[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Symphony

#9240 Que otra tienda recomiendas que no sean tan chapuceros?

3 respuestas
frostttt

#9241 Aussar.

Unr3al

#9241 Izarmicro.

Para mi la mejor tienda y no lo digo porque la tenga cerca de casa :P

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#9241 Alternate es peor incluso, si quieres confianza como te dicen, Aussar o Izarmicro.

Y para el mejor servicio postventa, Amazon. Pero de aqui a lima dando 5 vueltas a la tierra.

1
homerbask

aussar no se pero izarmicro se sube de vez en cuando a la parra con los precios. pera sin duda el mejor es amazon, aunque ya podrian poner mas facilidades en los metodos de pago...
luego xtremmedia he pedido un par de cosas y todo muy bien, ademas tienen mucha variedad y buen precio

RecklessN1

Yo he pedido mis piezas en xtremmedia, ya os contaré que tal, en principio me llegan lunes.

frostttt

¿Hariais un CF con una segunda Asus DC II R9 280X o optariais por esperar a los modelos custom de la R9 290X?

No se que hacer :(.

Dirtgamer

En Pccomponentes son la hostia, yo no hace mucho pedi una webcam y pague el recargo de entrega en 24 horas, al día siguiente veo que ni siquiera lo enviaron, hablo con ellos:

Yo-Ayer hice un pedido pagando el recargo de urgente y ni siquiera salio del almacen
Pccom-Usted hizo el pedido a las 18:20 y los pedidos los enviamos a las 18:00 asi que saldrá hoy.
Yo- ¿Y no podéis quitar a partir de las 18:00 la opción de urgente o es que os quedáis los 7€ de recargo? Suerte que hablo con una tienda de informática......
Pccom:...................

Al final 4 días me tardo.

¿Alguno conoce alguna pagina ,que envíe a españa, con PCs esamblados con RL?

1 respuesta
frostttt

#9248 Yo compre mi antiguo ordenador en Aussar y de la refrigeracion liquida se hizo cargo Prosilentpc.

#9250 Le indicas a Aussar que envien las piezas a Prosilentpc.

Mi presupuesto fue de 2000€ y acabe muy contento con el trato recibido por ambas partes.

1 2 respuestas
Dirtgamer

#9249 Vamos que pides los componentes base a Aussar, lo envias a ProsilentPc y con tu presupuesto te lo preparan?

Tiene buena pinta, a ti te fue bien? Tengo 2000€ de presupuesto y creo que me sobra, comprando un PC de 1600-1700€ y 400€-300€ para la RL que te parece?

2 respuestas
Kelsen

#9249 #9250 ¿2000 machacantes? Madre mía...

Tiene que ir...

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#9243 Está en Bilbao centro? porque lo mismo me animo y voy hasta allí a comprarme la nueva máquina.

(tons of hype u know)

1 respuesta
Zetkin

#9252 No, en Leioa. Al menos de "fachada" es una tiendecita muy enana.

1 respuesta
Cypress-Hill

#9253 La movida es que si tienen stock, el dia que me caliente voy lo compro todo y lo monto el mismo dia.

frostttt

#9251 Tenia dinero ahorrado :-P.

1
cortes

Vaya cagadas estan haciendo los de nvidia con las GTX460, a partir de los driver 314.22, funcionan fatal, pegando BSoD sin ton ni son, bloqueos involuntarios y demas...
Ademas de que no se si sera por tema de la grafica, o que solo tengo 4gb de ram, pero BF4, entro en una partida, y me pega petardazos constantes, de ir felizmente a 40-50fps, a 2fps, bloqueos de varios segundos...lo dicho, basura.

3 respuestas
kcuestag

#9256 Apuesto a que esos bajones a 2fps son porque te quedas corto en VRAM, baja los detalles a Medio, incluso bajo, si no los tienes ya así.

1 respuesta
cortes

#9257 Me hace lo mismo teniendo todo a alto y a bajo...

