[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#12870 Exacto, permanente negro y niquelado xD

FMartinez

#12870

Los movimientos son más suaves y mas precisos, pero hay que tener cuidado, puedes joder la placa o los puertos USB xd

txepox

#12843 ¿cómo va sujeto el ventilador?. ¿Has pensado en ponerle un filtro?. Puede ser uno comprado magnético o poner una tela de media (de lycra fina) a lo largo del agujero.

1 respuesta
cortes

#12873 va con 2 tornillos de goma y uno normal, ya que estaba ya un poco harto de cortar, y con eso esta fijo perfectamente.

Y no, no tengo idea de ponerle un filtro.
Y lo del filtro magnetico, la caja es de aluminio aka material no ferroso, por lo que no se quedaria sujeto xD

1 respuesta
Unr3al

#12870 Si te refieres a aumentar los hz, también se nota, claro.

FMartinez

15hz más son 15fps más que tu ojo ve, o sea, que no es moco de pavo xDD.

elkaos140

Ya investigare entonces sobre el asunto, aunque con cuidado que no quiero cargarme nada. Tengo aprecio a mis puertos usb y a mi mx518! xDDD

Y bueno por el momento a la espera de que venga de vacaciones un ebayer, me voy a comprar esto para organizar un poco la parte de atras del pc, que hay una maraña de cables bastante importante. xDD

http://www.ebay.es/itm/181203175091?var=480267893747&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Pienso que es lo mejor para organizar los cables, bastante practico. Si veis algo mejor o tal también escucho sugerencias o consejos.
Un saludo

1 respuesta
cortes

#12877 Es lo que uso yo xD

Ademas, para guardar cables que no usas tambien viene de perlas.

txepox

#12874 Cierto, es diamagnetico. Yo lo decía para que no te entrase polvo...

1 respuesta
cortes

#12879 Yaya, lo que pasa es que abro la caja bastante a menudo, asi que el polvo no es que sea un problema...

1 respuesta
Zetkin

#12880 ¿Ahora si no tienes el monitor recto es porque no quieres no?

1 respuesta
cortes

#12881 Exacto, estoy mas comodo ladeado xD

1 respuesta
Zetkin

Llevo desde poco después de formatear (hace dos días) con que en la torre navegando con Chrome muchas imágenes se quedan en:

Pensaba que sería del Wi-Fi pero en el portátil y móvil va bien. Portátil y torre usan el mismo Windows 8.1 (misma imagen). He probado ha cambiar la tarjeta de Wi-Fi de la torre y sigue con sus mismas. Tengo que darle a F5 todo el rato para que cargue las fotos, y es todo tipo de imagen, a veces MV se ve a medias. xD

¿Ideas?

1 respuesta
elkaos140

#12882 ¿El plástico de las cajas de los dvds con que los cortaste? Tengo en mente hacer un pequeño apaño en mi caja, fabricarme un par de tapitas de esas y forrarlas con vinilo a ver que sale.. :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#12883 Pues no tengo ni idea :s, solo pasa con chrome? Has mirando en el chrome inspector (f12) clicandole a los errores arriba a la derecha en el numero rojo si es que no encuentra la imagen o algo asi?

2 respuestas
Zetkin

#12885 Voy a probar ahora el Firefox, pero de verdad, ahora ni descargar 2Mb seguidos... Y en el portátil sin problemas.

cortes

#12884 con esto:

Cuchillas Olfa, de lo mas afilado que hay en este mundo, parece que cortas mantequilla y no plastico duro xD

Zetkin

#12885 Ahora por ejemplo no tengo Facebook, carga la barra de arriba y un cuadrado, lo demás todo en blanco. En Firefox no pasa...

Chrome me suele petar la ram, que tengo 4gb, petar de llegar a calar el ordenador... ¿Me paso a firefox? Me jode porque la sincronización con el móvil daba gusto...

1 respuesta
MegalomaniaC

#12888 con chrome no tengo problemas la verdad, ni en el mba ni en el PCy en el mba tengo 4gbs de ram... :/

Reinstala el chrome a ver, parece que no te carga las hojas de estilo.

