[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

A ver si alguien me puede ayudar con amazon, que me tiene bastante frustrado y hasta las putisimas pelotas ya...

Resulta que "listo" de mi, se me da por ponerme el premium de prueba de 1 mes, y pido varias cosas pensando, bueno tardan 1 dia en traerlas cojonudo, las dejan en la parte de atrás y yo tan feliz, PUES NO, LOS COJONES, como no estoy en casa se llevan el paquete, pk ahora si no firmo no hay paquete... y recuerdo cuando puse el premium que me salio una opcion de que hacer si no estas en casa cuando te llega el paquete pero dije, bueno luego lo hago con más calma, que SEGURO que está en las opciones y no tengo problema de encontrarlo, pues LOS COJONES de nuevo.

Mi problema es ese, que no tengo cojones a encontrar el sitio para decir si no estoy en casa, PASA DE MI FIRMA, dejame el puto paquete en el patio trasero y PIRATE, pk claro encima los anormales te mandan un correo a las 8am y no te traen el paquete hasta las 2 como me paso el otro día... y es una tocada de huevos, para eso no quiero el premium de mierda, y encima mirando en las opciones o en HELP no hay cojones para encontrar un chat o una forma de exponer mi problema... ni por google encuentro nada, alguna idea/ayuda/sugerencia a parte de cargarme en todo? XD

homerbask

entra en el chat de cualquier duda y te responderan encantados. Eso que te han hecho no es culpa de amazon si no del servicio de transporte

1 respuesta
NeO_PedritO

#9202 #9203 El frontal de las prodigy no perforadas también es plástico? Pensaba que no :/

EDIT: Veo que si.. f*ck..

1 respuesta
cortes

#9213 si, plastico.

1 respuesta
NeO_PedritO

#9214 Pues sinceramente, yo pagaría sin problemas 20€ más por un frontal en acero/aluminio (y si se pudiera, en las asas también). Están tardando en sacar una versión premium!

CaNaRy_r00lz

#9212 En el chat? no veo ni el chat, encima no se ni a que hora estan disponibles en el chat en uk, te importaria decirme donde esta el chat? no se será que de normal viene por la royal mail y cuando es premium te lo mandan por mensajeria...

#9217 thx, a ver como lo hago, pk según lo estoy viendo no tengo ninguna opción de solucionarlo, no aparece por ningun lado en las opciones de envio, sitios alternativos e incluso me pedi una chorrada ahora para probar y nada... en fin menuda basura de web mas esperpentica...

Es como los anormales de Paypal, después de 3 o 4 días me responden, que no, que la cuenta solo puedo agregar cuentas bancarias del país donde la he creado y claro ahora EEUU tb es españa nomejodas... que EEUU solo vale para retirar dinero... osea que me dicen cancela tu cuenta española, y abre una inglesa, claaaaaaro los cojones 33 macho, y que lo borre todo bien, para que luego pueda vincular la nueva de nuevo a ebay.. wtf macho

1 respuesta
cortes

#9216 Help (arriba) > Contact Us (a la derecha)

Ahi ya segun que duda tengas, te pondra abajo chat.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tengo que decirlo, aunque probablemente a nadie le importe pero, anoche mande un email antes de saber donde estaba lo del chat a amazon, exponiendo mi problema y si podia cambiar la direccion de entrega por la de mi trabajo, y me han contesteado pero es que ha sido a las 5.13AM a que coño de hora trabaja esta gente? , me esperaba una respuesta como muy pronto a las 8/9, asombrado me han dejado, tengo curiosidad si es igual en españa, es decir si estan tan temprano xD

cortes

Deben tener varios turnos para asistencia, y eso mola mucho xD

elkaos140

No pude hacerle todas las fotos que me gustaria ya que tenia prisa, no podía pararme mucho y para la noche necesitaba tenerlo montado todo.

La llegada del juguete. :D

La placa base es espectacular, tanto sus colores como acabados, me encanta.

Retiramos todas las pegatinas y todos los plásticos transparentes de los disipadores.

Aplicando la pasta térmica, yo en mi caso la artic silver 5.

Aquí ya con el disipador de cpu un prolimatech megahalems juntos con un nidec 1850rpm. Y bueno las rams unas gskill 1600mhz 4gb

Y aquí ya la pb ya ensamblada en la prodigy. Parece que no, pero entra justisimo este disipador. Y no me entró a la primera, e tenido que hacer un par de intentos. xD

Y bien este es el resultado final.

Todo ensamblado, lo único que me falta por meter seria el rehobus que es lo que seguramente añada ya tranquilamente y con tiempo. Y ordenar todos los cables bien. La unidad de dvd no creo que la vaya a poner, prefiero rehobus. ^^

Y bien bastante contento con la caja. Eso si, con paciencia mucha paciencia y calma. Ya que hay que pelear bastante mas que con una caja grande, para que te encaje todo a la perfección. Y todo tiene un orden, como te quede algo sin enchufar, pues tienes que andar quitando la gráfica para tener sitio para poder hacer algo.

