[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

yNk

Para instalar los últimos drivers de AMD hay que desinstalar primero los antiguos o no hace falta?

1 respuesta
SpiuK

#12901 Yo uso esto:

http://www.guru3d.com/files_details/display_driver_uninstaller_download.html

1 respuesta
Zetkin

#12900 Deben de estar siempre dirigidos hacia tu oreja y a poder ser a la misma altura. Los gatos lo notan mucho. xD

MegalomaniaC

#12900 Esteticamente y sonido no suelen ir de la mano.

1 respuesta
yNk

#12902 Y qué opción eliges para desinstalar primero?

1 respuesta
Zetkin

#12904 Pero que dices. :| Hombre los de Audio-gd son bastante feos, pero por lo normal a mi me parecen objetos muy bonitos... Yo acaricio mis altavoces.

1 respuesta
SpiuK

#12905 Arriba en el centro seleccionas AMD o Nvidia.Y despues a la izquierda Limpiar y Reiniciar.Es mejor hacerlo en el modo a prueba de errores ( f8 al encender el ordenador ) y a la derecha marcar la opcion de Remover las carpetas C:Amd o Nvidia.

MegalomaniaC

#12906 xDD, hombre, lo digo para el personal general, no se. A mi los HD800 me gustan mucho esteticamente y ya no te digo los mios... :qq:

Los audio-gd son funcionales, y y esta xD

kcuestag

#12898 Prueba a ponerlo en un conector Sata de otro color (Si lo tienes en un Sata 2 3gbps ponlo en un sata 3 6gbps).

1 respuesta
B

#12909 Estando en garantía no me termino de atreber a abrirlo. Aún así voy a mirar por internet si es posible hacerlo sin desmontar todo chasis, teclado, etc como ya me tocó en el de mi padre y si puedo lo pruebo, porque si estás pendiente del monitor de recursos ves que no es normal:

2 respuestas
SpiuK

#12910 No es muy normal que te de el 100% utilizando 1mb/s

kcuestag

#12910 No tienes que abrir el disco duro, si no la tapa del PC y conectarlo a un sata con otra controladora.

1 respuesta
B

#12912 Pero el ordenador que me da problemas es un portátil, no un sobremesa.

1 respuesta
kcuestag

#12913 Entonces no he dicho nada, no puedes hacer nada, mándalo al SAT.

Neyko

#12823 Me he encargado este:

http://www.domu.co.uk/vonhaus-double-lcd-led-monitor-desk-mount-bracket-for-15-34-45-27-34-screens.html

A ver que tal está, me fio de tu opinión.

Para instalarlo hay que agujerear la mesa no?

1 respuesta
Zetkin

Tengo pantallazos azules justo después de encender aleatoriamente, luego ya va bien. Según miro está implicada la tarjeta de sonido... Cuando instale hace tiempo W8 también me paso, pero dejo de hacerlo así sin más. ¿Alguna idea?

1 respuesta
MegalomaniaC

#12916 imagino que tendras drivers oficiales no? es la d2x? has mirado si a mas gente le pasa?

1 respuesta
Zetkin

#12917 Instale los oficiales, sí. ¿Igual se ha quedado enchufada la otra desde la BIOS? Miraré a ver. Porque un día oía pitidos y arranque todo cable que vi y el PC estaba en marcha. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#12918 Fijate en eso y desactiva la integrada si esta puesta, suele ser causa de pantallazos. Ademas, ese C-Media Audio Driver es el AC97 integrado.

3 respuestas
cortes

#12915 No, no hace falta, se agarra como una mordaza.

Yo el unico problema que he tenido con el brazo, que si eres de mover mucho el brazo, se va resbalando hacia abajo, por que el tronco principal es de acero inoxidable muy suave.

Solucion: darle con una lija/lima en la altura a la que pones el ajuste, asi ni se cantea.

1 respuesta
Zetkin

#12919 Pues desactivada y por ahora sin pantallazo. ^^

Neyko

#12920 Me lo apunto :D

sergiop

#12919 Yo tambien tengo tirones, y buscando para desactivar la grafica integrada no veo nada, tengo UEFI de ascrock, si me puedes indicar mas o menos donde puede ser.

#12924 ok, creia que habia que desactivar algo en la bios, aun asi en battlefield me va bien y probando en skyrim con estos drivers es injugable en algunas zonas

2 respuestas
Markitos_182

#12923 Simplemente enchufa el monitor a la grafica dedicada.

jesed

Lo del mantle es flipante de 70 fps a 100-120 fps en bf4. No me esperaba para nada esto

Zetkin

#12923 ¿Sabes que habla de audio no? XD

B

Estos días que habéis estado hablando de los Hz del monitor, me ha picado la curiosidad por bajar mi BenQ a 60hz. Llevo desde las 22:00 con el monitor a 60Hz y al principio es insufrible, luego te vas acostumbrando, pero ahora que lo he vuelto a poner a 120Hz se nota una barbaridad. Simplemente con el movimiento del ratón ya hay una diferencia abismal :O

¿Por qué no se hacen monitores con panel IPS a 120Hz? Obviando los chinos. Nunca lo he entendido, sería la jodida perfección.

1 respuesta
kcuestag

#12927 Fácil: Coste de fabricación de esos paneles.

Yo hasta que no saquen un IPS 120Hz nativos (Nada de esos chinos que se hacen OC) a 2560x1440 o más, no cambiaré mi precioso Dell U2711. :P

Zetkin

#12919 Nada...

1 respuesta
MegalomaniaC

#12929 Joer, has quitado drivers de todo tipo y tal? Desinstala todo tipo de drivers de sonido a ver si va bien. Aun desactivando la integrada tendras los drivers instalados de ella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140