[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#11933 El G19 tiene una rueda de ajuste muy maja al general de Windows!

2 respuestas
m1cro

Termine de instalar windows en el ssd... Igual necesito una fuente por que se me bloque a veces el pc , se queda como que no responde y vuelve en si...

Tengo esta fuente http://tienda.inputpc.com/product_info.php?products_id=1809

MegalomaniaC

#11941 esa rueda a mi no me serviria, como digo suba o baje el volumen de windows no hace nada por que lo controla todo el DAC externo xD

kevin101

yo el volumen de windows siempre lo tengo al tope y lo regulo con una ruedecita de los altavoces. Y con los cascos tengo el control de volumen incorporado y si quiero bajarlo mas lo bajo desde la aplicación.

xuse92

#11941 sinceramente uso mas el control de volumen en mi G510 que las G-series, true

#11946 sisi, claro que funciones tienen las suyas, pero un usuario como yo acostumbrado a no usarlas nunca, pues no se como usarlas. Tomaré nota para usarlo en TS ;)

1 1 respuesta
nerkaid

#11945 Con las G-Series te refieres a las teclas Macro? Son super útiles! Yo las uso para el TS para mutearme mutear micro ponerme afk etc, y para subir y bajar de canal. Y luego tengo otras también para el DayZ para que ande solo el muñeco. Yo la verdad es que era lo que menos me llamaba del teclado y al final le saco provecho!

2 respuestas
Neyko

#11946 Yo para eso uso numpad o las teclas F

1
Pitiyo

Me acabo de dar cuenta de que el 2º ventilador de la GTX660 no gira y hace un muy leve intento de arrancar pero nada. La temperatura de la grafica y rendimiento son perfectos y no me da ningun tipo de error de software.

Algún consejo? o otro RMA..... :palm:

3 respuestas
xuse92

#11948 tira de garantia

intelntl

#11948 Eso creo que es porque no le llega suficiente voltaje, pero si, RMA

jadgix

#11853 por cierto te informo, que al final se me pasó.

Fui de tiendas y no tenían ninguno el puto cable alargador. Llegué a casa mosqueado, puse el cable de 24 pìnes de nuevo pensando "así se va a quedar mientras funcione y no se caiga", una vez lo puse y no enganchó me volvió a comer por dentro la impotencia, así que estuve como 5 minutos aplicando fuerza desde diferentes sitios y de mil formas diferentes para tratar de meterlo.

Total, que me he cargado la placa base, la he partido.

¿Ahora qué hago?, ¿RMA?

Es broma, es broma, ha entrado al final, no sé ni cómo pero no pienso sacarlo para comprobarlo.

He encendido el PC y todo de puta madre, parece que la instalación de componentes va perfecta, me ha tentado mucho ponerme a instalar SO y drivers y demás, tengo unas ganas terribles de probarlo, pero hasta mañana no tengo el SSD así que paciencia, no me serviría de nada instalar nada hoy si mañana debo hacerlo de nuevo y encima formatear éste.

PD: Al final me ha llegado el hyper 212 EVO de amazon, cabrones, me han quitado al final la ilusión del Raijintek xD, en un principio me he agobiado pensando en la instalación, pero luego resulta bastante fácil, no he tenido ni que desmontar la placa, la caja tenía hueco específico por atrás para colocar el soporte, bastante contento con esta NOX.

4 2 respuestas
MegalomaniaC

#11951 paciencia y tienes todo un finde por delante!

1 1 respuesta
elkaos140

#11934 El rehobus lo cambio porque quiero quitar el cajetin de la unidad de dvd. Y el biftenix recon me aguantaria porque se queda encajado en la prodigy en la carcasa.

Pero que vamos bastante bien el scythe, luego le echo un vistazo y te digo cuantos wattios tiene por canal. Pero que bastante contento con el hasta ahora. Lo tengo con todo caja cables y demas. Seguramente lo venda.

#11951 Me alegro que al final te entrara. Muchas veces vale mas la maña que la fuerza. Pero que vamos ya te dije que algunos están algo duros. Tienes que aplicar presion pero con cuidado. Ya sabes para la próxima. ;)

#11929 Si esta bastante chulo, yo cuando lo vi me lo guarde en mi carpeta de wallpapers. ^^

3 respuestas
RecklessN1

#11953 Gracias, a ver por cual me decido, a priori me llama más el scythe, ya que los táctiles no me gustan demasiado.

jadgix

#11952 #11953 Por cierto cabe decir que la experiencia de montar el PC ha sido fabulosa, no me importaría repetirlo, desmontarlo todo o incluso montar otros PCs.

Como dije ya no sé en qué post, es el primer PC decente que tengo en mis 23 años, y la única vez que monté un PC recuerdo que aún ni le había puesto la Radeon HD 4650 que luego le monté, fue bastante desastroso el montaje en aquella época.

Era un niñatejo demasiado nervioso como para tomárselo con calma, recuerdo el agobio y acaloramiento al atascarme en aquel momento con el montaje, sólo quería que las piezas encajaran, arrancar y jugar al cs 1.6.

Pero esta vez era diferente, tras años sin un sobremesa y sabiendo el salto de calidad que iba a pegar me he regocijado en cada puto segundo. Sacaba todo componente con absoluto cuidado y cariño de la caja y admiraba la electrónica, piezas y el diseño del mismo, lo limpio y nuevo que estaba.

Tratar con absoluto mimo toda tuerca, tornillo o conector, con el máximo cuidado, ni si quiera a mis exnovias las he acariciado así.

El momento de abrir el manual de la placa base para colocar los cables del header y acabar leyéndolo entero y lo que no conocía googlearlo.

