[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

¿Es posible hacer el mismo overclock a placas micro itx 1155? Al igual que se lo harias a una m-atx.. y demas. ¿Una micro itx aguantaría el mismo oc que las placas grandes?

1 respuesta
BLZKZ

#5611 complicado, aunque hay algunas itx decentes no creo que lo agunanten de manera estable, pero mira reviews sobre las fases y los VRMs que montan, lo mismo hay algo de gama alta (que será carísimo) que permita hacer un OC bestia.

Para Oc's normales sirven, pero como ya te dije son caras caras xD. Por el precio de una de esas tienes una de gama entusiasta (ud3h para arriba) en formato ATX

1 respuesta
elkaos140

#5612 Esta es la que yo pensaba, ¿estaría a la altura?

http://www.amazon.es/ASUS-P8Z77-I-DELUXE-WD-DDR3-SDRAM/dp/B0096XXSHO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1373529570&sr=8-1&keywords=asus+mitx

1 respuesta
BLZKZ

#5613 es la mejor para eso (mITX), no tendrás problemas para hacer un buen OC, si miras reviews por google te dirán que es muy buena placa xD

Pero es que es la leche de cara, vas a montarla en una bitfenix prodigy? xD

1 respuesta
elkaos140

#5614 Posiblemente, ya veremos si sale curro o no. :clint:

La idea es meterle RL la misma que puso linus.
Puse un post con el video de linus en el tema de RL, en el que linus monta una rl maja. :P

intelntl

Pues creo que ya no me falta nada...algun consejo? xD

#5619 Lo que estaba haciendo era alejarlo bastante de la llama, pero probaré eso =)

#5620 No te preocupes, los molex van detrás xD

4 respuestas
Aegar

#5616 Toneladas de paciencia.

2
Freeddie

#5601 Si es un paquete de entrega a domicilio y te dejan el aviso sin llamar yo lo primero que haría sería en cuanto me dejan el papel ir a la oficina o llamar para reclamar, porque es obligatorio llamar. Normalmente al cartero le caerá una buena bronca ese dia.

Por otro lado, hay paquetes que son de entrega en oficina y te dejan el aviso nada más. No hay obligación ninguna de llamar puesto que los carteros no llevan el paquete encima.

Cypress-Hill

#5616 procura calentar el termoretractil con la base de la llama de mechero (azul) en vez de la naranja, no sé si me explico, así evitarás que se te achicharre

2 respuestas
elkaos140

#5616 Son horribles los molex en blanco. Negro all!!

1 respuesta
cjoaquin

#5616 Mucha mucha paciencia y el termorretractil como te dice #5619 calientalo con cuidado sino se quedara feo, una pistola de aire caliente para hacerlo es la clave.

El kit ese que tienes para sacar los cables de los conectores, el que sirve para quitar ATX, CPU y PCIE es un horror, amí se me rompió, si ves que no puedes sacar los cables o se te rompe pilla dos alfileres que es mucho mas fácil y rápido.

1 respuesta
intelntl

#5621 Por ahora me va bien, si veo que me atranco pillo los alfileres. Tambien lo he visto hacer con grapas.

elkaos140

Pregunta rápida. ¿Para testeo de cpu y estabilidad? ¿Cual de estos tres?
Intel Burn Test
Prime95
o
LinX

3 respuestas
BLZKZ

#5623 Prime95

Markitos_182

#5623 Prime95.

#5627 Ha sido el lag

1 respuesta
kcuestag

#5623 Prime 95 sin dudarlo.

1 respuesta
BLZKZ

#5625 #5626 sois lentos vaqueros :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2 1 respuesta
elkaos140

Lol vaya oleada de replys. xDD Gracias chicos, voy a probar a meterle un poco de cañita a esto, a ver si aguanta con el prolimatech megahalems, lo tengo acompañado de 2 nidecs gt 1850rpm.

kevin101
Neyko

La música para montar pcs, excelente

http://grooveshark.com/#!/playlist/Philter/88398207

elkaos140

Lol maldita sea, por querer bajar las latencias de mis memos ahora no me arranca el pc, no hace ni post ni nada pantalla en negro y ahi se queda. :/
La placa base es una p8p67-m pro

2 respuestas
TeNSHi

#5631 Puedes resetearla.

1 respuesta
Daidum

#5631 ClearCMOS es tu amigo :)

1 respuesta
elkaos140

#5633 #5632 Si cambio el jumper 10 secs como indican los papeles de mi placa base. Pero no sucede nada sigue igual como estaba.. :S

2 respuestas
TeNSHi

#5634 Si quitas la pila durante un rato deberían borrarse todos los datos de la bios, desenchufa la fuente de la pared, aprieta el botón de encendido y después quita la pila, el tiempo que lo tienes que dejar sin pila no suele ser exacto, normalmente con un minuto debería sobrar pero bueno.

1 respuesta
intelntl

#5634 Eso es quita la pila y espera a que se vacien los condensadores y esas cosas electronicas

Hardware y software
Si funciona, ¡no lo toques!

BLZKZ

dios bendiga a gigabyte y su dual bios que llevo disfrutando desde hace tantos años

elkaos140

#5635 Acabo de hacer lo que me dijiste y joder sigue igual :/ , ¿puede ser que haya jodido algo? ¿Con bajar solamente las latencias? Que las baje porque es tal y como indica la caja de las rams a lo que deberian estar. :S

elkaos140

Para mas informacion son 4 slots lo que tengo instalados de rams g.skill. ¿Debería probar con 2?

1 respuesta
FRJ8

#5639 Es raro que no te funcione con lo que te han comentado con anterioridad. A mi cuando no me arrancaba lo dejaba un buen rato el ordenador sin la corriente y después arrancaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140