[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

Chicos una cosa en enero febrero seguramente caiga una mejora de ventilación para mi ordenador (caja, disipador cpu y quizás disipador gpu). La mayoría de esas mejoras van orientadas a una mejor refrigeración pero sobretodo mirando a una próxima actualización de HW ademas de reducir la sonoridad del equipo. La caja y el disipador de CPU estan casi totalmente decididos (PC-A76WX y Raijintek Ereboss). La pregunta es si finalmente cojo disipador para la gpu que compensaría mas Accelero Extreme III o o el Twin turbo II? Sobretodo me interesa en temas de sonoridad (no quiero tener un avión al lado de la oreja).

1 respuesta
MegalomaniaC

#11551 mira que os gusta meter bichos asquerosamente gordos dentro de cajas T_T

Pues, el extreme3 es para unas graficas y el twin turbo para otras, ambos hacen el mismo ruido, que la verdad los Accelero no son muy silenciosos con lo que ya suele haber hoy en dia.

#11550 hombre, es una media y en Ultra, que si es multiplayer, pues no esta nada mal para ser ultra, de hecho hasta me parece alta.

1 respuesta
kevin101

#11552 Es que yo tengo la versión de referencia de la 6870 con turbina y cuando se le mete un poco de caña (ahora no porque el procesador le hace cuello de botella) pues hace un ruido que para que mas y creo que no necesito mas aviones puesto que tengo el aeropuerto del Prat (BCN, Barcelona) a 4Km tirando por lo alto.

1 respuesta
R

#11550 Lleva un FX 8320 exactamente.

MegalomaniaC

#11553 pues a esa con el twin turbo basta, aunque ya puestos casi mejor guardarte lo que vale, ahorrar y cambiar mas adelante

1
Symphony

El martes me llega la Corsair 350D y el miercoles la Asrock Z77 Professional-M junto con dos SP120. Me falta hacer el pedido del Megahalems y los cables de bitfenix. Que ganas de montar todo :>

1 respuesta
kevin101

#11556 y lo que te vas a divertir montandolo.

PHOBOS

Chicos qué tal corsair en construcción de cajas???

Llevo bastante off y me quedé en la supremacía de Lian Li.

1 respuesta
cortes

#11558 Que yo sepa, es bastante bueno en acero, ademas de tiene cajas para todos bolsillos.

1 respuesta
PHOBOS

#11559 Gracias, es que me gusta bastante ésta: Corsair Carbide Series Air 540

Estoy consultando por una caja pequeña para ATX por si alguno le apetece opinar o sugerir algo:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cajas-que-caja-compro-361209/24#711

2 respuestas
DmoN

#11560 Le llevo echando el ojo bastante tiempo la air 540 y nose si pillarla .

EvilGuardian

A mi eso de la disposición de los lectores de CD en vertical no me termina mucho.

2 respuestas
espera

#11562 Total, para lo que se usan... xD Es más, yo no pondría una grabadora CD-DVD/BD en esa torre, queda muy feucho y rompe con toda la estética de la caja.

Deberían haber puesto las bahías a un lado (o directamente no poner) y la botonera encima.

2 respuestas
DmoN

#11563 #11562 No tengo lector de cd/dvd en mi torre actual , puedo vivir sin ella . Si necesito grabar algo puntual , algo de musica o una distro de linux(puedo usar usb tmb) lo hago con el portatil .

Alguna alternativa a esa caja ? Habia pensado en la nzxt switch 810 . Sugerencias ? ¿

2 respuestas
EvilGuardian

#11563 #11564 yo como si que tengo y la uso pues me fijo... xD (puta radio integrada del coche que solo lee CD y no tiene usb...)

Pero a parte, si alguno le quiere meter un rehobus o algo pues tmb incordia un poco

kcuestag

#11564 Para qué la vas a usar? Por aire o para RL? A mi para RL me parece mejor la Switch 810 (Es la que tengo), puedes meter arriba un radiador de 420mm, abajo uno de 240mm, y atrás uno de 120/140mm.

1 respuesta
kcuestag

Para que luego recomendéis las Corsair de la serie RM:

http://www.overclock.net/t/1455892/why-you-should-not-buy-a-corsair-rm-psu

No tienen puente para toma de masa (Se dice así en español? Joder, no se traducirlo xD). O_o

3 respuestas
DmoN

#11567 toma de tierra ? xD

DmoN

#11566 RL . Ahora mismo tengo un thermaltake extreme 3.0 pero en futuro pienso venderlo y/o me monto una custom .

SRY doble post

sonorc

#11567 Pero es que en España hay poquísima variedad de fuentes buenas, ya les estuve echando un vistazo y de Seasonic G tienes en aussar y en amazon, y los de jonnyguru le pusieron casi un 10. Eso sí, aquí están carísimas.

1 respuesta
Zetkin

#11567 Se dice a masa o a toma tierra. Toma de masa nunca lo he oído.

1 respuesta
kcuestag

ç#11568 #11571 Eso, que últimamente se me olvidan cosas en Español jajaja.

#11570 En Izarmicro y Pccomponentes tienes bastante variedad de fuentes, yo ahora mismo no iría a por una Corsair RM ni loco, hay muchísimas marcas buenas: Seasonic, Enermax, Silverstone, BeQuiet, Cooler Master, EVGA...

2 respuestas
MegalomaniaC

#11572 variedad en PCcompo... si, de mierda.

Pues, si empiezan a petarles fuentes van jodidos, la serie RM tiene 5 años de garantia, se van a arruinar xD

1
R

Plataforma Anti B-Move, Nox Y Tacens.

1- r3s3r
2-
3-
4-
5-

3 2 respuestas
EvilGuardian

#11574 +1

FMartinez

necsito ayuda urgentemente: intentando sacar una tecla cherry, he sacado tambien el soporte donde tiene el switch. Ahora, al intentar poner el switch blanco, no hace el efecto boton... como lo he de poner? me estoy volviendo loco xdd

edit: el puto muelle joder jaja, por lo visto saltó por los aires

intelntl

#11560 Yo sinceramente si no fuera para montar algo muy tocho por aire o un RL no la compraría la verdad

#11578 porque es una caja bonita, pero GRAAAANDE

1 respuesta
PHOBOS

#11577 y eso???

Recordad que en el post de cajas estoy con la duda y con otra caja más, por si queréis trasladar vuestras ayudas y recomendaciones allí.

1 respuesta
sonorc

#11572 En pccomponentes creo que hay 2 fuentes contadas que me gusten. En España hay bastante variedad de marcas, muchas, muchísimas, pero en realidad son la misma fuente con distinta pegatina, osea rebrands o refritos, como quieras llamarlo xD.
Cuando digo que hay poca variedad de fuentes BUENAS, me refiero a que hay poco mercado de Seasonic, Enermax, y algunas marcas que ni siquiera sen ven, como Superflower, PC Power & Cooling, Rosewill, XFX...

txepox

#11497 Vaya mods... Y la temperatura de las gráficas... ¿es realmente tan baja como ponen en las reviews?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140