Sentarme enfrente de la torre y estar pensando sin fijarme en cómo pasa el tiempo en cómo apañármelas para recolocar cables y que quede más bonito, por donde pasar cosas, dónde irá determinado conector, o simplemente tomarme un descanso y admirar cómo estaba quedando.

El momento tras conectar el 212 EVO, conectar cables de alimentación y pulsar el botón de encendido, y ver que todo ha arrancado perfecto y que tengo que meter la oreja dentro de la caja para escuchar el ruido de los ventiladores... simplemente impagable, una satisfacción increíble por un trabajo bien hecho y disfrutado.

Desde luego ha sido un camino apasionante para mí, 10/10, would build again.

De nuevo agradeceros la ayuda que me habéis prestado por aquí y toda la buena información que aportáis, ha sido realmente importante.

2 2 respuestas
intelntl

#11953 Rehobus Scythe lo mejor que hay, esto va conmigo pa toa la vida xD

1
elkaos140

#11955 Para eso estamos aquí! Para ayudarnos, hoy por ti, mañana por mi. La verdad que aquí en la taberna ya lo iras viendo, hay bastante buen rollo y se aprende bastante. Y no hay ningún problema con la gente o vamos yo almenos ninguno. xD ;)

Y cuando es la primera vez que montas un pc pues es normal como todo el mundo. Te haces un monton de preguntas a ti mismo y incluso te rayas si lo habrás echo bien o mal.. Pero bueno que cualquier cosa no dudes en preguntar. Yo en lo que pueda estaré encantado de ayudarte a ti o a cualquiera.

Ya veras como esto del cacharreo mola. Un saludo y a disfrutar del pc! ;)

MegalomaniaC

#11955 no problem, cuidado que esto engancha eh xD, nah, es un vicio el montar un PC, hayas montado cientos o el primero (el primero hasta mejor), esa sensacion de que llegue todo a casa, huela a nuevo, examinar todo, colocar, recoger cables, instalar windows y disfrutar es la leche.

Ademas, cuando ya has montado muchos, cualquier fallo que sale, te lo sabes de memoria...

1 1 respuesta
Li3cht

#11948 RMA. Te ha salido el ventilador defectuoso. Le monté el PC a un colega y pasó lo mismo pero con el disipador: breve intento de arranque y plof.

elkaos140

#11958 El primero que montas y ves que arranca y que funciona. Es una sensación extraña.. pero te sientes un puto dios durante unos días! Porque lo primero que piensas mientras cruzas los dedos.. por favor que arranque, por favor que arranque!! xDD

Yo al menos así fue la primera vez, bastante miedo, mucho cuidado y muy acojonado tenia por cargarme algún componente. Estaba verde y me había costado un cojon ahorrar. Y lo único que sabia era de leerme algún tutorial de estos por internet y ver algún vídeo que otro por youtube.

Tampoco soy tan noob cada componente y cada cosa del pc sabia lo que era y para que servia. Pero bueno esos conocimientos son básicos, no hace falta ser muy listo o avispado. xD

kevin101

Engancha un montón y mola todavía más. Como dice MegalomaniaC abrir el hardware, examinarlo, montarlo, etc. es una delicia, a mi lo que me raya es cuando toca cerrar la caja, conectar cables de periféricos e instalar software.

elkaos140

Yo de echo vendí mi ps3 por el pc. xD Se cambió la habitación y no tenia sitio en ella ya para tanto trasto como antes. Y era.. pues para tenerla guardada y cada vez que quiera utilizarla sacarla.. que es una chapa. Pues la vendo y meto pasta en el PC.

PC ALL! para todo! xD

xuse92

Como véis esto? Me refiero al VERTEX

1 respuesta
Symphony

Cabreo de cojones que tengo, esta noche me puse a montar la Corsair 350D, y xespues de poner todo el cableado voy a poner la placa base y resulta que le faltan los tornillos a la caja, encima no me valen los de la antigua caja.

Mañana llamo a primera hora a pccomponentes y hecharles la bronca, no se como sabiendo que la caja procede de una devolución no se aseguran que estan todas las piezas.

cortes

Bueno, tras una intervencion de urgencia a mi Xonar DX

Ya esta vivita y coleando, ademas le he hecho un pequeño mod:


7 3 respuestas
Neyko

#11965 Te ha quedado muy bien!

txepox

#11965 Buen curro. Para la próxima, le podrías haber recortado un poco más las patillas del condensador.
Además de estético, ¿tiene algún sentido la tapa que le has puesto?. ¿Cómo lo has hecho?.

Es una pena que se haya perdido la costumbre de hacer este tipo de arreglos.

1 respuesta
elkaos140

#11965 A pesar de estar reparada la dejaste incluso mejor de lo que estaba antes. Buen trabajo. ;)

cortes

#11967 Le he dejado las patillas del tamaño justo para dejar ahi tumbado el condensador, si no, al ponerle la "tapa" a la t.sonido, pegaria xD

Y la tapa a sido mas que nada como proteccion para futuras metidas de mano que le hago a la Jansbo U3, que como es pequeña, maniobrar con ventiladores o cosas ahi es peligroso xD
Pero vamos, que tambien me a gustado hacerle la chorradilla para que quede mas cool hahaha

Yo siempre he sido de la vieja escuela, si puedo hacerlo con mis manos antes de tirar de talonario, mejor que mejor, la satisfaccion con el resultado es x2.

Ah, y la tapa la he hecho con una cajetilla de DVD, unida a la tarjeta mediante cinta adhesiva de doble cara puesta encima de condensadores.

isnotavail

Como veis las nuevas APU's Kaveri? es que estoy leyendo cada cosa en OC que me estan dejando descolocado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140