Y bueno no me queda mas nada, cualquier duda o pregunta que tengáis ya sabéis. ;)

Un saludo

6 3 respuestas
SasSeR_18

#9220 Gracias por el seguimiento, los módulos de RAM los pusiste despues del bicho-disipador no? xD

Tomo nota en que primero va el disipador y luego acoplar la placa en el chasis en este tipo de cajas, porque me veía en el futuro intentando hacerlo al revés un par de veces hasta darme cuenta de que de la otra manera no hacen falta tantas maniobras en espacio reducido xd

1 respuesta
elkaos140

#9221 Si, te arreglas mucho mejor con la placa fuera de la prodigy.

Aplicar pasta térmica, poner disipador, rams y luego ventilador de cpu. Y luego padentro. ^^

kcuestag

Qué cachondos los de Pccomponentes, me ofrecen cambiar la 290X por una GTX780, y encima pagando yo 18€ por los portes (Vuelta de la 290X, e ida de la 780).

Precios:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290x_4gb_gddr5_battlefield_4_edition.html

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_780_3gb_gddr5.html

Por no hablar de que la 290X es claramente superior en rendimiento y prestaciones, qué cachondos!!!

1 respuesta
Daidum

#9223 Se les va la puta pinza. Ahora mismo la 290x no esta en el mismo escalón que la 780 asi que mándalos la mierda, lo suyo seria la 780ti aportando pasta..

#9220 Te ha quedado muy guapo el equipo tio. Si me planteara irme a micro atx sin duda seria esa caja..

1 respuesta
kcuestag

#9224 Les he dado tres opciones, y yo creo que estoy siendo bastante razonable...

  1. Que me den una 290X con memoria Hynix, que esas no están dando fallos.

  2. Que me den la Gigabyte GTX780 Ti (629€) y les abono la diferencia.

  3. Reembolso del dinero, y no me ven más el pelo por es tienda.

1 respuesta
SpiuK

#9225 Que paciencia tienes.Yo ya habria pedido el reembolso xD

1 respuesta
kcuestag

#9226 Paciencia ninguna, llevo dos días pidiéndoles el reembolso y siempre me esquivan...

Si no me dan HOY la solución, van a consumo.

1 respuesta
frostttt

#9227 Los procesos en los que interviene consumo suelen ser muy lentos (te lo digo por experiencia propia).

Si no acuden al arbitraje tendras que acudir a la via judicial.

MegalomaniaC

#9220 Muy bonito el PC, lo bordarias con un buen Sleeving en la fuente :D

1 respuesta
elkaos140

#9229 La fuente no quiero tocarla. Que me gustaría venderla para ponerle otra. Ya que no me coge entera en la jaula de la prodigy.. es demasiado larga.. Sino me la quedaba ya que es una fuente bastante pepina "corsair HX850w". Es la única pega que es muy larga para mi prodigy.

No se si se aprecia bien, pero bueno así la tengo de momento hasta que encuentre la sustituta.

kcuestag

Tiene pinta de que va a ser otro día sin solución por parte de Pccomponentes... Lamentable.

1 respuesta
kcuestag

Nada, parece que no me van a contestar... Última vez que les compro algo.

1 respuesta
vagabond89

#9231 tío te apoyo en tu suplicio :/ odio extremo

Habichuela

#9232 Te comprendo, llevo casi 3 meses esperando por mi gráfica que según ellos todavía esta en Gigabyte... si no fuera por el puto coñazo y la espera de ir a consumo los tendría mas que denunciados, pero que paso de comprar más ahí es un hecho...

GooDMaN

Yo al contrario, compre una 7950 de VTX3D en caseking me vino mas rota que el tio peter. Viendo que caseking despues de nosecuantos emails seguian pasando de mi cara hable con los de VTX3D directamente y me dejaron tramitar el RMA con ellos. La envie y a los 11 dias la tenia de vuelta en casa.
Todo esto contando que me toco enviarla a Holanda y vuelta.

1 respuesta
kcuestag

#9235 El problema de tiendas Alemanas es que sólo atienden hasta las 13:00 más o menos, yo tuve un RMA con ellos y perfecto, pero por teléfono (viviendo en Alemania).

Al final sin respuesta de pccomponentes, qué bien. :)

1 respuesta
Habichuela

#9236 ojo, después de escribirte el post de #9234 me he llenado de ira y les he enviado un ticket cagándome en sus muertos pero con educación obviamente y unas horas después me ha llegado un SMS de Correos que tengo un paquete en camino xDDD, eso sí, no se si la gráfica está bien, reparada o es nueva o que mierda pasó

Fastestwat

PCComponentes creo que no ha sabido crecer lo suficiente para atender la gran demanda que tienen y la solución que han aplicado es pagar por todo. Por un RMA, por una atención al cliente en condiciones y no mediante una mierda de tickets, no han sido capaces de lanzar una aplicación para el móvil...

Yo hace años que no compro nada con ellos porque me dejaron tirado con dos portátiles y me llegaron con 5 días de retraso. Otra empresa te hubiera recompensado con algo.

Symphony

Iba a hacer mi pedido por PCcomponentes a finales de mes. Ahora lo voy a hacer por Alternate por todo lo que contáis.

Hoy mismo por la mañana les mande un ticket preguntandoles por un componente que no tenían en stock, y no me han mandado nada y dudo que hasta el lunes o quien sabe me digan algo.

1 respuesta
frostttt

#9239 Como si Alternate fuese mejor...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140