[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

Nose pero tengo un acojone bastante gordo y ya os podeis imaginar con estos calores y todo nervioso, los sudores que me estan entrando por miedo a que haya petao de verdad esto. :S

elkaos140

el TPU e de tenerlo enable ¿no?

ArThoiD

#5600 La estás diseñando con Sketchup? XD

1 respuesta
elkaos140

Joder no soy capaz de resetear la bios, o algo estoy haciendo mal y no resetea o es que ya no hay manera de echarlo a andar. :/

elkaos140

Caguen la leche no soy capaz de echarlo a andar....... -.-!

1 respuesta
FMartinez

#5645

Quita la pila, y el jumper colocalo en "clear" creo recordar. Espera unos minutos, y deberia de resetearse.

1 respuesta
elkaos140

#5646 Si ya lo hice de mil maneras y sigue sin dar resultado.. La ram tambien probe 1 por 1 en cada zocalo, en dual tmb y nada de nada. Ya no se que hacer mas.. :(

Estoy arrancando hasta sin grafica y es que no pita ni nada de nada.. :S

2 respuestas
FMartinez

#5647

Pero que te ocurrio? pusiste unos valores de OC's y este no era estable y no encendía? Joder, es que si es asi se deberia de arreglar tio xD

1 respuesta
conga

Consulta "urgente":

Silverstone Raven 02-EW
Silverstone Raven 03-EW

porque? y alternativa? (90º y de tapa a la derecha con ventana)

Saludos

elkaos140

#5648 Baje las latencias a como marca la cajita de mis rams. Porque estaban algo altas las latencias y estaban en auto. Y desde que las puse a 7-8-7-24. No hay manera de arrancarlo ni de que haga post bios.. :S

RecklessN1

#5647 probaste sin rams?

1 respuesta
elkaos140

#5651 Si y es que ni pita no da ninguna señal... Cuando antes normalmente al arrancar siempre emitia un beep un pitido del post bios. Ahora ni eso.. :S

¿el clear cms debo hacerlo con las rams puestas?

Ahoramismo tengo todo desenchufado solo lo lo minimo para que arranque y nada.. :S

elkaos140

Tambien e probado con el Mem OK dram led. Y nada tampoco.

Probe la funcion de tpu en enabled y nada.. En fin no me puedo creer que me haya cargado la placa solamente por bajar las latencias un poco de mis rams.

1 respuesta
FMartinez

#5653

Es absurdo. Si se a jodido de verdad, estate por seguro que es porque venía cascada de fabrica o algo... a no ser que te hubieras pasado con algun voltaje. Se recomienda en estos casos lo siguiente: quitar la pila, poner el clear CMOS en "clear", y quitar la fuente de la placa, y las memos si eso tambien.. Espera un par de horas, por ejemplo. Poco más puedes hacer.

1 respuesta
elkaos140

#5654 Voy a hacer eso que me dices y sobre las 19:00 lo intento otra vez. Voy a descansar un rato, que ya estoy un poco cansado de trastear con el pc.. :/

Madre mia que de guerra me esta dando esto. Solamente por cambiar unos tiempos de ram joder..

Otra cosa que se me ocurre es que recientemente cambie la caja del ordenador, igual tiene algo que ver que no este haciendo algo buen contacto.. No se igual fue mucha casualidad o no... que al cambiar los tiempos de rams ya no vuelva a arrancar mi pc ni hacer post.

2 respuestas
FMartinez

#5655

Joder... pues es probable que sea eso tio, lo de la caja, si te sigue ocurriendo eso, tras hacer lo que te digo, desmonta hardware de la torre y montalo en la mesa.

1 respuesta
Markitos_182

#5655 Me pasó hace poco que por una mota de polvo en el socket del CPU el ordenador de un amigo se comportaba igual, pero no creo que sea tu caso.

Si después de esto que pruebas no funciona nada vete desmontando todo y volviendo a montar revisando absolutamente todos los detalles.

elkaos140

#5656 No lo creo que sea a ver, el cambio de caja hace ya que se lo hice hace 1 semana o 2. Pero bueno ahora a las 19:00 cuando instale todo si veo que falla.. pues si ya montare todo encima de la mesa a ver si hay manera de arrancarlo.

Una dudilla cuando lo enchufe para arrancarlo todo ¿que meto las 4 sockets de rams no?

1 respuesta
FMartinez

#5658

Hombre, si... no creo que sea problema de la memoria, pero para hacerlo todo lo mas rapido posible, solo pon una memoria y listo.

No creas que es algo descabellado el que no te arranque por la torre, eh? Yo he tenido varios casos, y cuando me han traido algun ordenador para arreglarlo y tal, a mas de uno le ha ocurrido eso. Por H o por B, la placa hace contacto malamente con el chasis, y no enciende. O enciende y se apaga a los segundos.

2 respuestas
elkaos140

#5659 Ya pero mucha casualidad que me pase esto al bajar las latencias de mis memorias. xDD Cuando todo iba y funcionaba perfectamente. Y al arrancar hacia un beep la placa base. Que ahora ni eso.. xD Bueno hasta las 19:00 no le meto mano, que vaya puto agobio y encima con este calor. xD

Buenos mal que de lo malo tengo mi portatil un Dell 2520 para ir tirando, que sino puff..

1 respuesta
kevin101

#5643 pues no, no es sketchup. Una pista lo utilizaste en primero de carrera.

1 respuesta
ArThoiD

#5661 Solid? ^^

Por el color del material default seguro que si.

PD: aun lo uso, de hecho :)

abath666

#5660 si, pones solo una ram, grafica, conector de 24 pines, el de 4 pines de la placa base y si necesitas alguno para la grafica, no te enciende? Vamos, que encienda y te diga que no encuentra el disco duro.

elkaos140

#5659 Nada, sigo en las mismas. Creo que voy a desmontar y montarlo encima de la caja de la placa base. Si no funciona asi ya.. fuff tirandome de los pelos me hayo.. :/

1 respuesta
l0k3x

a mi se me petaba de vez en cuando , me volvi loco buscando que pasaba, hasta que le quite ma mayoria del polvo y wala ni un fallo desde entoces.

FMartinez

#5664

Pf... extraño, extraño. Desmonta el PC y montalo encima de la mesa.

1 respuesta
elkaos140

#5666 Sigue igual encima de la mesa, y no tiene nada conectado no conecte ni el hd, ni teclado ni raton, solamente tiene los 4 sockets de rams, la grafica, el speaker y nada mas.

Pero me cago en mi puta cabeza me parece bastante fuerte que por andar con las latencias de las memorias pete la placa.. :S

1 respuesta
FMartinez

#5667

Joder!!, el hardware tiene mucha mierda de polvo o algo? Joder, es que si limpio ya no te arranca... tienes algo jodido tio, no hay otra.

1 respuesta
elkaos140

#5668 Que va si lo limpie todo pieza por pieza cuando cambie la caja.

#5668 Solo me falta levantar el micro y soplar micro y socket, pero yo no tengo esperanzas de nada ya. Si no hace beep... :/

1 respuesta
FMartinez

#5669

Si no hace beep, mal asunto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140