[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

B

#5578 No no, solo tengo la tarjeta de red integrada y ningún programa tipo hamachi o cosas así :( ¿Puede ser que sea cosa del router?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5580 No si ya lo sé xD pero me parece la misma mierda que el digital +, lo curioso es como conseguí que los test dieran 100mb, cambiando un cable.. pero es que sólo funciona con ese cable, anoche probé con 4 cables más y ninguno daba 100mb así que explícamelo tu pk el técnico incluso flipaba cuando cambió el cable y eso que antes me cambió ONT y Router xD

#5581 que router y firm tiene? miralo en el portal alejandra a ver si es el mismo que el mio

1 respuesta
kevin101

Alguien tiene la extensión de MV para el navegador? ahora han puesto cosas nuevas rollo proponer como noticia y solicitar moderación de los post.

B

#5582 ¿No hay otra manera de mirarlo? Me pide DNI y PW, todo está a nombre de mi madre y no está ahora, así que hasta la noche no podré mirar. En el router (ZyXEL blánco típico), en System Status he visto esto:

System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL2PLUS

¿Te sirve? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5584 tenemos router distinto, pensaba que tendrías uno como el mío, te puedes pasar por aqui ( http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/bd-p/CAT-ADSL )y abrir un post, parece una chorrada pero hay admins que miran tu caso y te aconsejan y preguntan si has hecho "x" cosas y demás, incluso ellos mismos te pueden abrir una incidencia para que te vaya un técnico a casa, que fue lo que me pasó a mi. Si tienes Fibra hay un foro específico para fibra ^^

Achiss

Alguien que tenga el Dell de 24" ha tenido problemas de IPS Glow? Llevo un par de películas vistas y las lineas de arriba y abajo son más grises que negras, si pongo el monitor muy alto casi no se nota, pero en cuanto mueva un poco la cabeza se ven bastante mal.

Luego pongo un video pero vamos, lo de que los IPS tienen buenos angulos, si la pantalla es blanca sí, pero en otro caso se ve fatal...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5586 Yo tengo un Dell de 24, el U2412M y bueno, glow tengo pero por que todos los IPS tienen Glow... Si lo tienes a la altura de la cabeza, vamos en frente, ni lo notas vaya o no deberias. El Glow solo se nota cuando miras de canto arriba vaya, pero mucho, lo que tu tendras sera bleeding, devuelvelo y que te den otro no se.

El glow effect no se produce en las superiores, es solo cuando miras desde arriba hacia los laterales, y ya te digo, si lo tienes a la altura de la cabeza como es debido, no lo notas.

1 respuesta
BLZKZ

Sigue bloqueandose el pc. Le he quitado la grafica, he repasado los cables (me está dando mala espina la FA). Si sigue bloqueandose probare a pasar memtest

1 respuesta
JuGuLaToR

#5588 Muy rápido descartaste tu los componentes que ya tenias xD

Igual funcionan todos perfectamente y tienen algún tipo de incompatiblidad extraña o algo.

Si aun tienes la placa y procesadores antiguos, prueba a volverlo a montar igual que lo tenias antes, aunque sea encima de la mesa, a ver si peta algo o funciona todo bien.

2 respuestas
BLZKZ

#5589 estoy probando sin gpu y sin la tarjeta wifi, sin la tapa de los cables, con ellos menos forzados (por si era eso) y de paso voy mirando el oc. Pantallazo azul -> culpa oc, se congela -> algo hay mal

4.5@1.248 73 maxima 24 ambiente

Shartrais

Bueno pues ya tengo la Corsair HX750 en casa, luego os pongo las fotos del antes y el después en el post de las fotos.

CaNaRy_r00lz

#5589 Si puede ser algo así como lo típico de "x" ram no es compatible con "x" placa y demás xD

BLZKZ

casi 3h lleva de prime95, 0 cuelgues. Descartadas ram, cpu y placa. Ahora los frentes abiertos son la gráfica (muchas posibilidades), la tarjeta pci wifi (también la quité) que no sería la primera tarjeta de estas que veo dar problemas, algún cable que no estaba bien puesto o que la FA no alimenta correctamente la GPU (ya sea por cables rotos o por FA mal).

Si es la gráfica me jode, porque hasta sept como pronto no renovaré (poco ca$h), si es de la wifi me da igual, si es de la FA me tocaría los cojones tener que tramitar garantía, pero es con amazon.. xD

La parte positiva, la CPU que me ha tocado de segundas es bastante maja, solo el core malo pasa de 70º con 24,5-26 ambiente, 4,5GHz @ 1.248. El día que mejore la RL bajará un pelín la temperatura, y sin cacharrear la CPU (no Mega, de momento no me la juego con algo que cuesta casi 200€ xD) podré subirlo bastante más, creo que 4,7 sería viable con lo que tengo ahora mismo.

