[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#8370 En que es preciosa, es de aluminio, para trabajar es brillante por que es muy desmontable (aunque hay que quitar remaches) y tienes infinidad de mods para instalarle en coldzero y demas paginas de modding/liquida.

1 respuesta
Txaman_

Alguien sabria la relación entre targetas de la nueva generación de AMD y la antigua? Y si realmente valen la pena pillarlas, o con una pepino de la antigua podria ir mas que bien?

Thank youu broos ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#8372

290X -> Nueva
290 -> Nueva
280X -> 7970
280 -> 7950
270X -> 7870
260X -> 7850

1 1 respuesta
Txaman_

#8373 Super de gracias tio, eres un crack :)

MrDucktape

#8363 La otra también es shit para aire que yo sepa.

Insurgente

Dado que mi disco duro está fallando, pregunto: 2TB por 75€ o 3 por 105?

grasias les dejo mis dies

2 respuestas
Neyko

#8376 Yo le compré este a un amigo y perfecto, el disco es un hitachi

http://www.amazon.es/Toshiba-HDWC130EK3J1-Disco-duro-externo/dp/B009HXWWP2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1383064647&sr=1-1&keywords=toshiba+3tb

JuGuLaToR

#8376 En proporción es mas rentable el de 3TB, ya depende del espacio que necesites y de si te merece la pena pagar esos 30 euros extra.

Unr3al

#8371 remaches solo lleva en uno de los railes (el inferior, que va sujeto al "midplate") que sujetan la bandeja donde va la placa base y para desmontar la propia bandeja en 3 partes, la trasera de la torre, donde va la placa, y la pieza de los slots pci/pci-e.

El resto es todo tornillos, se desmonta practicamente entera en un momento.

cortes

Que SSD comprariais con 100€ de presupuesto?

He visto el Samsung 840 Evo, con 540/410MBsec por 85€

Es la mejor opcion? De momento lo voy a montar con SATA2, al año que viene lo montare con una placa SATA3 en condiciones.

2 respuestas
JuGuLaToR

#8380 Ese es bueno.

kcuestag

#8380 El 840 EVO es el mejor del mercado precio/rendimiento, es muy bueno.

cortes

Alguna tienda en el que salga mas barato que los 85€ de amazon?

1 respuesta
kcuestag

#8383 Amazon creo que es el mejor sitio, además de que su soporte post-venta es excelente, yo pillé ahí mi 840 EVO de 250GB hace un mes.

1 respuesta
Freeddie

¿Alguien me puede decir pq estas memorias: http://www.pccomponentes.com/corsair_value_select_ddr3_1333_4gb_2x2gb_cl9.html

No son compatibles con mis actuales Kingston a 1333?

He tenido que ponerlas a 1066 todas para que me arrancara el ordenador.

Mi placa base es una ASUS P8H67-M. He pensado que podía ser cosa de la BIOS, que no estuviera actualizada y no detectara bien los modulos, pero tras entrar en ella me confirma que la velocidad máxima de los módulos nuevos es de 1333.

Os dejo en el spoiler los datos de los cuatro módulos de RAM:

spoiler

EDITO: Solucionado. Era cosa de la BIOS, he actualizado a la última versión (no sin problemas) y me han funcionado las memorias correctamente. Ya tengo ocho gigas a 1333 :P

jesed

Buenas gente me acaba de llegar la SSD y pensaba instalar en ella w8.1 ahora me vienen algunas dudas y es que no tengo experiencia con los SSD.

He visto esta guia y no se si deberia hacer todo lo que se comenta en ella o sin embargo creeis que exageran.

¿Que me decis?

2 respuestas
FMartinez

#8386

Todo menos lo de "Prefetch" y "Superfetch", y lo del archivo de paginacion, solo si tienes +8 GB de RAM.

Daidum

#8386 ---> #8124

:)

MrDucktape
homerbask

que tal esta el crucial m500 de 120gb? se notara mucho el rendimiento de sata 2 a sata 3? mi placa solo tiene sata 2 :o_o:

Retrete

http://www.overclock.net/t/1436497/official-amd-r9-290x-290-owners-club/1840

1 respuesta
homerbask

#8391 que se eche una por aqui no? o se va a montar las 5 :D :D :D

2 respuestas
elkaos140

Estos guiris no se andan con tonterias. xD

Retrete

#8392 son 6 ,y ninguna para mi :no:

nerkaid

#8392 Son 6 no? Que exageración xD

1 respuesta
intelntl

#8395 Piensa que son AMD, para cuando se vayan rompiendo

5 2 respuestas
Unr3al

#8396

3
Daidum

#8396 dat bait xddd

homerbask

hola tengo en una bitfenix prodigy M con una 6870, por ahora tengo la torre con 2 ventiladores, 1 atras y otro abajo ya que estoy esperando un pedido de unos adaptador triple. el caso es que la grafica me pilla los 88ºc jugando al bf3 a una temperatura ambiente de unos 13-14ºc. me voy a montar una r9 270x y segun dicen es mas calentorra y yo creo que con aunque tenga los 5 ventiladores de la torre encendidos en verano a una temperatura de unos 30ºc la grafica se me pondra como a unos 88ºc o mas...

que puedo hacer? me monto algun disipador? disipador de memoria ? son faciles de montar?

1 respuesta
Eveyx

Maldigo el día en el que decidí comprar en Coolmod :C

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140