[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

homerbask

#9178 si es que quien te manda cambiar de grafica... yo tengo la r9 270x y apenas noto mejora en el bf3 comparado con mi antigua 6870. espero que saquen un driver decente...

Markitos_182

Ati
drivers

elige uno.

1 respuesta
kcuestag

#9182 Mis antiguas 7970 no están de acuerdo con eso.

A todo ésto, sigo sin respuesta...

2 respuestas
MrDucktape

Yo he tramitado 3 o 4 RMA y la verdad es que el servicio ha sido estupendo :/

MegalomaniaC

#9183 Y sin ella que vas a seguir hoy xD

MrDucktape

#9176 Y no te lo pueden enviar? No te saldrá más barato?

1 respuesta
BLZKZ

#9183 si a las 18:00 no tienes respuesta no la esperes XD, pero vamos por la tarde no suelen contestar a los tickets de por la tarde

1 respuesta
kcuestag

#9187 Mi respuesta es del medio día. :(

AMD iba a sacar un driver entre hoy y mañana para arreglar éste problema, pero estoy seguro que es cosa de Hardware y no arreglará nada, ojalá me equivoque y no tenga que enviar ésta...

elkaos140

Me espera una tarde entretenida. :D

6 1 respuesta
intelntl

#9189 Queremos fotos del proceso

jesed

Bueno al final me tuve que poner en contacto con amazon y resulta que llegamos a la conclusion junto a correos de que el fallo estaba en la factura que envio amazon que tenia un valor en € desmesurado por lo visto pusieron que el paquete tenia un valor de 7620€ (flipa) y en correos lo devolvieron sin pensarselo.

Tengo que hacer el pedido de nuevo y la chica dice que supervisará todo jajaja :O

Por cierto ¿a alguien le interesa una Antec three hundred? la tengo en buen estado, lo unico que cambie de torre y tal no se donde venderla y se me ocurrio ponerlo por aqui

1 respuesta
cortes

#9191 tienes un subforo en offtopic de compra/venta.

1
Deoxys

#9186 El envío ronda los 55€... Prefiero pagar 10-15€ de gasofa a alguien y hacerle la comida xD

NeO_PedritO

Para los que están locos por la Bitfenix Phenom, no les importa que el frontal sea todo de plastiquete? A mi es lo que me tira para atrás de ella principalmente. Y por lo que veo la Colossus M también :/

3 respuestas
FMartinez

#9194

Pues como engaña, no? Parece aluminio anodizado todo elegante, xD

1 respuesta
nerkaid

#9195 #9194 Yo tengo una Zalman Z11 que viene con aluminio y plástico, y no diferencias uno de otro si no lo tocas...

SpiuK

Lo unico que me gusta de estar a 12º en mi habitacion:

Esos 54º ha sido despues de 30 minutillos de bf ^^

cortes

Que hijosdeputa son estos de seur, toda tarde esperando un pedido de amazon, que supuestamente estaban por mi zona, y me acaba de llegar un mail "Debido a la ausencia en su domicilio, no ha sido posible realizar el servicio." y aqui no a llamado ni dios...

2 respuestas
Daidum

#9198 Te hicieron la 3 14...

2 respuestas
cortes

#9199 Si, y no es la primera vez...

Al menos, me he quejado a Amazon, y me han extendido un mes mi suscripcion Premium, que no esperaba nada por su parte, solo que les echaran la bronca a Seur...

1 respuesta
FMartinez

#9198

Si pagaste el envio de 24h, diles a los de Amazon que te devuelvan el dinero, o si directamente has pagado el envio sin el premium, diles tambien.

Edit: ah bueno, no está mal ese aumento de premium :D

1 respuesta
homerbask

#9194 por eso mismo no me compre la phenom M, de todos modos la prodigy parece que el frontal tambien es de plastico

#9203 en xtremmedia entras en la seccion de cajas y accesorios, tienen bastantes cosas de la prodigy

2 respuestas
cortes

#9201 Teniendo premium, no me deja elegir mas que envios gratuitos de 3-5 dias y de 2-3 dias, el cual siempre elijo, y tardan unos 2 dias normalmente, algunos incluso me han llegado en 1 dia.

#9202 el frontal de la Prodigy negra si que es metalico, ya que es una rejilla, y ayer vi por ahi a la venta un frontal con rejilla blanco.

2 respuestas
intelntl

#9199 #9200 Los de SEUR son las mayores sinvergüenzas que existen, espera lo peor de ellos SIEMPRE

1
FMartinez

La mejor para mi Tourline Express xD

1 respuesta
homerbask

#9205 el otro dia le vi por mi pueblo con la puerta de atras abierta :D pero si mejor que seur...

para mi gusto UPS son los mejores

RecklessN1

Yo he pedido mis rams a pcc que eran bastante mas baratas que en xtremmedia, espero que no me den problemas, pero aun así. yo tramité un rma con ellas y el servicio perfecto la verdad.

EDIT: Que pasta térmica recomendáis.Alguien sabe que tal la prolimatech pk-1?

2 respuestas
Cypress-Hill

#9207 http://www.pixmania.es/enfriamiento/noctua-pasta-termica-nt-h1/08133906-a.html?ectrans=1&gclid=CKSQmpTn9roCFSgTwwod7jgA8g#srcid=11276&nopopup=1&merch=1

1 respuesta
MegalomaniaC

#9207 Las Prolimatech son geniales, yo tengo tanto la PK-1 como la PK-3 y son identicas, la PK-1 es genial.

RecklessN1

#9208 ty

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140