[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#11580 con decirte que el HR-03 puede actuar como disipador pasivo si hay movimiento de aire en la caja...pero vamos, obviamente son mejores que la gran mayoria de disipadores con los que vienen las graficas, pero simplemente hay que ver sus tamaños y la cantidad de heatpipes que montan.

BLZKZ

#11541 seedbox :D

Daidum

Adios h220...

El martes va camino para la tienda y esperemos que tengan en stock el h320 o me veo sin pc un par de semanas xdd.

1 3 respuestas
Yekale7

#11583 Gozada de pc.. ¿Que fuente es?

1 respuesta
Daidum

#11584 Seasonic P1000w Platinum :)

1 respuesta
guillauME

#11585 Se te fue de las manos para una sola gráfica ¡eh! Te sobra fuente por todos lados :P

Yo tengo una Seasonic 860W Platinum para mi próximo PC porque pasaba de pagar unos 40€ más.

1 respuesta
cortes

#11583 Por que no le pones mientras el disipador stock? xDDDD

1 respuesta
BLZKZ

#11587 los 3930k no traen de eso xD

2 respuestas
kevin101

#11574 +1

PD. Incorpora a la lista Aerocool y lo bordas

1 respuesta
cortes

#11588 rly?

Son de los que vienen en una cajita con acolchado y au?

2 respuestas
BLZKZ

#11590 sí, más que nada porque esos no se pueden usar con el disipador mierdoso de intel, necesitan más chicha XD

Es raro que un procesador de 500€ no traiga disipador ehh? XD

Daidum

#11586 En verdad la compre cuando tenia las 580 en sli y por que quería fuente para muchos años, cuando cambie a la 780 es verdad que me sobra fuente pero yo quería calidad :)

#11590 Si, es de risa que un proce que valía 540 eur nuevo venga a pelo sin ningún tipo de disipador.

cortes

Hombre, ahora no se, pero hace como 8 años vendian micros de esa forma, recuerdo comprar un celeron de esa manera y comprar un disipador artic por que me salia mas barato que comprar el micro con disipador stock xD

Pero si, intel deberia fabricar un disipador low profile con heatpipes para ese tipo de procesadores, para almenos acompañar al micro en cuestion.

nerkaid

Yo en realidad lo veo mejor. Vale que es una putada que cuando se te jode si no tienes alguno por casa no tienes "ni para tirar" por el momento, peor realmente, la mayoría de procesadores de gama alta luego llevan un disipador bueno y el de serie acaba cogiendo polvo y la mayoría de las veces sin llegar a usarse.

FMartinez

este openarena es puro vicio xdd

2 respuestas
DmoN

#11595 Has probado el warsow ?

1 respuesta
MrDucktape

#11588 #firstworldproblems

R

#11589 Pues a mí Aerocool para presupuestos pobres no me disgusta. De entre las más pobres, Aerocool.

1 respuesta
BLZKZ

#11598 aerocool es igual que tacens

1 respuesta
EvilGuardian

#11599 Pues yo la verdad que aerocool no me disgusta, tengo varios colegas que las gastan y 0 problemas, de tacens no puedo decir lo mismo, he conocido de 5 fuentes que dijeron basta relativamente pronto.

1 respuesta
BLZKZ

#11600 lo que pasa es que aerocool se monta muchisimo menos que tacens o nox, el día que se empiecen a montar... XD

elkaos140

¿Que tal se portaron los reyes? ¿Algo de hw a caído?

1 respuesta
R

AeroCool tiene fuentes con certificación 80 Plus Bronze desde 44€ (Xtremmedia) que para presupuestos económicos no están mal.

http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_550w_80_plus_bronze.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_600w_modular.html

Y luego está Tacens:

http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html

Puestos a elegir, está claro.

1 respuesta
BLZKZ

#11603 esa comparación es totalmente injusta, toma una 80+ silver tacens http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_v_800w_80_plus_silver_modular.html

Es que comparar una FA de 20€ con una de 50 es absurdo.

Y porque tenga una calificación de eficiencia no significa que sea buena, tanto tacens como aerocool en pico suelen dar 120W a la placa base (y señalo lo de en pico), y me parece una soberana basura, además de un carril de 12 muy pobre.

luego tienes esta tacens http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html 160W en placa 380 al 12v, XDDDDDDDD dios, ni con un palo.

Luego ves las reviews decentes y se cagan en ellas XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11602 No pero mis auris aun siguen en espera, maldita rotura de stock que hubo en diciembre T_T

A este paso me pido algo para quitar el mono xDD

#11595 #11596 Para jugar a eso haceros hombres y bajaros el Quake Live.

#11583 Pero pasate a los kits de RL de una vez hombre...

#11604 Las fuentes Tacens hay que medirlas por la potencia que dan en el rail de 12, es decir, esa de 550 es de 360 y la de 800 es de 620, fin.

1 3 respuestas
Zetkin

#11605 Es verdad los auriculares jajajajaja. Yo estaría arañando la mesa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11606 Por que me prestaron unos Hifiman HE-500 que si no...

1 respuesta
Zetkin

#11607 Yo sigo enamorau del monitor. xDD El otro día me puse a bajar un poco el rojo pero buah, te vuelves loco. Al final conseguí que quedará bien pero es algo insoportable.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11608 xD, insoportable el que, calibrarlo? Yo lo tenia de stock, hasta que casi un año despues me dio por tocarlo y lo deje mejor pero tampoco me preocupo excesivamente.

1 respuesta
Zetkin

#11609 Sí. ¿No veías el blanco un poco rojo? ¿La nitidez la has tocado? La subi pero creo que no me gusta tanto...

Por cierto en Windows le puse resolución vertical y a los segundos se quita sola. Y le doy a guardar cambios. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140