[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Freeddie

Necesito un headset bueno, bonito y barato. Habia pensado en estos Krush: http://www.pccomponentes.com/nox_krom_krush_stereo_gaming_headset.html

Pero antes de comprarlos prefiero preguntar aquí que seguro que alguno me puede aconsejar mejor.

#8342 Necesito que sea todo en uno.

Edit: Tras el comentario de #8342 he estado mirando y recomiendan mucho la pareja SuperLux HD668b + Zalman ZM-MIC1. No tenia ni idea de que habia este tipo de microfonos de clip xD. Mi idea de un microfono es tenerlo en la mesa xD

1 respuesta
elkaos140

#8341 La gama de cascos de superlux precio calidad también son la leche. Lo único que tendrías que comprar un micro aparte.

1 respuesta
intelntl

Gente, como no me fío del marketing os pregunto: no tengo apenas señal de wifi en el salón. Con suerte a veces se conecta el portátil, puedo estar 5 horas o 5 minutos pero no siempre hay señal. Solo quiero que llegue para poder mirar el mail y las cuatro cosas pero de manera fiable.

Qué recomendáis?

(tengo cable ONO)

1 respuesta
cortes

#8343 Comprar un repetidor wifi y ponerlo en un punto intermedio entre el router y tu salon.

1 respuesta
intelntl

#8344 Mi router es netgear, mejor compro un repetidor de la misma marca, no?

Había pensado ponerlo en el pasillo, que es un punto intermedio. Vaya a ser que al ponerlo en el salón no llegue el wifi ni al repetidor mismo.

Le he echado el ojo a este:

1 respuesta
cortes

#8345 No hace falta que sea de la misma marca, y menos 40 eurazos...

http://xtremmedia.com/Router_Lite_N_Approx_Inalambrico_APPR150V3.html
http://xtremmedia.com/TP_Link_TL_WA750RE_Punto_Acceso_Repetidor_11n.html#
http://xtremmedia.com/Repetidor_Wireless_Lite_N_Tp_Link_TL_WA730RE.html

1 respuesta
intelntl

#8346 Gracias, voy a echar un vistazo =)

kcuestag

Mañana me llega la R9 290X, y acabo de pedir un EK FC R9 290X - Nickel:

A ver si llega para el Jueves para estrenarlo con el Battlefield 4. :D

Lo he pedido en la web de EK con envío 24h pero hasta el Martes no les entra más stock.

1
JuGuLaToR

Así te da tiempo a probar un poco la tarjeta antes de desmontarla.

1
FMartinez

Y digo yo, no pierde la garantia al desmontar la grafica?

2 respuestas
cortes

#8350 Algunos ensambladores admiten en su garantia el desmontar el disipador, por ejemplo EVGA, o el extinto BFG

kcuestag

#8350 Si, pero mientras no les digas nada y conserves bien todos los tornillos no se dan cuenta. :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#8352 Hay no que va, no tendran los tornillos marca de seguridad xD

Hoy en dia casi todas las marcas dejan quitar el disipador. U otra cosa es que si lo vuelves a montar con delicadeza ni se dignen en mirarlo.

1 1 respuesta
kcuestag

#8353 Pues eso, que mientras no jodas el tornillo no te van a decir nada. xD

Joder, que mi Rampage IV Extreme la mandé a RMA y eso que le faltaban uno o dos tornillos por detrás del "northbridge" y no dijeron nada. xD

2 respuestas
elkaos140

#8354 Es que si por 2 tornillos, no se dignan a darte garantía de una placa de 400€ es para matarlos. xD

Que vamos esta claro que aunque le falten 2 tornillos no iba a ser esa la culpa del fallo y si el fallo no viene de esa zona de los tornillos no tendrían porque decirte nada. O eso pienso. No sé si me explico, vaya. xDD

MegalomaniaC

#8354 Pero al sacar el tornillo y volverlo a enroscar es donde lo jodes, para eso tienen la pintura de seguridad. En lo que se fijan para saber si has quitado el disipador es en eso.

1 respuesta
kcuestag

#8356 Como van a saber eso, si aunque lo saquen ellos por primera vez van a ver la pintura azul también? no lo entiendo. xD

2 respuestas
Seizure

#8357 porque se jode al meterlo, no al sacarlo xD

-KiLLeR-

Amigos del hardware, una preguntilla fácil y sencilla. Este finde he cambiado el disipador de la CPU y es de estos más tochos que el ventilador va en perpendicular a la placa. La pregunta es: El ventilador se pone en dirección a las memorias ram o hacia la parte trasera de la torre? Lo he puesto hacia las memorias para no romper el flujo de aire y creo que está correcto pero quería asegurarme :P

#8360 Coño entonces no da igual xD Lo he puesto de forma que saque el aira para atrás y entonces el ventilador trasero de la caja lo vuelva a sacar, si?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8357 A ver, funcionan asi:

1) Ellos ensamblan la grafica, pintan la pintura, enroscan y la pintura se seca.
2) Cuando tu lo desenroscas, no se jode la pintura, pero al enroscarlo de nuevo, si.
3) Cuando ellos desenroscan los tornillos para ver si han sido desenroscados, ven que tienen la pintura estropeada por lo que no aceptan la garantia. Ellos saben que al desenroscar no se rompe la pintura por que para eso esta hecha.

#8359 da igual a que lado lo pongas, siempre y cuando el aire vaya en direccion a la salida de aire de la torre. (vamos, que el motorcillo apunte para ahi xD)

#8359 Si, pero tambien puedes poner el ventilador en el otro lado y tener el motorcillo mirando hacia el ventilador trasero, de ese modo esta en modo pull en lugar de push (el tuyo)

1 respuesta
Cypress-Hill

Señores, tengo una duda existencial:

Corsair Obsidian 800DW

o

Silverstone TJ07B-W

Si teneis alguna sugerencia más (siempre y cuando sea eATX) será bienvenida!

1 respuesta
JuGuLaToR

Micro atx? y te planteas la 800D? O te refieres a que sea compatible con microatx, sea cual sea el tamaño de la caja?

Por que ya puestos, en vez de la 800 pillaria la 900D.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8361 Si es para liquida, la TJ, si no, la otra, la TJ para aire es shit. Ademas no entiendo como quieres semejantes cajas si tiene que ser uATX, si esas precisamente son gigantescas xD.

2 respuestas
Cypress-Hill

#8362 #8363 fallo mío, quería decir eATX y efectivamente, mi idea es poner RL a corto-medio plazo.

1 respuesta
Retrete

Pues a mi el cristal de la silverstone no me convence nada,la 900d estéticamente le pega unas cuantas vueltas

Neyko

A mi me parecen todas excesivamente grandes

2 1 respuesta
Cypress-Hill

#8366 Es lo que busco de hecho, MUCHO espacio, afortunadamente dónde estoy me sobra y me gustaría poner toda la RL con espacio de sobra.

1 respuesta
Neyko

#8367 ¿Cuantas gráficas vas a poner?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8364 Pues goes TJ-07, aunque hay que meterle mano para que quede bien, realmente es facil hacerle mods para meter un radiador abajo de 480 y dejarla muy fina.

1 respuesta
Cypress-Hill

#8368 dos

#8369 en qué es mejor la silverstone?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140