[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

¿Sabéis como poner la barra de W8.1 totalmente opaca? Se me puso en el portátil y en la torre no. :|

daimped

mañana quiero formatear mi pc, que es windows 7, tengo el cd original y todo.

me podéis poder una guía así facilita para seguirla, nunca he formateado ningún ordenador

1 respuesta
cortes

Mod de Cooltek U3 terminado

1 2 respuestas
Boujack

#12842

Metes el cd.
Reinicias el pc con el cd dentro.
Cuando esta encendiendo entras en la bios y elijes que el boot sea desde el lector.
Dejar que siga el inicio de sesion y entrara al cd de windows.
Ahi veras que te da directamente la opcion formatear e instalar windows. Y luego todo pa lante xD

Vamos asi lo hago yo xD

nerkaid

#12840 Junta? Embellecedor?

1 respuesta
Cypress-Hill

#12832 http://www.fonestar.com/catalogo.php?serieID=168

isnotavail
1 respuesta
DmoN

#12847 Muy guapo pero todo eso para hacer un cinebench xD

1 respuesta
isnotavail

#12848 Lo acabo de ver en youtube que tenia el canal en subs, y no sabia que se podia montar algo asi , me ha parecido curioso x'D.

1
elkaos140

#12845 Si, la goma. Fijate en el borde del corte de la ventana. Pues eso busco.

FMartinez

Al parecer mi monitor no permite ni siquiera 61hz xDD, pero he podido dejarlo a 75hz en 1280x720, aunque no sea mi resolucion nativa xdd, igual para jugar me viene bien dejarla asi.

1 respuesta
cortes

#12851 LCD a resolucion no nativa? xDDDD vas a ver borroso por todos lados xD

1 respuesta
kevin101

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/01/31/actualidad/1391157654_251374.html

1
elkaos140

Por cierto no se si es efecto placebo o que es. Pero yo mi monitor desde que le e echo el oc de 60 a 75hz, en el counter strike sobretodo lo noto todo que va mucho mas fluido y suave el movimiento de todo.

2 respuestas
cortes

#12854 +25% fps

FMartinez

#12852

Ya te digo, menuda porqueria xddddd

guillauME

#12854 No es efecto Placebo. Se nota bastante y sinceramente habiendo tenigo el Samsung 2233rz me acostumbré a los 120Hz pero logicamente para mi no compensaba eso la mala calidad de imagen.

Ahora teniendo IPS y pudiendo aprovechar unos cuantos Hz más es una maravilla.

elkaos140

Así se va a quedar una buena temporada el Dell u2311h a 75hz. ^^ Lo único que me queda por hacer es OC a el ratón. Esto es enfermizo ya.. xDD

p.d. Bueno y las rams, pero es mucho lío ya, para dejarlas estables. Y creo que tendría que subir mas las latencias.. así que pasando.

FMartinez

Al parecer, pese a que me diga "this mode is not supported" cuando aplico los 75hz en mi resolucion nativa (1366x768), he ido a probarlo en el testufo.com y en el OpenArena (Quake 3), y con la vsync activada me da 75fps, o sea, que al parecer me está funcionando... Curioso xDD.

Eso si, con 75hz me da menos "Pixels per frame" en el testufo que con 60hz, es normal esto? xD

Concretamente 16 con 60hz, y 12 con 75hz.

Bend3R

Esta interesante el tema del overclock a la pantalla. En cuanto tenga tiempo lo probare.

Por cierto, me he pillao un SSD samsung evo 840 y en el samsung magician, que es el programa de gestion del disco duro aparece una opcion para activar el over provisioning. Se te come el 10% del disco duro con la excusa de mejorar el rendimiento y la vida del SSD.

vosotros lo usais? lo usariais?

1 respuesta
jonhy_walker

#12860 A mi el magician me ha dado más de un susto. Actualmente lo tengo desinstalado y perfecto.

2 respuestas
Boujack

#12861

En que sentido?

Yo lo tengo instalado y el unico rollo que me da es que me dice que le actualice, y al actulizar error xd

1 respuesta
Bend3R

#12861 #12862 a mi el unico "problema" que me da es que cada vez que inicia windows me pide permiso para ejecutarlo.

1 respuesta
Boujack

#12863

Yo eso lo he solucionado bajando lo de los permisos al minimo, total solo daba pro saco xD

1 respuesta
Bend3R

#12864 podrias hacerme un minitutorial porfa?

1 respuesta
Boujack

#12865

Cuando te dice lo que le des permiso.

Abajo viene algo como que puedes configurar los permisos, en la misma ventana que te dice eso.

Le das y sale una escala, bajalo al minimo xd

1 respuesta
Bend3R

#12866 ok gracias ^^

FMartinez

Alguien sabe si en algun lugar de la Interné ha subido alguien la compilación del Chromium 32.0.1700.102? (Es la actual versión estable de Google Chrome, pero todos sabemos la cantidad de mierda que le meten a éste). Es que los devs de Chromium al parecer no hacen binarios de las versiones estables :S

Y claro, puedo compilarlo yo, pero es un coñazo. Todo lo que tiene que ver con compilar en Windows te produce urticaria xD

Shartrais

Pero lo del OC de la pantalla es peligroso no?

elkaos140

#12843 El borde de corte me imagino que se vería plateado. ¿lo pintaste con permanente negro no?

Bien después de el tema del Overclock a la pantalla, esta claro que si se nota. Yo al menos si que noto mejoría. En cuanto al movimiento y fluidez de la imagen.

Bueno ahora lanzo pregunta con otra cosa y es referente al OC del ratón ¿merece la pena? ¿Quien le tiene oc echo?¿también se nota diferencia?¿o no se nota apenas?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140