "bright-based" por lo que si, los agudos son una delicia, encima tienen un toque metalico maravilloso xD

kevin101

Ordenadores de +1000€, sillas de mas 200€ (en según que caso se puede llegar a multiplicar por 2 o incluso 5 veces ese precio), cascos de 250€.... Ver mi ordenador donde lo mas valioso es la 6870 y la Strike-X, una silla típica de madera que estaba en el piso cuando llegamos y unos cascos de 12€ que venían con una revista y pensar mierda capitalismo. Por cierto si es envidia y no de la buena precisamente.

#4893 Tranquilo tampoco me puedo permitir ir a la Euskal (ni a ninguna por el estilo, para aclararnos me cuesta pagar la cuota de afiliación al partido político).

2 respuestas
MegalomaniaC

#4892 Si vas a la Euskal no te acerques a mi PC que igual me lo quemas :(

xDDD, aunque al a Euskal no me llevo mi equipo de sonido.

Todo te llegara, cuando curres y tal... un colega del curro llevaba toda su vida con un PC NISU y auriculares cochambrosos y ahora tiene una buena maquina tocha y 3 auriculares geniales xD. Ahora que lo pienso lo malo fue conocerme a mi xDDD

1 1 respuesta
Zetkin

#4892 Jajajajaja. Habrá que expropiar alguna fabrica de audio de españa xD

1
Fastestwat

Por fin esta noche podré probar el MacBook Air :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#4895 Fotos y tal...

1
kcuestag

#4874 Ya han salido los Bitspower de Caseking.de, a ver si me llegan el Miércoles. :D

Achiss

#4889 #4890 Viendo los cacharros que hay por aquí no sabía si ponerlo xD, pero ahí va:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/104#3113

kevin101

Nuevo mouse Vivomouse de Asus. Supongo que no estará orientado a gaming pero de todas maneras me parece cuanto menos incomodo. Y a vosotros?

1 respuesta
Aegar

#4899 A mí me parece una suela de zapato

1 respuesta
kcuestag

#4900 O una báscula para pesarse. xDDD

3
BLZKZ

No es por nada, pero habéis visto la movida de las placas H87? pueden overclockear igual que las z87 por un "bug" xD (chapuceros)

3 respuestas
kcuestag

#4902 Qué dices, jajajajajja.

3 respuestas
BLZKZ

#4903 lo leí hace un par de días

http://www.tomshardware.com/news/h87-express-overclocking-bug,23273.html

1 respuesta
korne

#4902 #4903 Según leí asrock va a permitir el OC en las H87, no pensaba que fuera un bug y general a todos los fabricantes. Las cosas se prueban no?

RecklessN1

#4902 #4903 Unas páginas atrás teneis un enlace mio tambien con video de como se hace y tal jaja

Edit: http://www.ozeros.com/2013/06/descubren-capacidades-ocultas-de-overclock-en-placas-h87-asrock/

2 respuestas
BLZKZ

#4906 no jodas? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Achiss

#4904 #4906 Pues yo no voy a mirar los links, prefiero pensar que hay que hacer muchos líos para conseguirlo y que no hubiera merecido la pena comprarlo en lugar del z87 xD.

Nah, broma, pero espero no tener que arrepentirme mucho.

2 respuestas
RecklessN1

#4907 He puesto en enlace encima de ti ya jajaja

kevin101

#4908 Que placa tienes? Como mucho te puedes ahorrar unos 20€ si llega (no creo que te ahorrases mucho mas) y arrepentirte yo no me arrepentiría por esa diferencia.

1 respuesta
BLZKZ

#4908 xDDD

Normalmente las z87 tienen extras, como botones de encendido/reset clear CMOS, display de post y mejor refrigeración xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

yo eso de bug me creo -1 con esto se demuestra una vez mas que te venden cosas a precios jodidamente caros cuando en verdad se podría vender a menor costo... en fin xD

bravo intel que te cubres de gloria!, por no decir el resto de fabricantes...

#4913 una vez mas, no de una vez xD

1 respuesta
ArThoiD

#4912 Se demuestra de una vez??

Pero si es sabido por todos que también muchas tarjetas gráficas son las mismas sólo que los modelos que salen pata negra los brandean como modelo superior y ya... y cosas así miles.

Como ha dicho mi hermano muchas veces, les sale más barato capar las movidas por software y vender un mismo modelo como varios y a distinto precio, que crear dos totalmente distintos.

Ahmmm true story soz -_-

1 respuesta
Achiss

#4910 #4911 Nah, si era de coña, de la h87-d3h a la z87x-d3h van 40€ y admite SLI (nunca se sabe), tiene algún puerto USB extra y alguna cosilla más. No es una perdida muy grande :) .

1 respuesta
BLZKZ

#4914 el tema del SLI... en placas que permiten crossfire puedes hacer el apaño para que admita SLI (no es nada complicado).

Lo de nvidia con la "certificación" SLI es la monda, hace pagar royalties a las empresas por cada placa compatible con SLI, no es tema hardware xDDDDDD

1 respuesta
korne

Lo que pasa es que en Z77 Hay placas muy decentes como la Asrock Z77 Pro3 por 80€ y en haswell lo mas económico son 150€...

Achiss

#4915 Jajaja, bueno, pues lo dejamos en que en algo tenía que pecar de novato xD.

1 respuesta
BLZKZ

#4917 para nada oye. Yo si me fuera a haswell iría a una z87 de cabeza, al igual que si quisiera SLI me iría a una placa que lo soportara por defecto xD

Comodidad + estabilidad > all

GraffKid

una consultilla a ver si me echais una mano, quiero montar un pc con piezas viejas que tengo por casa de mi antiguo pc y del antiguo de mi padre para trastear y aprender un poco (desde como montar un pc hasta hacer OC) y tengo dos micros y lo unico que se de ellos es que uno es AMD y el otro Intel pero no se cuales son, hay alguna manera de saberlo? en plan por algun numerito q tengan o algo asi es para ver cual de los dos es mejor y montar el pc con ese.

Muchas gracias de antemano :D

1 respuesta
kevin101

#4919 Speccy
#4921 Es un programa que te indica que componentes forman el PC en cuestión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140