[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

Vaya suerte la mía, uno de los bloques de las 290 ha venido jodido con tres grietas donde se atornillan los puertos de entrada de agua:


(El de arriba)

Así que nada, mientras he dejado sólo una gráfica puesta a la espera del RMA de éste bloque, ya que no quería tenerla por aire. xD

2 respuestas
elkaos140

#11971 Kcuestag, ¿no sera que apretaste demasiado los tornillos?

1 respuesta
kcuestag

#11972 Vinieron así... lo instalé por si podía aguantar así pero imposible, incluso sin presión gotea.

Habichuela

Tengo un SSD donde tengo instalados el SO programas y algún que otro, y en el hdd normal tengo la gran mayoría de juegos instalados y algún que otro programa. Mañana haré una instalación limpia de Windows 8.1, lo que tengo en el hdd normsl seguirá furulando o tocara reinstalar todo?

frostttt

#11971 Tienes "la negra" ultimamente ¿eh? :¬¬:

EvilGuardian

#11970 A mi las gráficas que han mostrado en el CES tirando por el suelo a los 4670k me suenan a humo... no se...

1 respuesta
isnotavail

#11976 No lo decia por esas graficas precisamente, es que en OCN estan muy hyped con el tema del hybrid crossfire, el HSA y demas, tanto que algunos afirman que un A10-7850K con una 290X, rinde mas que un 8350 con la misma grafica.

1 respuesta
Zetkin

#11921 Tenemos el mismo cable. xD

Li3cht

No quiero empezar la discusión de siempre pero me parece lamentable que 1 de cada 5 productos que salen del almacén de esta gente (PCC) esté defectuoso. En serio, me provoca pánico saber que tengo un 80% de posibilidad que cuando pida el mío me toque tramitar RMA.

3 respuestas
Zetkin

#11979 Deberían de provocarte pánico otras cosas...

1
MrDucktape

#11979 Si 1 de cada 5 productos que salen de PCC está defectuoso no es un 80%, es un 20%.

De dónde has sacado esos datos si se puede saber?

Yo he comprado 6 pc's enteros y he tenido que devolver 1 placa porque directamente no arrancaba y una fuente que se quemó con 2 años de uso y estaba a 1 mes de terminar la garantía.

De todos modos, la culpa en este caso es de los productos, no de PcComponentes. A no ser que tengan malas prácticas no creo que se les pueda atribuir tal cosa.

También a la hora de comprar podéis mirar que componentes tienen las mayores tasas de devolución. No se como está ahora pero antes los Seagate tenían tasas de devolución mucho mayores a las de WD por ejemplo.

#11963 Si es un Vertex 1 dudo que valga la pena.

6 1 respuesta
MrDucktape

doblepoooost!

1 respuesta
Li3cht

#11981 Cada página de éste post tiene una queja al respecto, lo mismo con la de montaje. Yo he pedido a PCC una vez, un sólo producto, averiado. Un amigo pidió un PC, disipador averiado...

Me da igual de quien sea la culpa, el que lo va a sufrir es el comprador, osea nosotros.

PD: Perdóname por inventarme los % a las 7 de la mañana, madre mía sin flanders :palm:

1 respuesta
Symphony

#11979 #11982 Una Corsair 350D procedente de devolución, y no verifican si están todos los tornillos. Enfin que me quedo todo el finde sin poder montar nada porque no les dio la gana mirar si estaban todos los tornillos.

Que tipo de control pasan esta gente? Si alguien le devuelve algo no miran que esté todo dentro o que?

Ya puse el ticket esta mañana a ver que solución me dan.

MegalomaniaC

#11977 tengo que leerme las reviews con calma por que no he mirado nada, pero en teoria mejoraban IPC que es lo que importa, asi que puede ser que ganen a una FX8350 el cual tiene una mierda de IPC.

Lo que pasa que muchas veces estas pruebas vs un i5 4670k suelen ser de todo, cpu + gpu sin gpu dedicada y por eso gana siempre la apu, por que la integrada del Intel es bastante mierder, de todas formas hay que ver pruebas con graficas, overclock de por medio y demas a ver que tal rinde, pero tengo algun amigo con un A10-6800k montado por mi con una HD7770 o alguna grafica mejor y van requetebien.

1 respuesta
MrDucktape

#11983 No es que esté defendiendo a Pccomponentes per que digas 1/5 y que luego me pongas 80% y que te lo rebata no es de flanders, es de gente con 2 dedos de frente. ESQUE ES AL CONTRARIO! UN 20%!

No discuto que el montaje no sea optimo, ya lo dijimos el otro día.

1 respuesta
Nucklear

Pues yo en la vida he tenido ni un solo problema con PCComponentes y he pedido bastantes cosas allí.