1 respuesta
Dirtgamer

#9258 Yo estoy igual con una gtx560 ti, por suerte le quedan dos meses a este PC

1 respuesta
cortes

#9259 Buah, yo es que ahora no puedo comprar una GTX760 asi como asi, he tenido bastantes gastos ultimamente (Xiaomi Mi2A, Z77+i5 3570...), y no tengo seguro que tenga ingresos a corto plazo...

Pero vamos, en cuanto tenga algo seguro, cae una GTX760 seguro, que de segunda mano estan sobre los 160-190€

1 respuesta
Dirtgamer

#9260 En ese rango de precio tienes las nuevas AMD R9 270x, la gtx760 es un poco mas potente pero la diferencia de precio es mayor que la diferencia de rendimiento.

Yo siempre fui de Nvidia pero se están subiendo a la parra con los precios

1 respuesta
cortes

#9261 nvidia siempre a sido mas cara desde desde mi punto de vista, pero siempre que he podido, he optado a sus graficas.

MegalomaniaC

#9256 A mi eso me pasaba con la 570 en el bf3 por jugar en alto/ultra, tenia que bajar a medio que ya no me llenaba la ram. Aun asi el bf4 en 1080 creo que no consume 1gb de vram en minimo o sera cosa de drivers, ya que lo he visto con una hd7770 funcionar y va bien.

CaNaRy_r00lz

Yo como soy un mal pensado, pienso que pasado un tiempo empiezan a sacar drivers que hacen que ciertas gráficas empiecen a ir mal, pk ya tienen cierto tiempo, con lo cual la gente empieza a pensar que ya no rinden y cambian a otra gráfica y gastan más dinero...

Ahora si recuerdas esos drivers que te iban bien en su día y los vuelves a meter se te acabaran los problemas, y no me hago paja mentales, pk aqui se trata de vender sin importar que le pase al cliente

3 3 respuestas
elkaos140

#9264 +1 a todo lo que dices.

Gtx 560ti por aqui, nunca tuve ningún problema con ella. Y con los últimos drivers los Rnoseque. Aveces deja de responder el controlador. Cuando rara vez me paso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9264 #9265 Hombre, en el HTPC tengo una 8800GTX con los 314.22 y va bien con todo menos evidentemente con lo mas exigente hoy en dia, pero juegos tipo el Dead Space, Dark siders 2, Batmans y demas los mueve sin queja, vamos todos los juegos para jugar con mando en el sofa tranquilamente...

Lo que decis seguramente sea cierto pero no aposta, quiero decir, simplemente les dejan de dar soporte y optimizar, y nuevas tecnologias de nuevos motores no son soportadas o simplemente no estan optimizadas, de ahi que acaben rindiendo menos, pero de una serie 400 lo dudo bastante, cuando una 200 aun sigue yendo en muchos juegos o una 8800GTX como la mia.

Y ya con una 560 ti ni de coña es asi, los ultimos simplemente estan siendo malos (hasta para las 700 y mi 670) y ademas de que con los ultimos juegos se estan pasando 3 pueblos en el uso de VRam.

2 respuestas
kcuestag

#9264 Mal pensado? Qué va, mira las 8800GTX que se quemaron "accidentalmente" por culpa de drivers que misteriosamente apagaban los ventiladores de dichos modelos, y no hace mucho pasó algo similar con gráficas bastante más modernas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#9267 Mi 8800GTX sigue viva!!!!!!!

BLZKZ

el FEZ no me va bien con los ultimos drivers de AMD :( :(

Puedo forzar el perfil "3D" para ese juego? porque me da que es lo típico que va al minimo de todo la gráfica y salen las rayas horizontales molestas

En el resto de juegos, potentes o no (metro 2033, crysis 3, FTL - ejemplo de juego que no necesita nada -) me va genial

CaNaRy_r00lz

#9266 Me refiero pongamos casos hipoteticos, tienes una vga 100 y te tira de cojones en juego 1 pasan los años 2/3 y tienes el juego 2 pero va como el culo con los ultimos drivers, pruebas a jugar de nuevo en el juego 1 y oye que curioso tampoco va como te iba bien antes... eso si, si consigues los drivers de aquella época los pones el juego 1 vuelve a ir bien, y no me refiero a juegos de hace 10 años xDD pero si juegos de hace 1 o 2 gen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140