[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#11610 No he tocado nada que no sea los colores, brillo o contraste, la nitidez es mas para cuando editas fotos y tal. El blanco yo lo tengo en estandar un pelin azul. Cada monitor es un mundo xD

La vertical dices para poner el monitor en vertical? Yo lo hago desde el panel de nvidia cuando eso.

1 respuesta
MrDucktape

http://www.overclock.net/t/183810/faq-recommended-power-supplies

Aparentemente Aerocool tiene algunas decentes.

Y como dicen por aquí arriba, lo de la eficiencia de una fuente no indica lo buena que sea, yo tengo por aquí una de 1000W 80+ Gold y seguramente sea mucho peor que otras con certificaciones inferiores.

PD: Quake live lo peta mazo.

Zetkin

#11611 Probaré desde Nvidia cuando vuelva a Windows. Desde Arch ningún problema en vertical:

Se te hace raro de cojones, parece muy estrecho. xD Tengo que probar a editar textos así con ventana arriba y ventana abajo. Ahora voy a ver como se el Dota2. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11613 Hombre, yo uso eso para programar, coge el chrome o firefox y saca el inspector de codigo (mejor en chrome) con el F12, flipas xD

1 respuesta
Zetkin

#11614 Ya veo. Que guapo. xD El Dota2 me estira la imagen en 4:3.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11615 joer muy feo, para eso merece la pena mantener la relacion de aspecto en el monitor.

1 respuesta
Zetkin

#11616 Era imposible que funcionara lo del Dota2. xDD Por cierto, creo que es el primer tema de rap hecho en españa que me mola 100% como suena en los DT880: https://soundcloud.com/show-bizness/cecilio-g-kuor-monalisa-prod?in=show-bizness%2Fsets%2Flamalgame-3 xDDD

1 respuesta
FMartinez

#11605

Para mi Quake dejó de serlo apartir de Quake III xD

Quake III sin gore es como un carmageddon sin peatones.

1 respuesta
R

Yo tengo el Warsow por aquí, y en QL tengo cuenta así que ya sabéis si queréis echaros algo.

Conozco gente que jugaba a un MOD del Quake que iba todo súper follado, y tenía buena pinta pero creo que murió.

Se llamaba Excessive? No me acuerdo ahora.

1 respuesta
Zetkin

¿Alguien sabe como fijar el tamaño de una web? Por ejemplo; Imaginar que MV va de extremo a extremo de tu pantalla, pues que se viese como todos la vemos de normal.

Y hablo como visitante de la web.

yNk

Buenooooooooo, que han dejado caer los reyes!!!???

Espero que mucho hard y poco carbon!!

2 respuestas
WilddizZ

Yo pongo fotos luego prometido!

eskandar

#11621 Ahí van los mios. Son perifericos:

A4tech X-718BK Oscar
SteelSeries QcK+
Takstar HI2050

Y en el fondo el chiquitin :D

MegalomaniaC

#11617 ostras que sub-bass tiene, tendrias que escucharlo con unos planar-magnetics xDD

#11618 Yo jugaba al CPMA y OSP que eran los mods que se jugaban competitivamente, y ahi tampoco habia gore, asi que...

#11619 Si, el excessive, pero era simplemente algo para divertirse como el freezetag... Aun se juega en el QL en eventos.

#11621 A mi nada todavia :(, lo justo se estan llevando la gripe.

kevin101

Una pregunta chicos compensa la MX-4 de 20gr? es que no tengo pasta térmica para la gráfica y estoy entre la Mx-4 (jeringilla normal) y la de 20gr (jeringuilla extra). Por cierto esa pasta térmica sirve para gráficas verdad? Quiero decir que esa pasta térmica no es conductora? En caso contrario alguna otra aconsejable?

1 respuesta
elkaos140

xDDD :D

3 respuestas
Yekale7

#11626 Lo que hace la gente no tiene palabras...

DmoN

#11605 Antes de jugar al quakelive jugaba al warsow :D , pero ahora mismo ni uno ni otro a ver si vuelvo :P

1 respuesta
MrDucktape

#11626

Un clásico.

1 1 respuesta
elkaos140

#11629 Si algunas cosas de las que hace son básicamente lo de ese vídeo. Pero que vaya, los padres de ese niño regalo mas acertado que ese.. yo creo que en la vida han echo. Solo hay que ver al niño.. :qq: xD

1 respuesta
sonorc

#11625 La MX4 va muy bien y la puedes usar tanto para cpu como gpu porque no es conductora. En cuanto a cantidad pues tú verás, en principio las pastas térmicas no tienen fecha de caducidad (o lo que indique el fabricante), pero una vez abierta sí que tiende a secarse un poco la parte que está cerca del tapón.
Si quieres otros marcas, pues de Shin Etsu tienes la X23-7762 que es bastante buena y al igual que la MX4, es entre 1 y 2 grados más fresca que la Arctic Silver 5.

1 1 respuesta
R

#11628 Tan buenos resultados dan los Rajintek estos en comparación con TX3, EVO y el 412S? Tienen los mismos precios + o -

kevin101

#1632 http://www.techpowerup.com/reviews/Raijintek/Ereboss/6.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Raijintek/Ereboss/7.html
Para que te hagas una idea el Raijintek Themis es idéntico al erebos y bastante superior al 412s por el valor de un TX3

#11631 Al final cogí la MX-2 en xtremmedia que me trae 30gr y sale por 15€

3 1 respuesta
R

#11633 Qué buena, lol.

Yekale7

Buenas tengo una Haf xm, y estoy pensando en añadirle ventiladores ya que solo trae 3 (el delantero, el trasero y el de encima). ¿Cuál sería la mejor opción de ventis?. ¿Debería poner ventiladores de 120x120 o 140x140 en vez de 2 de 200x200?

También tengo un cooler master evo 212 con un solo ventilador, ¿cuál es la mejor opción para ponerle un 2 ventilador?. ¿Reduciría la temperatura considerablemente?. ¿Merecen la pena los corsair AF120 o los corsair SP120?

PD: He visto por mediavida los Phanteks PH-F140TS, ¿como los veis en redimiento?. Estoy hecho un lío y voy a seguir mirando espero que me haya explicado bien.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11635 Los Phanteks son buenos, como los Thermalright ty-140 por ejemplo

Yo creo que con nidec gentle typhoon vas servido, los regulas y apenas hacen ruido a bajas rpms

kevin101

Bueno pues ya están de camino el Raijintek ereboos y la MX-2. A partir del dia 22 me voy a poner las botas.

Cypress-Hill

#11630 Mi reacción cuando abrí mi flamante Megadrive recién llegada a España no fue muy distinta y de hecho, es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11638 +1 con mi Sega Saturn, daba literalmente volteretas por el salon xDDDDDDDDD

1 respuesta
Cypress-Hill

#11639 Las que voy a dar a finales de este mes si todo va bien cuando llegue mi pedido con la nueva bicha, ya os pondré fotos ya XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140