PD: Mi PC está en tránsito no se si ir a asaltar la oficina de SEUR o comerme las uñas hasta que pase el repartidor :o

Li3cht

#11986 Tío que me he inventado el %, y nadie habla del montaje: la mayoría de piezas que pidas están defectuosas. O bien aquí en Mediavida tenemos mala suerte, puede ser.

1
Pitiyo

Pues yo no se si tengo mala suerte o que pero 2 ASUS GTX660-DC2O-2GD5, una comprada en acuista me falla el 2º ventilador y otra comprada en coolmod que directamente venia muerta y tire de RMA. Y en breves tramitare el RMA a acuista...

La gráfica va estupendamente que es lo que más coraje me da.

txepox

¿Soy yo o estamos pasando una mala racha?

(La semana pasado me mandaron desde alternate otra caja que no había pedido.)

DmoN

Casi 20 pedidos hechos durante 2013 a pccomp y ningun problema , lo unico que a veces se coronan con el tema del envio . Durante el 2012 fue mas de lo mismo y lo unico que fallo fueron dos gpus msi que pedi y me las acabron cambiando las dos .

Symphony

Yo tmb llevo años con ellos y aunque no compre mucho nunca he tenido problemas con ellos, salvo ahora con la caja.

Ya son las 12, y aún no han contestado el ticket.

#11993 Quería poner 11, pero vamos que siguen sin decirme nada, y yo sin poder instalar nada y todo parado, que menos que decirle al cliente: Tranquilo se lo enviaremos lo antes lo posible.

Lo mismo están buscando los tornillos por el suelo del almacen.

A este paso me voy al Leeroy Merlin a ver si encuentro tornillos yo.

1 respuesta
BLZKZ

#11992 11:21 -> "Ya son las 12"

seems legit

5 1 respuesta
elkaos140

Otro mas que confía en pccomponentes. Y la vez que me vino una caja machada, que fue abrirla y ver que tenia una ostia.. tire de RMA y cambiaron sin problemas. Pensé que no me la iban a cambiar y que me iban a echar la culpa ami, que se me había caído o cualquier cosa.

Muchas veces es mas culpa del transportista que otra cosa. Tambien hay casos puntuales pues como lo que le pasó a demon. Pero bue un pequeño despiste o error lo tiene cualquiera. Se que es una grandisima putada lo que le han echo. Pero quizá el trabajador que tengan alli sea un maldito empanado. xD

Porcierto mi pedido salio ayer a las 20:00 de la tarde. De Murcia a Asturias. ¿Creéis que hoy a lo largo del día me llegara?
Y sino sábado por la mañana igual llamo a tourline express y a ver si me dejan recogerlo si me acerco hasta alli.

1 3 respuestas
kevin101

#11994 Mira el seguimiento del paquete pero si escogiste el envío de 24h debería ya estar en reparto.

A mi hoy me llega la MX-2 (xtremmedia) y si llega con tiempo quizás me aventure a limpiar la gráfica.

#11996 WTF? Yo pedí el lunes el Ereboss y el miércoles lo tenia en casa (Murcia-Barcelona).

1 2 respuestas
DmoN

#11994 LLevo yo desde el martes murcia a alicante y aqui estoy esperando :qq:

#11995 A ver que me he emocinado y lo he escrito deprisa y corriendo xD , el mio era envio zeleris 48 lo pague el dia 7 , lo marcaron como enviado el dia 9 y hoy ha llegado .

LOl en el momento de escribir el comentario ha venido el repartidor juas juas .

1 respuesta
elkaos140

#11995 Me temo que no entonces.. creo que cogí el envío mas barato 4,5 creo que era o algo así. De todos modos mañana por la mañana seguramente llame a ver si puedo pasarme a recogerlo.. que teniendo el finde por delante hay ganicas de cacharrear. ^^

Esto es lo que pone en uno de los correos que me enviaron.. xD
"Tourline Express (www.tourlineexpress.com) es la empresa encargada de entregárselo en 48 o 72 horas laborales (de Lunes a Viernes) a partir del día 09/01/2014"

Y me lo marcaron como enviado el 09-01-2014. A ver si mañana por la mñana hay suerte cuando llame. Espero que pueda ir alli a recogerlo, que seur por las mañanas que yo sepa trabaja y da esa opción también. Espero que sea como seur. ^^

Li3cht

#11994 Puntualizo una cosita sobre lo que puse arriba: lo que me hace desconfiar de PCC es tanto producto en mal estado. Sobre los RMA no tengo ningún tipo de queja, más bien todo lo contrario: trámites rápidos y si se explica bien la situación ni preguntan.

2
kevin101

El PCB de la grafica se separa facilmente del disipador una vez has quitado todos los tornillos?

2 respuestas
RecklessN1

#11999 La vez que desmonté mi 550ti, si, no hace falta aplicar demasiada fuerza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140