[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#5670 Y la fecha de la compra es del 05/07/2011. Osea me cago en mi puta vida, no puedo tener mas mala suerte. Siempre pasa igual acaba la garantia y peta. :(

2 respuestas
aMaNeCeR_

#5671 Eso si que es mala suerte!!!

Zetkin

¿Alguien sabe si van bien las bahías de discos duros que se ponen en los lectores ópticos de los portátiles?

Cypress-Hill

Placa base KO.

RecklessN1

#5671 Como último prueba a desmontar el micro y todo también si no lo has probado ya

Fastestwat

Problem?

#5677 GZ.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5676

Problem ninguno.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5677 cual es ese test, quiero probar mi conex con el xD

#5679 si , pero pensaba que era tuyo, lo que la url del test no me va :S quizás sea sólo para gente de google

2 respuestas
Cypress-Hill

#5678

Ni puta idea pero por la pinta debe ser algo para clientes de google fiber.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5678

Mi conexión es 300 veces más lenta que esa en bajada y 3000 veces menos en subida de hecho creo que moriré sin ver algo así aquí, los hijos de la grandísima puta que tenemos por gobernantes nunca permitirán que entre un isp con cojones a hacer las cosas bien, es mejor que nos tengan comiendo mierda y siendo esclavos de un oligopolio formado por empresas llenas de directivos ex-políticos.

4 1 respuesta
Daidum

#5680 Amén.

Igualmente tanta conexión, si es para particular lo veo un autentico despropósito, quien aprovecha 1gb/s?

La limitación de sata 3 son 600mb/s de ancho de banda? pues eso.

1 respuesta
ArThoiD

#5681 Eso no es 1 gb/s de bajada ehhh, serán 120-150 mb/s reales a lo sumo...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5682 eso son 100mb reales de bajada nada de 12/15

esto son 10mb/s reales que es FTTH 100mb

#5685 yo lo tengo pk me lo puso telefónica, pk yo estaba con 10mb, luego 50 y ahora 100, más de 50 no veo necesario sinceramente, pero si me lo suben a 100 pos vale.. no hay nada que soporte una descarga continua de 10mb/s, varios torrents si, pero 1 sólo archivo? no XD

#5686 cuando aprendan a usar el la/le/lo como es, hablaremos ;)

#5686 el que intenta corregir eres tu de entrada, yo sólo te digo que cuando aprendas a usarlo bien, no voy a buscar en los mil post para decirte cuales son, hablaremos, siempre habla quien tiene que le digan eh? ;)

2 respuestas
Habichuela

Aprender una vez más la diferencia entre bit y byte por dios

1 2 respuestas
Daidum

Y algunos sobrevivimos con 2mb por radio-frecuencia, lo que tiene vivir en el campo..

#5682 #5683 #5684 Me trabuque en las unidades, sorry.

1 1 respuesta
BLZKZ

#5684 aprended a usar imperativos en lugar de infinitivos :D

#5683 ¿aprendan quién? Yo ya lo hago. Por cierto intentar corregir en una respuesta que pones "pk" y "pos"...

6 2 respuestas
Habichuela

#5686 los canarios no usamos imperativos en la vida, besos

1
Kelsen

Necesito un stand para utilizar el portátil desde la cama. ¿Alguna recomendación?

Zetkin

Duda rápida. Los juegos que van a venir como el GTA V o el Battlefront III, ¿tirarían con un 1055T y una GTX460?

1 respuesta
kcuestag

#5689 Lo dudo, ya el GTA IV seguramente te vaya fatal (Por el procesador) en ese PC, imagina el GTA V. xD

A menos que lo optimicen muy bien como el Max Payne 3.

1 respuesta
Zetkin

#5690 Al GTA IV ya jugaba y me iba perfecto...

3 respuestas
BLZKZ

#5691 al menos le habrás metido OC a esa 460 no? es la de 768 o la de 1Gb?
Con la de 768Mb vas a andar renqueando

Por cierto al final parece que no es de la gráfica tampoco... xDDDDDDDDDD ahora solo queda probar con la tarjeta wifi...

1 respuesta
kcuestag

#5691 Bueno, eso de perfecto permiteme dudarlo. xD

1 respuesta
Zetkin

#5692 Tengo la de 1gb con un poco de OC de fabrica, tiene 2 ventiladores.

#5693 Te lo permito.

Unr3al

#5691 Me gustaria saber qué entiendes por perfecto :_D

1 respuesta
Zetkin

#5695 Pues en 1080p y se veía perfectamente, no recuerdo si estaría todo a tope o lo que fuese. Yo jugaba bien a gusto. Eso entiendo por perfecto.

2 respuestas
kcuestag

#5696 No me refiero a gráficos, si no a tasa de frames. xD

1 respuesta
Aegar

#5696 Es que aquí se sacan la polla muy a la ligera, todo lo que no sea jugar a 200 fps estables en 4K es muy mainstream.

3 1 respuesta
Zetkin

#5697 #5697 No sé, no me sale sangre por los ojos si van a 59.

Yo jugaba bien a gusto, y no soy el típico que juega a 15fps. Es lo que hay.

#5698 Ya lo sé, sabia que sería algo estúpido preguntar.

FMartinez

Yo le hecho oc a mi HD 5770 Vapor-X, y creo que es totalment estable a voltaje stock 970/1375, no esta mal xDD. Pero esta grafica tiene bloqueada el voltaje, y creo que hay que soldar nose que circuito, para desbloquearla :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140