1 respuesta
daimped

He formateado el ordenador y ahora al jugar al Hearthsone, me va con lag, antes de formatear no me iba con nada de lag, he instalado los drivers de la tarjeta gráfica, a que se puede deber esto?

mi pc es un:

i7-2700
radeon hd 6970 2gb GDDR5
8 gb ram

Zetkin

#12889 Bueno, mira, que le jodan. xD Voy a intentar ir un tiempo con Firefox a ver si le cojo cariño. Ayer preguntaron por un .exe de Chromium, no hay no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#12891 Creo que no no hay, pues tira con FF, yo ya estoy hecho a chrome desde hace años asi que no voy a cambiar xD, aparte que me gusta mas su interfaz/fluidez y lo de la sincronia para el curro.

txepox

#12891 FF ha cambiado mucho: tuvo muchos problemas con el consumo de la memoria (justo cuando apareció chrome). Pero ahora no tiene nada que ver con el pasado.

1 respuesta
Zetkin

#12893 Ya, ya. A mi el que me peta es el Chrome.

SpiuK

Ya que en estas ultimas paginas que se ha hablado bastante del monitor,pues quiero fardar de lo bien que queda el dell en la pared xD:

1 respuesta
B

Buenas.

Creo que este es el hilo adecuado para preguntar, si no lo muevo o abro otro hilo. Tengo un portátil Sony Vaio E14P que compré en mayo del año pasado, y siempre he notado cierta lentitud al arrancar el ordenador. Viendo el visor de tareas siempre parecía estar relacionado con Dropbox así que lo fui dejando hasta hoy. He encendido el portátil para que se actualizase la carpeta de Dropbox con toda la limpia que hice el otro día. Arranqué a los 5 minutos el sobremesa en Windows 8 para que hiciera lo propio y a pesar de que en ambos ordenadores se encontraban en el mismo estado inicial (antes de la limpia), en la torre lo tuve actualizado en 2-3 minutos y en el sobremesa tras 20 seguí quedándole muchísimo.

Un minuto más o menos antes de que se terminase de actualizar en la torre monitoricé el uso de disco duro, un Seagate de 1Tb SATA2, y era de aproximadamente un 30% con 32Mb/s de tasa de uso, mientras que en el portátil esas cifras están lejos de la realidad como se puede ver en esta captura:

Por eso le hice un test de velocidad con Crystal Disk Mark, y obtuve estos resultados:

No sé si son normales, si preocuparme o qué, pero desde luego es una pasada lo que tarda desde que arranco Windows hasta que puedo usarlo relativamente suelto. ¿Qué opinais?

Saludos y gracias de antemano.

EDIT: No está de "stock". Está formateado con un Windows 8 limpio en modo BIOS para poder instalar Ubuntu LTS sin problemas. Aún así este problema lo tenía con el Windows 8 original con las mierdas de Sony y le eché la culpa precisamente a toda la morralla que traía. Ahora tengo instalado justo lo que uso para trabajar (Office, QtCreator, Visual Studio 2010, Matlab, VLC, Firefox, Clementine, Foxit Reader, GTalk, SolidWorks, alguna librería extra de programación Y YA).

1 respuesta
kcuestag

#12896 Que eso no es nada normal, ¿Qué placa base tienes? Si tienes una de las famosas P67 de Sandy Bridge y tienes la primera revisión, seguramente tu puerto Sata2 se haya degradado, y podrías usar un Sata3.

Si no, entonces tiene pinta de que el disco está bien jodido.

1 respuesta
B

#12897 El Everest dice que la placa es "desconocida", pero mirando en internet pone que la placa es una Intel HM76 (Panther Point). Por lo que veo entonces no es normal y debería llamar al SAT.

1 respuesta
Zetkin

#12895 Los tweeters son direccionales, te convendría girar los altavoces hacia donde tengas la cabeza de normal. Mira a ver si notas diferencia.

1 respuesta
SpiuK

#12899 Lol vaya si se nota! lo acabo de probar y joder...Pero es que esteticamente queda feisimo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140