2 respuestas
kevin101

Ves porque tenias que haber escogido Haswell como sea la gráfica me reiré XD #5593

#5596 Si pero si resulta ser la gráfica (que nadie sea tan cabrón de desearlo) podrás jugar algo mejor a los juegos hasta que puedas comprarte una nueva.

1 respuesta
MrJ

Bueeeeeno, pues ya está decidido. Para principios del mes que viene me pillo una Gtx 760, ya que mi anterior 580 murió en extrañas circunstancias :(

Tengo una pequeña duda. Seguramente me coja este modelo de EVGA:

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_760_sc_w__acx_cooler_2gb_gddr5.html

Esta refrigeración es tan buena como la famosa Windforce de Gigabyte? Es que de precio andan practicamente igual, pero creo que esa EVGA viene un pelín oceada.

Gracias y un saludo, como siempre!

BLZKZ

#5594 muy poquitos haswell hacen 4,7 xD mejor ib :)

2 respuestas
Habichuela

#5596 vamos a hacerle el fixxxxxx hombreeeeeeeeeeee tienes 200Mhz más que yo con menos vcore pero creo que mis temperaturas son similares, como puede ser eso? xD

MegalomaniaC

#5593 Hombre tu bicho creo que es de los "buenos" por que pocos he visto a 4,5 aun por RL y en verano...

Aunque si que es verdad que mi 2500k hace menos temperaturas a 4,6 ahora en verano pero bueno.

1 respuesta
Markitos_182

Semi NSFW:

Por si alguno no sabe montar un ordenador.

2 1 respuesta
kevin101

Buenas gente os traigo el pequeño avance de un dia de trabajo en el proyecto de la caja diseñada para almacenar 3 radiadores de 480. Por ahora en la fase que llevo tengo hechas la estructura y el frontal donde ira situado uno de los radiadores de 480.

Por ahora lo que veo mas complicado es la forma de sujetar las partes de la caja sin que haya peligro de desprendimiento (sobretodo en el tema de las puertas). Por cierto ¿Acero, cobre o Aluminio? Algún punto donde creáis que podría mejorar? Toda critica constructiva sera bienvenida.

1 respuesta
Zetkin

Una duda. A las 11:25 me dejo el papel la de Correos, no ha debido ni de llamar al timbre porque estábamos en casa y aquí nadie escucho nadie. A las dos me metí en la web y salia esto:

Y como en el papel poner que hay que ir al día siguiente a buscarlo, pues he pasado de ir hoy. Ahora vuelvo a mirar la web y pone esto:

¿Qué quieren decir? xD. ¿Vendrá mañana?

3 respuestas
Daidum

#5599 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Habichuela

#5601 parece ser que si xD llama a primera hora a ver que te cuentan

1 respuesta
Achiss

#5587 Tiene un poco de bleeding en un borde arriba pero no se nota mucho, el resto yo diría que sí es ips glow. He tocado un poco la configuración y ajustando la posición de la pantalla desde algo menos de un metro se nota menos y es aceptable. En un par de días me voy un mes así que no me quedan muchas más opciones ahora, además he tirado caja ya (no realmente, pero la he utilizado para enviar una pantalla vieja) y no tengo mucho tiempo para andar con líos.

Un vídeo, perdón por lo cutre y los cables por ahí tirados, que andaba en proceso de colocarlos, xD.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/9115829/glow.avi

#5601 Lo de Correos y las entregas es un poco surrealista, a mi antes no me llegaban jamás, ahora la repartidora me conoce y sí me llegan... xD

1 respuesta
Zetkin

#5603 Sí, que voy a madrugar no te jode xD Creo que solo ha entregado una vez un paquete la muy ******.

1 respuesta
kevin101

#5605 Para mi que llego a media mañana y lo metieron en el almacén y mañana te lo repartirán. Me paso algo parecido con Chronoexpress.

#5607 En eso no había caído.

1 respuesta
Zetkin

#5606 ¿Y para que me dejan el aviso?

1 respuesta
BLZKZ

#5598 es de los buenos en cuanto a vcore, es de los que salen rana en temperaturas. Si le hago el fix tendría mucho margen xD

De momento 11h y estable, se quedará así

1 respuesta
penetration

Buenas sabeis por curiosidad por cuanto se puede vender el "bundle" de juegos que vienen con las ati's 79xx?

MegalomaniaC

#5604 Pues yo no veo nada anormal la verdad, no se si sera el video o la luz que tienes que lo mengua... pero si que se nota un poco abajo pero es como te digo cuando subes la camara y miras desde arriba, si no no se nota.

Vamos, no te comas el coco y disfruta del monitor xD

#5608 Bueno pues en invierno ve que temps tienes y ya te piensas hacerle el fix xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140